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Halo: The Master Chief Collection recibe una gran actualización nueva en Xbox y PC


343 Industries ha lanzado hoy una nueva actualización masiva para Halo: La colección del Jefe Maestro que contiene cambios notables para cada título de Halo en el paquete. A pesar de halo infinito es la última entrada de 343 en la larga franquicia de Xbox, La colección del Jefe Maestro continúa siendo respaldado en gran medida en 2023, casi nueve años después de su lanzamiento por primera vez. Ahora, ese apoyo ha culminado en lo que probablemente sea la mayor actualización del año del juego, lo que podría conducir a un gran resurgimiento en los jugadores.

A partir de esta tarde, la última actualización de Hola: MCC se puso en marcha en las consolas Xbox y PC. El parche contiene una variedad de grandes ajustes, pero quizás el más notable esté relacionado con el modo Firefight en Halo 3: EPISODIO y Halo Reach. Específicamente, Firefight ha visto aumentar su número máximo de jugadores de cuatro a ocho, mientras que ahora también se han implementado partidas personalizadas de Firefight. Dada la naturaleza perenne de Firefight, esto debería permitir que el modo tenga mucha más longevidad que antes.

Fuera de estas modificaciones, 343 también ha realizado una serie de actualizaciones más pequeñas con este nuevo Colección Jefe Maestro parche. Ciertos cráneos han sido cambiados a través aureola y aureola 2Escalation Slayer ha aterrizado en aureola 3y también han llegado opciones adicionales de Forge. aureola 3. Para aquellos que buscan ajustes más esenciales, 343 también ha agregado la reasignación de botones a los controles para MCC y también ha lanzado algunos contenidos inéditos para aureola y aureola 2. Para obtener una visión completa de todo lo que 343 ha hecho hoy, puede consultar el último blog del estudio. aquí mismo.

En cuanto a todas las correcciones de errores más finas y otros cambios que se encuentran en esta nueva actualización para Hola: MCCpuede consultar las notas del parche a continuación.

GLOBAL

  • La cantidad de tiempo que lleva activar los controles de Machinima ahora está a la par con cada juego que los presenta. Los controles de Machinima permiten a los jugadores bajar el arma que tienen equipada.
    • Los siguientes juegos son compatibles con los controles de Machinima: Halo 3, Halo 3: ODST, Halo: Reach y Halo 4.
  • El desafío “Prevención de zombis”, que requiere que los jugadores realicen 500 disparos a la cabeza durante el emparejamiento, ahora se puede ganar usando cualquier arma de precisión que se encuentre en cada uno de los juegos admitidos.
    • Las armas de precisión incluyen rifles de francotirador, rifles semiautomáticos y otras armas con mira telescópica.
    • Este desafío se puede completar en todos los modos de emparejamiento PvP incluidos en Halo: The Master Chief Collection.
    • Esta solución se lanzó originalmente a través de una actualización de back-end en enero de 2023.

MENÚS

  • Los últimos emblemas y avatares seleccionados por los jugadores ahora se mantienen después de que la configuración “Historial de juegos y aplicaciones” en las consolas Xbox se establece en Bloquear.
  • Los jugadores secundarios e invitados en las consolas Xbox ahora recibirán un mensaje de advertencia después de que se haya desconectado su controlador.
  • La pantalla de Recompensas posterior al partido ahora admite relaciones de aspecto ultra anchas.

Navegador de juegos personalizado

  • Los jugadores ahora pueden ver su Informe de carnicería posterior al juego (PGCR) más reciente desde el menú del Navegador de juego personalizado seleccionando el botón correspondiente en la parte inferior de la pantalla.

Ajustes

  • Es menos probable que las selecciones de video de fondo se restablezcan después de cerrar y reiniciar Halo: The Master Chief Collection.
  • Los jugadores ahora regresan al submenú Fondo de video después de seleccionar un nuevo Fondo de video.
  • Se mejoró el rendimiento en las consolas Xbox One con Narración de menú habilitada.
  • Los nuevos perfiles conservarán el progreso realizado en las listas de reproducción de la campaña, así como los cambios realizados en la configuración y personalización del jugador, después de reiniciar Halo: MCC.
  • El nombre de la placa de identificación Casimir Pulaski 2023 ahora se muestra correctamente cuando se ve con una configuración de idioma que no sea inglés habilitada.

CUBIERTA DE VAPOR

  • Los jugadores de Steam Deck ahora pueden ingresar a sesiones multijugador posteriores después de que un jugador que no sea de Steam Deck haya salido de la sesión anterior.

HALO: COMBATE EVOLUCIONADO

  • El rifle de plasma ahora puede aturdir a los enemigos de manera más consistente durante las partidas multijugador en línea.
  • Se resolvió una fuga de memoria en las misiones de la campaña de Halo: Combat Evolved.
  • Múltiples mejoras en el formato panorámico de las escenas en las misiones de la campaña de Halo: Combat Evolved.
  • Los objetos y personajes ya no aparecen en posiciones incorrectas durante la cinemática de apertura de la misión Pillar of Autumn cuando los gráficos remasterizados están habilitados.

HALO 2: MULTIJUGADOR CLÁSICO

  • Llevar la bandera en una partida de Capturar la bandera ya no genera un ruido pixelado que aparece dentro de las luces en los brazos de los élites.

HALO 2: ANIVERSARIO

Campaña

  • La iluminación y las sombras se han actualizado para alinearse más con el lanzamiento original de Halo 2 en Xbox.
  • Ahora es menos probable que las sesiones cooperativas de la campaña se bloqueen al jugar la misión El oráculo.
  • Los artefactos gráficos ya no aparecen alrededor de los brazos del Inquisidor y las armas equipadas cuando se juega en la misión Icono Sagrado.
  • Ahora es menos probable que los jugadores encuentren un mensaje de error de “Desconexión de red” mientras juegan a través de la zona de cuarentena de la misión en Campaign Co-Op.
  • El efecto de sonido de un cazador cargando su cañón ahora se reproduce constantemente durante las misiones de campaña.

multijugador

  • Ahora es menos probable que los jugadores se queden atascados en “Reaparición en 0” después de morir durante una sesión de emparejamiento.
  • Es menos probable que los jugadores de PC se bloqueen al cargar en el mapa multijugador de Stonetown a través del juego cruzado.

HALO 3

  • La búsqueda de una partida de Shotty Snipers ya no coloca a los jugadores en partidas de Recon Slayer.
    • Shotty Snipers es una lista de reproducción rotativa que entra y sale del emparejamiento. Estén atentos a @Aureola en Twitter para obtener las últimas actualizaciones sobre qué listas de reproducción se han convertido en emparejamiento.
    • Esta solución se lanzó originalmente a través de una actualización de back-end en abril de 2023.

SALA 3: DEPARTAMENTO

Teatro

  • Al ver una película de cine de una partida de Halo 3: ODST Firefight en la PC, ahora es menos probable que el modo de cámara voladora se atasque en un jugador cuando usa una torreta montada.

tiroteo

  • El texto “Bonus Lives Awarded at X points” ahora aparece constantemente sobre el tiempo de la ronda de bonificación y la puntuación en el Heads-Up Display (HUD) del jugador.

HALO REACH

Global

  • Las indicaciones de los botones en pantalla ahora aparecen con una calidad visual más alta, lo que facilita que los jugadores las identifiquen.
  • Se han realizado las siguientes mejoras en la misión de campaña Larga noche de consuelo:
    • La batalla entre Seraphs y cañones antiaéreos sobre la playa ahora es visible.
    • El Pelican y el Spirit que dejan refuerzos de Marines y Covenant dentro de la base ahora aparecen consistentemente.
  • Es menos probable que los jugadores experimenten un choque al ingresar al asiento del pasajero de cualquier vehículo durante una partida multijugador o tiroteo en un mapa modificado.
  • En las partidas de Headhunter, obtener una décima calavera y luego devolverla a la zona de depósito designada ahora otorga constantemente la medalla Skullamanjaro.
  • El nombre de la variante de Tiroteo seleccionada ahora se muestra constantemente cuando los jugadores seleccionan una carga al comienzo de una partida de Tiroteo personalizado.
  • Ahora es menos probable que los jugadores que se han quedado sin vidas aparezcan fuera del mapa después de que los jugadores restantes hayan terminado de eliminar la ola actual de enemigos.




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