El actor de Master Chief, Pablo Schreiber, reconoce la “narrativa rica” en los videojuegos y explica por qué Halo es mejor como programa de televisión que como película.
Según Pablo Schreiber, quien interpreta al Jefe Maestro en la aureola serie, la franquicia de videojuegos es mucho más adecuada para ser un programa de televisión que una película. Lanzado por primera vez en 2001, Halo: Combate Evolucionado ha pasado de ser un solo videojuego a una franquicia masiva en las últimas dos décadas, generando más de una docena de secuelas y juegos derivados, una gran cantidad de libros e incluso un par de programas limitados. Desarrollo en un aureola El largometraje había estado en curso desde principios de la década de 2000, con Peter Jackson en un momento dado como productor, pero, para decepción de los fanáticos, el proyecto se descartó en 2006.
Después de su propio camino rocoso hacia la producción y años de anticipación, el gran presupuesto de Paramount+ aureola La serie finalmente aterrizó el mes pasado. El programa rompió récords de audiencia para Paramount+, pero ha generado divisiones tanto entre los críticos como entre el público, y muchos fanáticos incondicionales de los juegos criticaron el programa por algunas de sus desviaciones del material original. El espectáculo presenta al público al Jefe Maestro de Schreiber, también conocido como John, y presenta actuaciones de Yerin Ha, Shabana Azmi, Olive Grey, Natasha Culzac, Natascha McElhone y, retomando su papel como Cortana de los juegos, Jen Taylor.
En una nueva entrevista con EW, Schreiber explica que existen problemas inherentes al tratar de adaptar los videojuegos a las películas. Según Schreiber, muchos de los “oscilaciones y fallasLa experiencia de Hollywood en el pasado con las películas de videojuegos se puede atribuir a la “rica cultura narrativa” presente en los videojuegos no se traduce bien en una película contenida de dos horas. En última instancia, él cree que, para aureola“realmente no habia otra opcion” pero TV. Mira el comentario completo de Schreiber a continuación:
“Mucho de eso se debe a que hay una cultura narrativa rica y profunda en los videojuegos. Cuando intentas hacer la versión corta, rápida y dulce, a menudo puedes perder el objetivo con bastante facilidad”.
Teniendo en cuenta la inmensidad de aureola Lore solo ha aumentado con cada nuevo juego y libro en las últimas dos décadas, adaptar la propiedad a una película en este momento sería una tarea monumental. En general, el modo historia en aureola los juegos duran entre seis y diez o más horas, lo que significa que un juego puede contener mucha más historia y tradición de lo que podría cubrirse en una película de dos horas. Además, con el aureola La decisión del programa de explorar al Jefe Maestro más como un personaje complicado en lugar de la pizarra relativamente en blanco que se presenta en los juegos, el programa tiene mucho terreno por recorrer.
Si bien no todos aureola fan está de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas para el programa, está claro que las mentes creativas detrás de la serie tienen pasión y respeto por el material de origen del que se basan. UN aureola La película todavía es teóricamente posible, pero al menos mientras dure el espectáculo, parece una posibilidad remota. Con el lanzamiento de aureola y el próximo lanzamiento de HBO El último de nosotros serie, tal vez la industria está comenzando a reconocer que los programas de televisión en realidad se prestan mejor a las adaptaciones de videojuegos que a las películas. nuevos episodios de aureola se lanzan en Paramount+ todos los jueves.
Fuente: EW