Resumen
-
aureola
La posible llegada a PlayStation 5 podría marcar el final de la era de los títulos exclusivos de la consola. - El cambio estratégico de Microsoft puede conducir a una mayor innovación en juegos y opciones de juego multiplataforma.
- Compartir títulos entre Sony y Microsoft podría brindar a los jugadores experiencias más amplias y mejorar el hardware.
Con una remasterización para Halo: combate evolucionado supuestamente en el horizonte lejano, se sugiere que el juego podría lanzarse para la PlayStation 5 de Sony. Ha surgido un nuevo informe que detalla la posibilidad de que Microsoft haga que los títulos futuros estén disponibles en múltiples plataformas cuando, históricamente, verían lanzamientos exclusivos en Xbox. . Esto ha generado dudas sobre el futuro de los juegos, y la gente sugiere que la era de los títulos exclusivos para consolas está llegando a su fin.
Desde la concepción inicial del IP, ha sido el estándar para aureola títulos que se lanzarán para la línea de consolas Xbox de Microsoft. El gigante tecnológico tiene una fuerte conexión con aureola, y ver que uno de estos juegos tuviera el potencial de lanzarse en una consola fuera de la ecosfera de Microsoft habría sido imposible en las décadas de 2000 o 2010. Incluso para aquellos que no lo son aureola Fanáticos, este movimiento de Microsoft destaca algo más grande. Al darles a los jugadores la opción de decidir dónde quieren jugar sus títulos favoritos, Este podría ser el comienzo de algo revolucionario en los videojuegos.además de abrir las puertas para permitir que títulos exclusivos de consola implementen el juego multiplataforma.
Halo en PlayStation sería una nueva era en los juegos
Acceso más fácil a juegos propios
El aureola La base de fans está parcialmente predispuesta a la línea de consolas Xbox, y algunos jugadores disfrutan de la IP en PC. ¿Es este sesgo porque algunos fanáticos de Xbox disfrutan aureolao porque es la única consola aureola está disponible en? Esta ha sido una estrategia de larga data entre los actores de la industria: al hacer un juego exclusivo, Los fanáticos seguirán siendo fieles a una consola para disfrutar de la franquicia.. La empresa más notable que me viene a la mente es Nintendo con mario, Pokémon y La leyenda de Zelda.
En realidad, todos ganan excepto el consumidor. Microsoft, Sony y Nintendo pueden mantener a los fanáticos jugando en sus consolas brindándoles los juegos que aman, y esto puede hacer que otras funciones de la consola queden obsoletas o se pasen por alto. Pero si una Xbox es la única consola que posee una persona, entonces no tiene la oportunidad de jugar juegos como el Colina silenciosa 2 rehacer y El último de nosotros. Del mismo modo, una consola que carece de títulos exclusivos en el mercado actual podría verse perjudicada con volúmenes de ventas inferiores a los esperados. El rumoreadoHalo: combate evolucionado La remasterización podría demostrar que este estándar se puede romper.y podría suceder antes de lo previsto.
Tradicionalmente, la competencia en el mercado hace que los estándares de los productos aumenten para que los productos prosperen con éxito dentro de la industria. La falta de competencia en el mercado puede dar lugar a un monopolio, lo que desalienta un cambio en las normas. Se podría considerar que la competencia entre Microsoft y Sony se está rompiendo, debido a la posibilidad de una aureola título en la PS5. Sin embargo, es más razonable considerar que La competencia en el mercado de los juegos se está transformando en lugar de desmoronarse.. Esto también podría ser parte del gran cambio de estrategia de Microsoft para la próxima consola Xbox, que según las filtraciones está marcando el comienzo de una nueva generación temprana.
Es notable que Las exclusivas de Xbox ya han comenzado a aparecer en otras consolas, aparentemente como parte de la estrategia reorientada de Microsoft en los juegos.; Fiebre de alta fidelidad, mar de ladrones, Conectado a tierray Arrepentimiento Todos han perdido recientemente su exclusividad. Sin embargo, como franquicia insignia de Xbox, el potencial para aureola en PlayStation es un asunto mucho más importante. Si alguna serie podría considerarse vendedora de sistemas para Xbox, esa es aureola. Mientras se porta solo una remasterización del original Combate evolucionado a PS5 no es tan grande como lo sería el lanzamiento simultáneo de una nueva entrada, abre la puerta a un camino que lleva a que Xbox no tenga ninguna exclusiva.
Hay posibles consecuencias de Halo en PS5
Podría haber más innovación en juegos en el futuro
Durante toda la historia de los juegos de consola doméstica, Los títulos exclusivos han sido un importante punto de venta para todas las consolas.. Se puede argumentar que ha sido el mayor atractivo de venta de la octava y novena generación de consolas. Si Sony y Microsoft comienzan a compartir títulos entre sus sistemas, esto podría indicar un cambio de enfoque. Los dos gigantes de los juegos podrían comenzar a utilizar su impresionante historia con la tecnología para implementar experiencias más inmersivas e innovadoras para los jugadores mediante la introducción de hardware más potente, más opciones de entradas y software que aproveche plenamente las capacidades del hardware.
El único indicio de que Sony está aflojando su estrategia exclusiva son los juegos de servicio en vivo, como
Helldivers 2
, llegando a PC junto con PS5. Las exclusivas de PlayStation para un jugador siguen ligadas al hardware de Sony durante al menos un año más.
Además, con la adquisición de numerosas empresas como Bethesda y Activision Blizzard, Microsoft tiene el control total de varios estudios AAA. Sin embargo, el analista Paul Tassi de Forbes señala que el “PS5 vendió más que Xbox casi 5 a 1 este último trimestre”. Si el estándar de exclusividad de la plataforma no cambia, entonces podría quedar una gran cantidad de fanáticos de Sony con una cantidad de títulos inaccesibles. Del mismo modo, si la PS5 recibe un aureola título en el futuro, entonces este podría ser el comienzo del lanzamiento de títulos de Xbox en la PS5. Esto también resolvería inherentemente el problema de baja retención de jugadores que presentaba el título anterior, halo infinitoha estado enfrentando desde su lanzamiento.
Aunque actualmente son sólo especulaciones y rumores, el concepto de aureola Lanzarlo en PlayStation 5 implica más que simplemente disfrutar de uno de los mejores shooters en primera persona de todos los tiempos. Cualquier afirmación de que se jugó un título de Microsoft en una consola Sony hace 10 años se habría descartado como una conjetura. Si los rumores son correctos, entonces Sony y Microsoft unir fuerzas para ofrecer un juego de alta calidad es una posibilidad real que podría suceder. Los fanáticos de PlayStation y Xbox podrían experimentar una gama más amplia de experiencias multiplataforma y la compra de hardware por parte de los jugadores podría mejorar drásticamente.
Fuentes: Forbes
Source link