Halle Berry no se arrepiente de Catwoman, dice que fue uno de sus mejores días de pago

Halle Berry no se arrepiente de Catwoman, dice que fue uno de sus mejores días de pago

A pesar del fracaso comercial y crítico de Catwoman de 2004, hay algunas razones por las que Halle Berry no se arrepiente de asumir el papel.

La actriz ganadora de un Oscar, Halle Berry, reflexionó recientemente sobre su ahora infame papel en la película de Warner Bros. de 2004. Catwoman. Catwoman se basa muy libremente en el personaje de DC Comics del mismo nombre: ambos personajes comparten el mismo alias y el mismo disfraz de inspiración felina, aunque ahí es donde terminan las similitudes. La película sigue la historia de una mujer llamada Patience Phillips (Halle Berry) que es asesinada por sus empleadores por descubrir una siniestra conspiración en la empresa de cosméticos en la que trabaja. Luego, inexplicablemente, los gatos mágicos la devuelven de entre los muertos que le otorgan habilidades sobrehumanas, inspirándola a ponerse el manto de Catwoman y convertirse en una luchadora contra el crimen.


Catwoman fue un fracaso crítico y comercial instantáneo en su lanzamiento, que no logró ni siquiera alcanzar el elevado presupuesto de producción de la película ($ 100 millones de dólares). La película también acumuló varios premios Razzie en categorías importantes como Peor Actriz, Peor Director, Peor Película y Peor Guión. Berry pronunció un raro discurso de aceptación en persona en la ceremonia de los Premios Razzie, donde aceptó icónicamente su Razzie a la peor actriz mientras sostenía su Oscar a la mejor actriz, que había ganado varios años antes por su papel en La bola de monstruo – en su otra mano.

Berry se sentó con AQUÉL para reflexionar sobre su participación en Catwoman. La actriz no se arrepiente en absoluto de participar en la notoria producción, diciendo que “Fue uno de los días de pago más grandes de toda mi vida”. Mira sus comentarios completos a continuación:

“Para mí, fue uno de los días de pago más grandes de toda mi vida, lo cual no tiene nada de malo … No quiero sentirme como ‘Oh, solo puedo hacer cosas dignas de un premio’”. ¿Qué es una actuación digna de un premio? “

Berry señala que ella tampoco quería limitarse creativamente a “solo haz cosas dignas de un premio”, lo que tiene sentido para cualquier trabajo creativo en la industria del entretenimiento. Su filmografía refleja claramente este sentimiento; A lo largo de los 30 años de carrera de Berry, la actriz se ha sumergido en varias franquicias de gran éxito como la X Men, James Bond, y John Wick serie. Berry ha demostrado claramente que puede asumir papeles serios cuando lo necesita, pero que también disfruta asumir papeles más cursis y alegres.

No hay nada de malo en el enfoque de actuación de Berry. Si bien ocasionalmente puede dar lugar a fallos como Catwoman, arrojar una amplia red de posibles trabajos asegura que la actriz no se agotará en su carrera. La tendencia es demasiado común para aquellos cuyo sustento depende de un flujo constante de producción creativa, especialmente con una profesión como la actuación que, en su momento más difícil, puede ser muy agotador emocional y mentalmente para los actores. Con el debut como director de Berry, Magullado, que se lanzará a finales de este año, los fanáticos de la actriz pueden esperar verla en su momento más inspirado muy pronto.

Fuente: EW


Source link