Halo Infinite Temporada 5: nuevos mapas, modos y actualizaciones de Forge

Halo Infinite Temporada 5: nuevos mapas, modos y actualizaciones de Forge

Resumen

  • Halo Infinite Season 5: Reckoning trae nuevo contenido y actualizaciones al shooter multijugador, incluidos dos nuevos mapas y un nuevo modo de juego llamado Extracción.
  • El pase de batalla de la temporada 5 se ha ajustado, con menos niveles pero más contenido en cada nivel. La compra del pase premium otorga acceso permanente, pero la bonificación de XP solo se aplica a la temporada 5.
  • El modo Forge en Halo Infinite se ha ampliado para permitir a los jugadores crear escenarios PvP y PvE, con una variedad de unidades enemigas y configuraciones de comportamiento ajustables.
  • El juego clasificado también ha visto cambios de equilibrio, particularmente con el M392 Bandit.

halo infinito‘s Temporada 5: Reckoning ha llegado y trae consigo una variedad de contenido nuevo y actualizaciones generales. aunque un halo infinito La campaña para un jugador se puede comprar siguiendo la tradición de la serie, el aspecto en línea del juego ha sido gratuito desde su lanzamiento en 2021. Un flujo constante de actualizaciones estacionales ha ampliado el modo multijugador desde un lanzamiento comparativamente básico, y La temporada 5 no se queda atrás cuando se trata de ofrecer nuevas oportunidades tanto en el juego como en la personalización.

Cada temporada de halo infinito ha llegado junto con un nuevo pase de batalla, pero la Temporada 5: Reckoning cambia un poco las cosas. Los niveles se han reducido de 100 a 50, con la promesa de incluir más contenido en cada nivel en lugar de una reducción del material general. Los revestimientos y las hombreras, por ejemplo, se agrupan en un solo desbloqueo en lugar de en varios. Como de costumbre, comprar un pase de batalla premium significa que nunca caducará, aunque habrá XP adicional disponible durante la temporada 5 que dejará de ser aplicable una vez que finalmente salga la temporada 6.

Nuevos mapas en Halo Infinite Temporada 5: Reckoning

Dos nuevos mapas están entrando en rotación en halo infinito Temporada 5, Forbidden y Prism, los cuales llevan el juego a interesantes entornos alienígenas. Como se detalla en Halo Waypoint, Forbidden es un mapa de Arena ambientado en Zeta Halo, el mundo artificial que actúa como escenario principal del halo infinito campaña. Sus antiguas ruinas se asocian más fácilmente con la estética de Delta Halo de halo 2, sin embargo, siguiendo el modelo establecido por el mapa Forest de la temporada 4 al evocar buenos recuerdos sin regresar a esa ubicación. Las largas líneas de visión hacen de este un lugar tentador para los francotiradores, mientras que los más arriesgados pueden correr para agarrar equipos eléctricos desde el centro del mapa.

Prism es un mapa de Arena ambientado en Suban, una luna de Sanghelios que alberga minas que suministran los cristales de blamita necesarios para armas con agujas. De acuerdo con este concepto, Prism presenta una gran cantidad de estructuras cristalinas de color púrpura intenso, lo que lo diferencia fuertemente de otros mapas en Halo Infinito. Este es el destino para los fanáticos de Needler, ya que el Pinpoint Needler de la campaña es un arma poderosa en el mapa con un cargador y seguimiento mejorados. Los cristales de blamita también pueden actuar como peligros ambientales que potencialmente pueden explotar y dañar a los jugadores.

Nuevo modo de juego de la temporada 5 de Halo Infinite

La extracción regresa en halo infinito Temporada 5: Reckoning, un modo que anteriormente solo estaba disponible en Halo 4 que no regresó en Halo 5: Guardianes. El halo infinito La versión de Extraction sigue una idea general similar a la Halo 4 implementación, pero sigue señales estéticas y tecnológicas generales asociadas con el estado actual de la serie y la historia. Colocar un dispositivo de extracción dentro del sitio de extracción neutral inicia un proceso que los enemigos pueden interrumpir o robar, reiniciando los temporizadores de cuenta regresiva. Los equipos reciben un punto por completar con éxito el proceso y seguirán apareciendo diferentes sitios de extracción hasta el final de la ronda.

