Ícono del sitio La Neta Neta

Halsey muestra un increíble disfraz de The Corpse Bride de Tim Burton


Halloween 2020 brindó un breve respiro a la intensidad que ha provocado este año, y Halsey aprovechó la oportunidad con un disfraz en homenaje al clásico animado de Tim Burton. La novia cadáver. La popular cantante se disfrazó de Emily, el personaje interpretado por Helena Bonham Carter en la película stop-motion realizada por Laika. Halsey mostró un montón de tomas de proceso de su disfraz, revelando todo el maquillaje y los efectos que contribuyeron a hacer realidad la visión de Burton.

El elaborado trabajo de maquillaje hace un buen trabajo al capturar la esencia del look de Emily. Eso es impresionante, ya que la película no necesariamente se hizo para parecerse a un humano real, sino que protagonizó títeres de stop-motion con miembros largos y delgados y cabezas grandes y redondas.

Puedes verlo a continuación.

Ubicado en un pueblo europeo del siglo XIX, Tim Burton’s La novia cadáver sigue la historia de Victor (con la voz de Johnny Depp), un joven llevado al inframundo y casado con una misteriosa novia cadáver (con la voz de Helena Bonham Carter), mientras que su verdadera novia Victoria (con la voz de Emily Watson) espera despojada en el tierra de los vivos. Aunque la vida en la Tierra de los Muertos demuestra ser mucho más colorida que su estricta educación, Víctor descubre que no hay nada en este mundo, o en el próximo, que pueda mantenerlo alejado de su único amor verdadero.

Junto con La pesadilla antes de Navidad y Frankenweenie, muestra la ambición y la visión del mundo única del trabajo de animación de Burton. Esas sensibilidades también ayudaron a establecer una especie de paleta visual para Henry Selick Coraline, basada en la novela del mismo nombre de Neil Gaiman. Antes de hacer Coraline, Selick en realidad dirigió Burton’s Pesadilla antes de Navidad, ayudándolo a establecer una reputación de éxito de taquilla en la mente de los cinéfilos estadounidenses.

Burton realmente dirigió Novia cadáver él mismo, rompiendo con su tradición de trabajar con Selick.

Este año, el cosplay de celebridades será un poco diferente. No hay fiestas grandes y chillonas a las que ir (a menos que seas amigo de las Kardashian, claro) como resultado de la pandemia, así que no te sorprendas de ver muchos más primeros planos como este para personalidades públicas. puede llevar parte de la diversión de Halloween a las redes sociales en lugar de hacerlo en persona.




Source link

Salir de la versión móvil