Ícono del sitio La Neta Neta

Halloween: la verdadera razón por la que Michael Myers nunca murió en H20 (Explicación de BTS)

Halloween: la verdadera razón por la que Michael Myers nunca murió en H20 (Explicación de BTS)

Halloween H20: 20 años después podría haber sido el final de Michael Myers, pero una cláusula legal en el contrato no le permitió morir para siempre.

Halloween H20: 20 años después podría haber sido un buen final para el Víspera de Todos los Santos franquicia, ya que vio a Laurie Strode finalmente derrotar a Michael Myers de una manera que no pudo regresar, hasta que Halloween: resurrección sucedió y retomó el final, resucitando a Michael de entre los muertos, lo que los escritores tenían que hacer legalmente. En 1978, la audiencia conoció a un nuevo villano slasher en la película de John Carpenter. Víspera de Todos los Santos, y aunque no fue bien recibido durante su lanzamiento inicial, con el tiempo se ha convertido en una de las películas de terror más influyentes de la historia y un clásico del género.

Víspera de Todos los Santos cuenta la historia de Michael Myers, quien en la noche de Halloween de 1963, en Haddonfield, Illinois, cuando tenía seis años, asesinó a su hermana mayor. Michael fue enviado al Sanatorio Smith’s Grove, donde se convirtió en objeto de muchos estudios ya que nunca volvió a hablar, y fue paciente del Dr. Sam Loomis (Donald Pleasence), quien concluyó que Michael Myers es la encarnación del mal. Quince años después, el 30 de octubre de 1978, Michael escapó y regresó a su ciudad natal, donde comenzó a acechar a Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y sus amigos, siendo Laurie la única sobreviviente. Víspera de Todos los Santos dio paso a una franquicia con 13 películas (incluidas las nuevas versiones de Rob Zombie y la próxima Halloween termina) y diferentes retcons, con Michael Myers escapándose de la muerte varias veces, y estuvo muy cerca de un final definitivo en Halloween H20: 20 años después.

VIDEO DEL DIA

Halloween H20 sirvió como una secuela directa de Halloween II, explicando que Laurie fingió su muerte por su seguridad, comenzó una nueva vida en California bajo la identidad de “Keri Tate” y tuvo un hijo, John (Josh Hartnett). Ambientada en 1998, Halloween H20 vio a Michael Myers encontrar el archivo de Laurie en la casa de retiro de Loomis y perseguirla, mientras también aterrorizaba a los amigos de John y a los colegas de Laurie en el proceso. Al final de Halloween H20, Laurie robó la camioneta del forense que transportaba a un Michael Myers supuestamente muerto y apretó los frenos cuando se despertó y la atacó, enviándolo a estrellarse contra el parabrisas. Laurie luego lo golpeó con la camioneta, lo inmovilizó entre la camioneta y el árbol y lo decapitó con un hacha. Fue un final satisfactorio para la última chica, Laurie, pero esto se retomó en Halloween: resurrección ya que había una cláusula legal en el contrato que impedía a los escritores matar a Michael Myers para siempre.

Jamie Lee Curtis explicado en el documental Halloween: La historia interior que había una cláusula en el contrato que les impedía matar a Michael Myers, y ella argumentó que había “no hay posibilidad de que pueda volver”Después de que ella“ le cortara la cabeza ”. Curtis agregó que ella no estaba “ir a encadenar a una audiencia de nuevo”Ya que había pasado dos décadas escuchando a la gente cuestionar las acciones de Laurie cuando podría haber matado a Michael en múltiples ocasiones. En el documental La sangre es más espesa que el agua: la realización de Halloween H20, se explica que la cláusula de “no matar a Michael” fue el resultado de una disputa entre Dimension Films y los cineastas que querían matar a Michael Myers definitivamente y el productor Moustapha Akkad se oponía. En última instancia, se determinó que Akkad tenía el derecho legal de impedir que lo hicieran, por lo que Halloween: resurrección reconfigurado Halloween H20final satisfactorio.

Halloween: resurrección explicó que Michael Myers cambió de lugar con un paramédico, aplastándole la laringe en el proceso para que no pudiera hablar y cambiándose de ropa, por lo que el “Michael” que Laurie decapitó era en realidad un hombre inocente (que, sorprendentemente, tenía el mismo tamaño como el real). Por supuesto, Halloween: resurrección Tampoco pudo matar a Michael Myers, y terminó con el despertar de Michael en la morgue. Michael Myers sigue siendo invencible, y ni siquiera múltiples puñaladas y balas podrían matarlo en Muertes de Halloween, así que se verá si Halloween termina estará a la altura de su nombre o no.

  • Fin de Halloween (2022)Fecha de lanzamiento: 14 de octubre de 2022




Source link

Salir de la versión móvil