un nuevo halo infinito La fuga ha aparecido en línea, cortesía de Twitter, y ha revelado lo que parece ser un nuevo mapa multijugador. El mapa en cuestión no se ha anunciado para la temporada 2. Esto no significa que no se profundizará en la temporada 2, pero no se agregará en el lanzamiento de la segunda temporada y, por lo que sabemos, será celebrada para la temporada 3. Por supuesto, es posible que nunca se agregue ya que las cosas cambian todo el tiempo en el desarrollo del juego.
El mapa se encuentra actualmente en los archivos del juego con el nombre de Fritgate, pero es posible, si no probable, que sea un nombre de marcador de posición. Como puede ver en la imagen a continuación, el mapa está cubierto de nieve, o al menos parcialmente cubierto de nieve, por lo que muchos piensan que podría ser Sidewinder o Avalanche o al menos un sucesor de uno de estos mapas.
A continuación, puedes ver el mapa filtrado por ti mismo:
Imagen del mapa de la fragata #haloinfinito pic.twitter.com/MqIvxSL3jW
— InfiniteLeaks (@leaks_infinite) 9 de abril de 2022
Para aquellos que no saben: esta fuga se clasifica como una fuga de minería de datos, lo que significa que lo que está arriba está actualmente en los archivos del juego y puede ser visto por cualquier persona que sepa cómo minar datos. No hay duda de la validez de la filtración. Lo que pasa con las filtraciones de datamining si pueden ser engañosas. Representan un trabajo en progreso que puede cambiar o evolucionar con el tiempo o representan un trabajo desechado. Todo esto es para decir, toma esta fuga con pinzas.
En el momento de la publicación, 343 Industries ni Xbox ni ninguna persona involucrada ha comentado sobre esta filtración y la especulación que ha creado. Si esto cambia, actualizaremos la historia en consecuencia.
halo infinito está disponible a través de Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Para obtener más cobertura sobre las últimas aureola juego, incluidos no solo los últimos rumores, filtraciones y especulaciones, sino también las últimas noticias oficiales, haga clic aquí.