Halle Berry se sumerge en las cuestiones filosóficas de la película de terror Never Let Go

Halle Berry se sumerge en las cuestiones filosóficas de la película de terror Never Let Go

Nunca lo dejes ir es una película de terror postapocalíptica que se centra en una madre y dos hijos que viven en una cabaña en el bosque. La familia ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años, encontrando refugio solo en su hogar y entre ellos. Sin embargo, cuando uno de los hermanos comienza a cuestionar la existencia del mal, se produce una lucha aterradora por sobrevivir después de que se rompe el vínculo familiar.

Halle Berry ofrece una interpretación cautivadora, que se vuelve más intensa y amenazante a medida que avanza la película. Percy Daggs IV y Anthony B. Jenkins están brillantes como sus hijos gemelos que comienzan a cuestionar la realidad de su mundo. Alexandre Aja aporta su experiencia como director a Nunca lo dejes ir A medida que la tensión y el horror aumentan, la pregunta de si el mal es real o está en la cabeza de la madre impregna toda la película.

SCreepy Despotricar Entrevistó a Halle Berry sobre su nueva película de terrorNunca lo dejes irReveló qué la atrajo del guion y cómo se sumergió en su personaje. Berry también elogió a sus coprotagonistas, Daggs y Jenkins, y explicó cómo colaboró ​​con Aja.

Never Let Go le dio a Halle Berry la oportunidad de salir de sí misma

“Siempre me encanta interpretar un personaje en el que puedo desaparecer en un papel”.

:En el corazón de su historia, Nunca lo dejes ir es un drama familiar increíble con temas universales, sin dejar de ser una película de terror brillante. Has interpretado prácticamente todos los géneros que existen y ha pasado mucho tiempo desde que te vimos en una película de terror. ¿Qué te atrajo del papel y qué te llamó la atención del guion?

Halle Berry: Dios mío, eso está cargado. Bueno, siempre me encanta interpretar un personaje en el que puedo desaparecer en un papel e interpretar algo tan alejado de mí que la gente no esperaría que lo hiciera. A veces no esperaría que lo hiciera. El desafío de eso es por lo que vivo. Así que ahí estaba.

Pero también era un mundo cuando leí el guión, nunca había visto ese mundo antes, ¿verdad? Me intrigaba. Pensé, como madre, ¿cómo sería dar a luz en una casa y criar a mis hijos durante una década y no ver a nadie más que a ellos y no tener ayuda externa y estar en medio del bosque? ¿Sobreviviríamos? ¿Cómo viviríamos?

No podía dejar de lado todas esas preguntas. No podía dejar de lado esas preguntas. Y también la idea de si Mamá realmente sufría una enfermedad mental o si realmente había un mal que ella sentía que estaba allí. ¿Qué había de real en este personaje? Me encanta la idea de caminar por esa línea y crear un personaje que, con suerte, el público al final diga: “No lo sé”. O que haya un debate al respecto. Que pensemos más profundamente.

Cuando veo esta película, siento que cada minuto que pasa cambia mi opinión sobre lo que está pasando o no. Realmente te sumerges en el papel de mamá, desde morderte las uñas hasta dejarte crecer el vello corporal y las cejas y teñirte los dientes. ¿Cómo te ayudó ese nivel de inmersión a meterte en el personaje de mamá?

Halle Berry: Todo eso ayuda. Cada vez que nos ponemos esa peluca y te manchamos los dientes, nos volaron el pelo de debajo de las axilas, ponernos esos tatuajes, las arañas, las serpientes, todo eso realmente ayuda a sumergirnos en el mundo. Y sin eso, creo que nuestro trabajo sería muy difícil porque tenemos que mirarnos a nosotros mismos.

Eso es parte de cómo te metes en el personaje. Tuvimos que mirarnos el uno al otro todo el día. Y los chicos y yo mantuvimos nuestro acento tanto como pudimos. Realmente tratamos de sumergirnos en el mundo.

Halle Berry atribuye los momentos culminantes de Never Let Go al espíritu colaborativo de Alex Aja

“Había ciertas cosas que sentí que tenían que ser ciertas sobre estos personajes desde un punto de vista femenino”.

¿Puedes hablarnos de la dinámica entre mamá y sus hijos gemelos? Nolan, interpretado por Percy Daggs IV, y Sam, interpretado por Anthony B. Jenkins. Son increíbles en esta película.

Halle Berry: Son formidables. Como productora, lo sabía desde el principio, y me dije que teníamos que conseguir a los chicos adecuados. El éxito de esta película depende de quiénes sean, porque hay momentos en los que tienen que actuar solos y tenemos que creerles de verdad. Tienen que ser capaces de llevarlo adelante, ¿no? Llevar a cabo esos momentos.

Así que era de suma importancia que consiguiéramos a los dos chicos. Y estos chicos, no bromeo. He trabajado con mucha gente en 30 años. Están en lo más alto de mi lista de actores con los que he trabajado, principalmente porque siempre llegaban a tiempo. Se sabían todos sus diálogos. Trabajaron muy duro con su profesor de interpretación.

Estaban 100% comprometidos. No tenían miedo. Hicieron todo lo que se les pidió. No se puede pedir más que eso a un compañero de escena. Y son increíblemente talentosos e innatos. Quiero decir, no hay nada mejor que eso.

Cuando ves una película de terror, a veces puedes ver los sustos que se avecinan, pero lo que me da miedo es verlos asustados y que me los vendan. Tenía miedo por ellos. Alex Aja es un director de terror increíblemente visionario y creo que tiene un ojo y una visión increíbles para contar historias de terror. ¿Puedes hablarnos de cómo fue trabajar con él como colaborador en esta película?

Halle Berry: Era de primera categoría y es una de las razones por las que yo también quería hacerlo, porque sabía que estaría en buenas manos. He sido fan de su trabajo desde The Hills Have Eyes hasta el último Crawl. Sabía que le importaba mucho la construcción de la historia y el mundo en el que nos encontraríamos. Sabía que pondría mucho cuidado en hacer que ese mundo cobrara vida y que esa casa fuera un personaje propio.

Entiendo que él entiende el terror. Tuvimos muchas conversaciones sobre dónde deberían aparecer los sustos y por qué deberían aparecer en ciertos lugares y no en otros. Así que pude sonsacarle el cerebro y entender realmente cómo se hace una película de terror. Hay mucho en lo que pensar en cada momento. Y me encantó ver cómo lo iba descubriendo.

También me encanta que me haya dejado colaborar. Yo tenía ciertas cosas que sentía que debían ser ciertas sobre estos personajes desde un punto de vista femenino, y él me permitió expresar mi punto de vista. Incorporó mis ideas, lo cual fue muy significativo para mí.

Acerca de Nunca te dejes llevar (2024)

Una familia que ha sido perseguida por un espíritu maligno durante años. Su seguridad y su entorno se ven amenazados cuando uno de los niños cuestiona si el mal es real.

Nunca lo dejes ir llega a los cines el 20 de septiembre después de estrenarse en Fantastic Fest el 19 de septiembre.

Fuente: Plus


Source link