Ícono del sitio La Neta Neta

Halloween: 7 ubicaciones más aterradoras de la franquicia |

Halloween: 7 ubicaciones más aterradoras de la franquicia |

Con el reciente lanzamiento de Muertes de Halloween, los fanáticos han estado discutiendo los momentos y elementos más aterradores de la popular serie de terror. Si bien, obviamente, Michael y sus devastadores asesinatos se encuentran entre los temas candentes, no se debe pasar por alto un aspecto espeluznante de la serie.

los Víspera de Todos los Santos La serie también alberga una gran cantidad de ubicaciones aterradoras que hacen que los espectadores se retuerzan en sus asientos. Siempre es aterrador pensar que The Shape podría estar al acecho en cualquier esquina, pero a veces el edificio que contiene dicha esquina puede ser igualmente aterrador a su manera.


7 Sanatorio de Smith’s Grove

El hogar de Michael durante la mayor parte de su vida fue el inquietante Sanatorio Smith’s Grove. Cuando lo enviaron por primera vez a las seis, Michael escapó en 1978 en uno de los momentos más aterradores e inolvidables de la primera película. En la noche de Halloween, vuelve a ser detenido donde permaneció durante cuarenta años más. Aquí es donde los fanáticos lo ven por primera vez en el reinicio de 2018 y una de las mejores miradas dentro del Sanatorio que han obtenido hasta ahora.

Lo que hace que el edificio sea tan desconcertante es la gran área de recreación donde se ve a Michael pasando el rato. El piso a cuadros ya es algo desagradable, pero la gran cantidad de delincuentes y la lista de reglas dadas para proteger a los visitantes es lo que cierra el trato. Incluso sin la forma mortal de Michael Myers en medio de todo, este no es el tipo de lugar que la mayoría de la gente disfrutaría visitar en su tiempo libre.

6 Hospital Memorial Haddonfield

Hay una gran cantidad de personas que temen a los hospitales. Quite a la mayoría del personal y agregue Michael Myers, y Haddonfield Memorial Hospital se convierte en uno de los hospitales más aterradores que existen. En la secuela original de Víspera de Todos los Santos estrenada en 1981, la mayor parte de la película se desarrolla en el hospital. Inexplicablemente, el edificio está casi vacío salvo por un puñado de personal, pacientes y, por supuesto, Michael.

Teniendo lugar la misma noche que la película original, su estadía en el hospital es una de las primeras veces que Laurie se sintió segura esa noche, lo que hizo que el regreso de Michael fuera aún más perturbador. Hay varias tomas de Michael caminando por pasillos largos y vacíos con poca luz. Imaginarse incapacitado en la cama mientras un asesino está fuera de la puerta es suficiente para dar miedo a los hospitales.

5 Fábrica de trébol de plata

Halloween III: Temporada de la bruja ha sido subestimado por algunos Víspera de Todos los Santos fans y horrible por otros. Independientemente de la posición de los fanáticos en la película, la pesada Silver Shamrock Factory es claramente uno de los lugares más espeluznantes a lo largo de los 43 años de historia de la franquicia. Una cosa que hizo que el original fuera tan aterrador es lo familiar que resultaba para muchas personas. Esta no es una excepción, ya que la mayoría de los fanáticos han visto una fábrica antigua que les ha dado escalofríos en algún momento.

La fábrica en esta película no solo se ve imponente, sino que también alberga a un loco obsesionado con Halloween que busca usar máscaras para devolver la fiesta a sus aterradoras raíces. Esta familiaridad es lo que inquieta tanto a los fanáticos al ver la fábrica, y ver lo que hay adentro solo confirma sus miedos.

4 Culto de la espina

No es ningún secreto que la mayoría de los fanáticos quieren olvidar que la subtrama de Cult of Thorn fue una cosa. En breve, Halloween 6 revela que hay un antiguo culto que maldijo a Michael Myers cuando era niño para matar a toda su familia. Esto elimina todo el misterio de Myers y casi lo convierte en una víctima en lugar de una fuerza del mal. Si bien esto fue reconsiderado por la siguiente película, la base de operaciones del culto todavía era bastante espeluznante. En el centro hay un gran altar donde se ata al sujeto.

De pie alrededor del altar, hay un gran grupo de personas encapuchadas y, ocasionalmente, Michael Myers. Tan ridículamente mala como esta trama secundaria es para la mayoría, no se puede negar que esta configuración es extraña y escalofriante, incluso si no pertenece a una serie que originalmente estaba tan arraigada como Víspera de Todos los Santos.

3 Casa Wallace

En la noche de Halloween de 1978, Laurie Strode pasó la mayor parte de la noche cuidando niños mientras sus amigos iban y se divertían. Cuando fue a la casa de Wallace para ver cómo estaban sus amigos, encontró algo salido de una pesadilla que cambió su vida para siempre y se convirtió en una de las escenas más aterradoras del mundo. Víspera de Todos los Santos franquicia.

Michael Myers no solo había matado a sus amigos, sino que también los había mostrado para que la pobre Laurie los encontrara. Saber que una casa tan sencilla podría ocultar tales horrores es suficiente para hacer que cualquiera se retuerza. Los Wallace dejaron a su hija pequeña por la noche con una niñera de confianza, sin esperar que su casa se convirtiera en un escaparate del mal.

2 Casa de Laurie

Después de los eventos de Halloween de 1978, Laurie Strode ha pasado los últimos cuarenta años convirtiendo su hogar en una fortaleza. Si bien Laurie no parece tan traumatizada al final de Halloween II, que tiene muchas opiniones impopulares, el reinicio de 2018 lo retoma, lo que significa que se enfrentó a Myers una vez y está pidiendo una revancha. Si Laurie hubiera estado sola todos estos años, la granja fuertemente fortificada no habría sido tan mala.

Sin embargo, Laurie tuvo una hija que, hasta los 12 años, tuvo que vivir en la casa rodeada de armas de fuego y trampillas. Estar en un entorno tan oscuro y deprimente durante su juventud, es nada menos que una sorpresa que Karen no resultó peor que ella. La casa puede haber sido creada como una forma de derrotar al mal, pero eso no la hace menos intimidante.

1 La casa de Myers

El 31 de octubre de 1963, un joven llamado Michael asesinó brutal e insensatamente a su hermana en un dormitorio del piso de arriba. La casa de la familia había sido objeto de historias de fantasmas locales de Haddonfield desde entonces. La casa Myers apareció por primera vez en los momentos iniciales de la película original y ha sido tema de varias secuelas.

La casa ha cambiado de apariencia varias veces a lo largo de la serie, pero siempre dio miedo. Víspera de Todos los Santos Mata ve el regreso del diseño original, y posiblemente más aterrador, de la casa y lo coloca en el centro de la historia. La casa de Myers fue el nacimiento del mal y les recordó a los espectadores una casa antigua que pudieron haber creído que estaba encantada en su juventud, lo que hace que el terror sea personal.


Source link

Salir de la versión móvil