Ícono del sitio La Neta Neta

Halle Berry dice que el spin-off fallido de Jinx estaba “adelantado a su tiempo”


Halle Berry dice que el spin-off fallido de James Bond Jinx se adelantó a su tiempo en una nueva entrevista. Los cinéfilos de cierta edad recordarán su personaje de Muere otro día. Ella fue de inmediato una de las razones para ir a ver la película en los cines. En una nueva conversación con Variety, Berry dice que los productores de la película tenían grandes planes en mente para Jinx. Barbara Broccoli y Michael G. Wilson estaban presionando para un spin-off y todo lo que vino con eso. Pero, al final, MGM no tenía ganas de pagar los 80 millones de dólares para poner en marcha la película de Jinx. Sería difícil discutir con Berry ahora que esto habría sido un movimiento inteligente. Fue una de las estrellas más reconocidas de la época y una atracción masiva. A partir de aquí en el futuro, inscribirla en su propia serie derivada parece una obviedad. Pero las cosas eran diferentes en 2002.

“Fue muy decepcionante”, explicó Berry. “Se adelantó a su tiempo. Nadie estaba dispuesto a invertir esa cantidad de dinero en una estrella de acción negra. Simplemente no estaban seguros de su valor. Ahí es donde estábamos entonces “.

Rodaje Muere otro día resultó ser suficiente emoción para la actriz. Berry visitó El show de esta noche a principios de este año y le dijo a Jimmy Fallon que su coprotagonista terminó salvándole la vida.

“Estaba haciendo una escena con Pierce Brosnan en Die Another Day, y se suponía que debía ser muy sexy y, como, tratar de seducirlo con un higo, y luego termino atragantándome con él. Tuvo que levantarse y hacer el Heimlich “, recordó. “No es sexy, no es sexy … Deberías haberlo visto. James Bond sabe cómo Heimlich. Él estuvo ahí para mí y siempre será una de mis personas favoritas en todo el mundo “.

Mientras todos recuerdan las viejas películas de Bond, el destino de No hay tiempo para morir se ha quedado en el aire debido a la pandemia de coronavirus. En marzo, la película fue aplazada a noviembre y MGM publicó esta declaración al respecto.

“Los productores de MGM, Universal y Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que después de una cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado teatral mundial, el lanzamiento de NO TIME TO DIE se pospondrá hasta noviembre de 2020”, dijo el oficial James Bond. Escribió la cuenta de Twitter. “La película se estrenará en el Reino Unido el 12 de noviembre de 2020, con fechas de estreno en todo el mundo a continuación, incluido el lanzamiento en EE. UU. El 25 de noviembre de 2020”.

¿Habría sido el primero en la fila para ver un spin-off de Jinx? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil