La serie Halo de acción en vivo de Paramount acaba de presentar Rubble, un refugio seguro en las colonias exteriores para que cualquiera pueda pasar desapercibido y mantenerse fuera de la vista.
¡Advertencia! Spoilers adelante para aureola episodio 2.
aureola El episodio 2 presenta The Rubble, un refugio seguro en la galaxia donde aquellos que buscan refugio pueden vivir una vida libre, lejos de los ojos del Covenant y el UNSC. Hogar de Soren-066, el único desertor de SPARTAN-II y amigo de John-117, el Jefe Maestro lleva a Kwan Ha a The Rubble en un intento de evadir a las fuerzas del UNSC después de que se volvió rebelde, negándose a matar a Kwan y manteniendo el artefacto Forerunner en su lugar. su posesión. The Rubble también es un lugar al que se hace referencia en los libros de corbatas y los cómics, que tiene su propia historia en la línea de tiempo de los juegos en la que la nueva serie de acción en vivo claramente se inspira.
En aureola En el episodio 1, el Jefe Maestro y su unidad SPARTAN Silver Team tenían la tarea de interceptar un ataque del Covenant en el mundo colonia de Madrigal. Aquí es donde John-117 entró en contacto con Kwan y con el artefacto Forerunner que los guerreros del Pacto habían estado buscando. Tocando el artefacto, el Jefe Maestro terminó activando el dispositivo que le dio visiones, potencialmente sus propios recuerdos fragmentados que la Doctora Halsey y el programa SPARTAN habían eliminado durante su entrenamiento. Esto es lo que motiva al Jefe Maestro a desafiar las órdenes, perdonando la vida de Kwan y dirigiéndose a The Rubble como un medio para escapar del UNSC, dándole tiempo para aprender más sobre su conexión con el artefacto (que se revela como una piedra angular Forerunner).
Haciendo su primera aparición en Halo: El Protocolo Cole por Tobias S. Buckell, The Rubble es una de las pocas áreas ocultas en la galaxia que no estaba bajo el control del UNSC o el Covenant. Dicho esto, la versión vista en el nuevo aureola La serie no parece ser tan compleja como la de las novelas, manteniendo su enfoque en aquellos que buscan escapar de la atención del UNSC. Aquí está la historia de The Rubble y su ubicación en el gran aureola galaxia.
Dónde se encuentran los escombros en la galaxia de Halo
The Rubble es una colección de asteroides en el sistema 23 Librae. El mundo colonia de Madrigal (aparece en aureola episodio 1) y el gigante gaseoso Hesíodo también residen dentro de 23 Librae. Creado por insurrectos y rebeldes sin amor por la UNSC, los Escombros prometían libertad entre sus muchos asteroides conectados por una multitud de tubos de acoplamiento, lo que permitía a sus residentes viajar de un lado a otro a los mercados y asentamientos que residían dentro de las gigantescas rocas ahuecadas. flotando por el espacio. También se convirtió en un refugio para los sobrevivientes de Madrigal cuando el Covenant cristalizó el planeta en las novelas (algo que podría suceder más adelante como el aureola la serie continúa).
Si bien no forma parte de la versión de la serie de acción en vivo, The Rubble también fue el hogar de una facción de alienígenas Kig-Yar (también conocidos como Jackals). Aparentemente sin amor por el Covenant, los humanos de Rubble y Kig-Yar habían establecido una alianza incómoda basada en el comercio. Sin embargo, este no parece ser el caso con la versión de The Rubble que aparece en el aureola Línea de tiempo de plata de la serie.
¿Qué sucede con los escombros en Halo?
En la continuidad de los juegos y las novelas vinculadas, The Rubble finalmente se arruinó y fue destruido después de que finalmente fue descubierto por las fuerzas del Pacto y del UNSC. Además, se reveló que la facción Kig-Yar que vive en The Rubble estaba secretamente bajo las órdenes del Profeta de la Verdad del Pacto para tratar de determinar la ubicación de la Tierra. Además, también estaban construyendo en secreto un ejército de Grunts en la luna cercana de Hesiod con la intención de traicionar eventualmente a los humanos que viven dentro de la colección de asteroides.
Si bien la influencia de Kig-Yar no parece ser un factor en la aureola serie, The Rubble finalmente quedó atrapado en el fuego cruzado de halo La Guerra Humano-Covenant ciertamente podría entrar en juego a medida que la serie continúa. El Jefe Maestro activó inadvertidamente el objeto Forerunner mientras estaba dentro de la colonia de asteroides, actuando potencialmente como un faro para que el Covenant lo siguiera. De cualquier manera, esta probablemente no será la última vez que los espectadores vean The Rubble en Paramount’s aureolaespecialmente después de que el Jefe Maestro dejara a Kwan con Soren antes de regresar al UNSC.
aureola lanza nuevos episodios los jueves en Paramount+.