Por El Tiempo
Querétaro, 11 de septiembre de 2019.-Fue localizado muerto un niño de tan solo 2 años de edad, ello dentro de una vivienda localizada sobre el Boulevard Peña Flor 1071, condominio Luz del Sol, interior 39, en la colonia Ciudad del Sol.
De acuerdo a los primeros informes de personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), hallaron al menor con varios golpes en todo su cuerpo, luego le brindaron maniobras de RCP, sin embargo ya nada se logró hacer, pues el niño murió minutos después.
El menor presentaba huellas de haber sido golpeado con violencia, pues presentaba fractura interna en uno de sus brazos, así como golpes en el rostro y el cráneo, lo que hace suponer que el padrastro lo golpeaba.
La madre del menor muerto fue identificada como Marlene “J” y su padrastro de nombre José Luis “J”, los dos fueron presentados ante la Fiscalía General del Estado, para que respondan por los golpes que presentaba el niño.
De un momento a otro podría culparse al padrastro de haberlo golpeado porque lloraba mucho, aunque mañana las autoridades abundaran en este caso de violencia que sufría el menor de dos años, hecho que ha sido desaprobado por la sociedad queretana.
Relacionado
Source link