La versión de la película Hamilton ahora se transmite en Disney +, pero ¿cuándo se supone que debe ser el intermedio del musical y cuándo debería tomar un descanso?
los Hamilton la película se está transmitiendo en Disney +, con una de las diferencias más obvias es la falta de un intermedio completo que verías en un teatro, aunque el transmisor sí tiene en cuenta un breve descanso. Hamilton se convirtió en un fenómeno musical después de debutar en Broadway en 2015; el espectáculo creado por Lin-Manuel Miranda rompió los récords de taquilla y Tony Awards, todo lo cual finalmente llevó a Disney a pagar alrededor de $ 75 millones por los derechos de la versión filmada de la producción teatral. Originalmente programado para debutar en 2021, Disney + lanzó Hamilton el 3 de julio de 2020.
Dado que la película de Hamilton en Disney + es una versión filmada del programa, en lugar de una adaptación real de la pantalla grande, ofrece a los espectadores en el hogar lo más cercano que puede llegar a la experiencia real sin estar en el teatro. Rodada durante tres noches en el Richard Rogers Theatre de Nueva York, la película de Hamilton en Disney + tiene algunas diferencias con la versión en vivo. Debido a su propia naturaleza y al trabajo del director Thomas Kail, se utilizan tomas y ángulos que el teatro no podría verse a sí mismo mientras estaba sentado en la audiencia. Hamilton también está censurado en Disney +, con dos casos de “f ** k” bloqueados.
Además de eso, la otra gran diferencia al ver a Hamilton en Disney + frente a verlo en un teatro es que no es necesario esperar al intermedio para tomar un baño o tomar un refrigerio. El tiempo de ejecución del musical es de alrededor de 163 minutos, y si vas a ver el musical en vivo, el intermedio en Hamilton dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos en el espectáculo. La canción final del Acto 1 es, sin lugar a dudas, “Non-Stop”, y aunque no tienes 15 minutos como lo harías en el teatro, Disney + lo ha incluido: al final de la canción hay una cuenta regresiva de intermedio un minuto. Por supuesto, es posible que necesite más tiempo, pero este es el mejor momento para tomar un descanso en Disney +.
Si bien hay intermedios para brindar al público un descanso de comodidad (y para que los teatros vendan comida y bebida), su ubicación en Hamilton funciona a favor del musical. “Non-Stop” y la ruptura posterior marcan un verdadero punto de inflexión en la narrativa, ya que pasa de Alexander Hamilton, George Washington y otros al frente de la lucha desde la independencia estadounidense, y a las preguntas de cómo funciona realmente esa gobernanza en el Acto 2; “Non-Stop” no solo establece esto, sino que también establece la rivalidad entre Hamilton y Aaron Burr, y la ética de trabajo sin parar que también generará más problemas para Alexander.
Dado que el Acto 2 trae un montón de nuevos personajes de Hamilton, interpretados por actores que aparecieron como diferentes en el Acto 2 (como Daveed Diggs intercambiando al Marqués de Lafayette por Thomas Jefferson, o Jasmine Cephas Jones intercambiando a Peggy Schuyler por Maria Reynolds), entonces aumenta aún más la necesidad de un intermedio, sirviendo como un descanso más limpio entre las dos mitades de la historia. Por supuesto, no es esencial, y el tiempo de ejecución no es demasiado para que sea totalmente necesario un largo descanso, y por el contrario, la belleza de estar en Disney + es que puedes hacer una pausa en cualquier momento que desees, pero si te esfuerzas para obtener la mayor autenticidad posible, luego de “Non-Stop” es el momento de tomar un descanso de Hamilton.