Tras la confusión en línea sobre sus nombres similares, Halle Berry felicita a Halle Bailey por ser elegida como Ariel en La Sirenita rehacer. En los últimos años, Disney se ha embarcado en una búsqueda aparentemente interminable para rehacer casi todos sus clásicos animados en el ámbito de las películas de acción en vivo. El libro de la selva, La bella y la Bestia, y el reciente Aladdin Todos han sido grandes éxitos en la taquilla, con este último ahora en pie como la película más taquillera de la carrera de Will Smith.
Ahora, para ser justos, Dumbo no fue exactamente un éxito, pero no hay razón para creer que no será un valor atípico, como El rey León se ve preparado para rivalizar Vengadores: final del juego por el título de campeón de taquilla definitivo de 2019. Un remake de la dama y el vagabundo También llegará este año, y 2020 verá una nueva versión de Mulan Hoy más temprano, el próximo remake de Disney de La Sirenita Avanzó un paso más cerca de la realidad, con el casting de la joven actriz y cantante Halle Bailey como el nuevo Ariel.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
El casting de Bailey ya está recibiendo una reacción muy predecible, muchas de las cuales están tristemente preocupadas por que Ariel sea un caucásico pelirrojo en la animación. Pequeña sirena que ahora está programado para ser interpretado por una actriz afroamericana. Dejando de lado, un aspecto cómico del anuncio de casting de Bailey fue la cantidad de gente que leyó mal el titular acerca de la ganadora del Oscar Halle Berry. Esto llevó a una confusión comprensible. Desde entonces, Baya ha respondido a la confusión con un Tweet defendiendo su apoyo a Bailey. Échale un vistazo a continuación.
Desde Berry, quien recientemente le recordó al público su notable poder de estrella en John Wick 3, no tiene conexión aparente con La Sirenita o el elenco de Bailey, uno supone que se le informó o vio por sí misma algunos ejemplos de personas que la mezclaron con Bailey. Teniendo esto en cuenta, el Tweet anterior está pensado como un mensaje alentador de una actriz de color veterana a un prometedor y una burla juguetona de la confusión que gira en torno a sus nombres similares.
Al menos a diferencia de algunos otros casos infames de actores afroamericanos que se confunden entre sí, como en una entrevista legendaria torpe en 2014 en la que un reportero confundió a Samuel "Nick Fury" Jackson con Laurence "Morpheus" Fishburne, no existe un potencial racismo en juega aquí. Después de todo, sus nombres son indiscutiblemente muy cercanos cuando se leen de un vistazo. Curiosamente, Berry no es la única actriz prominente que felicita a Bailey por interpretar a Ariel, ya que Spider-Man: lejos de casa Zendaya – ella previamente rumoreada para La Sirenita papel principal – también se hizo saber que ella apoya el casting, al igual que El flash Candice Patton.
Fuente: Halle Berry / Twitter