Ícono del sitio La Neta Neta

Halo: ¿Eso fue una espada de dedo en el episodio 3?

Halo: ¿Eso fue una espada de dedo en el episodio 3?

En la serie Halo de acción en vivo de Paramount, el único miembro humano del Pacto revela una nueva arma que se asemeja a una pequeña espada de energía incorporada.

¡Advertencia! SPOILER para aureola episodio 3.

La acción en vivo de Paramount aureola Aparentemente, la serie ha introducido una nueva versión de la clásica espada de energía de los juegos. Si bien el arma cuerpo a cuerpo brutal es utilizada con mayor frecuencia por las fuerzas del Pacto conocidas como Elites, el único miembro humano del Pacto conocido como Makee (interpretado por Charlie Murphy) ve una variación sorprendente en el uso. Aunque se han visto diferentes tipos de cuchillas de energía en la continuidad de la aureola videojuegos y novelas, ninguno como este que debuta en aureola episodio 3.

Usadas por los Sangheili (más comúnmente conocidos por los humanos como Elites), las espadas de energía son armas de nobleza. Solo los miembros más estimados y los miembros de más alto rango pueden manejarlos. Impulsadas por el mango del arma con campos magnéticos incorporados, las espadas de energía suelen tener dos hojas hechas de gas parcialmente ionizado a base de electrones. Increíblemente poderosos, los cortes de las espadas de energía se cauterizan inmediatamente debido a sus altas temperaturas (al igual que un sable de luz en Estrella Guerras). Sin embargo, también pierden su poder con cada golpe, y finalmente necesitan recargarse o desecharse.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras que el pasado aureola Los juegos y las novelas han presentado variaciones de la espada de energía, como la espada de un solo filo. “daga de energía” utilizado por Elite Zealots en Halo Reachno ha habido una versión como la que se ve en aureola episodio 3. Usada para matar a un comandante de la UNSC, Makee empuña lo que parece ser una cuchilla de energía en miniatura que se extiende desde su dedo índice, apuñalando al comandante a través de su ojo. Como tal, ciertamente parece ser una nueva versión brutal de la espada de energía, lo que demuestra que hay mucho más en el Bendito del Pacto de lo que parece.

Salvada y criada por el Pacto debido a su habilidad para activar los artefactos dejados por aureolaForerunners (a quienes el Pacto adora como dioses), tiene sentido que Makee tenga algunas modificaciones únicas para mantenerla protegida. El propósito de Makee entre el Pacto y el trabajo con los Profetas como un Bendito ciertamente le otorgaría un estatus lo suficientemente alto como para empuñar una espada de energía (incluso si es más pequeña que la versión típica). Si bien la mecánica exacta detrás de cómo funciona no está clara, no sería exagerado suponer que la mano de Makee es una prótesis, o al menos su dedo índice, considerando el generador de campo magnético necesario para darle forma a la cuchilla.

En cualquier caso, la espada de dedo utilizada por Makee es bastante sorprendente. Habiendo comenzado su misión para el Pacto para encontrar al Jefe Maestro y el artefacto que encontró en el primer episodio de la serie, está claro que es mucho más formidable de lo que se supuso inicialmente. Del mismo modo, esta nueva y más sigilosa variación de una espada de energía podría ser solo la primera de muchas herramientas que el Bendito del Pacto tiene a su disposición. Los espectadores tendrán que esperar para ver como de Paramount aureola continúa.

aureola transmite nuevos episodios los jueves en Paramount+.




Source link

Salir de la versión móvil