El modo Arena: Extracción presenta un sitio de extracción neutral a la vez, acumulando hasta un umbral general de puntos para determinar la victoria de cualquiera de los equipos. En la Arena clasificada, una variante de Extracción genera jugadores con una sola granada de fragmentación, desactiva el rastreador de movimiento y habilita el fuego amigo. Como con cualquiera de halo infinitoEn los modos multijugador, las partidas personalizadas permiten modificar o personalizar aún más el modo de extracción según preferencias individualizadas.

Halo Infinite Temporada 5: Actualizaciones de Reckoning Forge

halo infinito‘s Forge es una de las cosas que ayuda a diferenciarlo de otros juegos de FPS, ya que proporciona una solución integrada para la edición de niveles personalizada que puede ayudar a los jugadores a tomar el juego en sus propias manos y construir mapas y escenarios interesantes más allá de los que están oficialmente disponibles. Forge ha sido un elemento básico de la serie desde halo 3y la temporada 5 de halo infinito intenta hacer que la función sea mejor que nunca. Los jugadores ahora tienen la capacidad de construir escenarios PvE además de los PvP, ampliando significativamente las posibilidades de creación de mapas y niveles dentro de Forge.

El halo infinito Forge AI Toolkit permite colocar unidades enemigas en un mapa personalizado para crear desafíos PvE, con un total de 43 unidades del halo infinito Campaña incluida como opciones. Desde los clásicos Grunts y Jackals hasta poderosos Elites y Bosses, se ha abierto la puerta de par en par para poblar una creación de Forge de una manera completamente nueva. Cada tipo presenta una serie de variantes únicas para construir una biblioteca general de opciones.

  • Gruñido (5 variantes)
  • Chacales (4 variantes)
  • Skimmers (3 variantes)
  • Élites (5 variantes)
  • Brutos (16 variantes)
  • Cazadores (2 variantes)
  • Marines (6 variantes)
  • Jefes (2 variantes)

Sin embargo, los enemigos no son útiles si no hacen más que quedarse quietos, que es donde entran algunas de las adiciones más complejas al sistema Forge actualizado. Las configuraciones y los gráficos de nodos permiten ajustar el comportamiento del enemigo, incluido el comportamiento de generación, la hostilidad, la reactividad, y nivel de desafío. En consecuencia, Forge se puede utilizar para algo más que una situación estándar de combate a muerte PvE, abriendo la posibilidad de modos tácticos y juego cooperativo. Forge también recibirá adiciones generales como dos nuevos lienzos (Deadlands y Permafrost) y una paleta de nieve y hielo.

Cambios de clasificación y equilibrio en la temporada 5 de Halo Infinite

El principal cambio de saldo destacado en halo infinito Temporada 5: Reckoning se centra en el M392 Bandit, que se está sintonizando con el nuevo Bandit Evo para juego clasificado. La nueva versión se centra en hacerlo viable como arma de salida, con una lupa de alcance aumentada y una reducción de la floración y el retroceso. Una ligera disminución en la velocidad de disparo y la adición de descopio ofrecen un contrapeso a estas ventajas, utilizándolo para que sea efectivo en su función clasificatoria sin verse dominado. El clásico M392 Bandit seguirá estando disponible en el juego, y la personalización funcionará en ambas armas.

halo infinito Temporada 5: Reckoning parece ser otra adición sólida para un juego cuyo contenido ha aumentado constantemente desde su lanzamiento, y la adición de un nuevo modo de juego y mapas refuerza el modo multijugador una vez más. La actualización de Forge podría resultar particularmente interesante para los creadores de niveles personalizados, y los ajustes en Bandit deberían ayudar con el equilibrio en el juego clasificado. halo infinito Temporada 5: Reckoning está disponible en plataformas Xbox y PC hasta que finalice a principios de 2024.

Fuente: Punto de ruta de Halo


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