Los cadáveres de Germán Alegría Estrada, Secretario de Seguridad Pública de Berriozábal, Chiapas, y de otros colaboradores fueron encontrados este sábado en el municipio de Tuxtla Gutiérrez, tras ser secuestrados el viernes 23 de febrero.
Los cuerpos sin vida fueron hallados en una camioneta BMW, tipo X4, de color gris con placas de circulación del estado de Chiapas que se encontraba en una calle de la colonia Moctezuma en la capital chiapaneca.
Los cadáveres ya fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se les realizará la necropsia de Ley y determinar las causas de las muertes, en tanto que el vehículo fue asegurado.
Germán Estrada, Secretario de Seguridad de Berriozábal, el policía Uliser Gómez y el chofer Rafael Vázquez fueron secuestrados por sujetos armados durante la mañana del viernes mientras conducían por el centro de Berriozábal.
Ayer se desplegó un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó por aire y tierra para intentar dar con su paradero.
La Fiscalía de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con el o los responsables de este lamentable hecho.
Source link