Ícono del sitio La Neta Neta

Handmaid’s Tale: ¿Gilead (y Nick) saben que June está en Canadá?

Handmaid's Tale: ¿Gilead (y Nick) saben que June está en Canadá?

El episodio 7 de The Handmaid’s Tale muestra a June saboreando y luchando por la libertad en Canadá. Pero, ¿saben Gilead y Nick que es donde está ella?

Junio ​​es gratis en Canadá el El cuento de la criada, pero ¿saben Gilead y Nick que ella está allí? La temporada 4 ha presentado algunos inconvenientes y pérdidas importantes para su protagonista (interpretada por Elisabeth Moss), desde no poder sacar a Hannah del país hasta que Alma y Brianna murieron frente a sus ojos. Pero, a partir del episodio 6, escapó del alcance de Gilead. Moira encabezó la acusación para sacarla de contrabando, y está en casa con Luke, la bebé Nichole y otros amigos de Gilead y de su antigua vida mientras busca asilo en Canadá.

Pero, por supuesto, su libertad recién recuperada significa que está separada de Nick (Max Minghella), su amante intermitente de su tiempo como Sirvienta. Los dos entablaron un romance apasionado y genuino mientras trabajaban para los Waterfords, e incluso tienen una hija, Nichole, juntos. Pero con June fuera del país y reunida con Luke, así como con Nick atrapado sirviendo el despliegue de un Comandante en Gilead, la probabilidad de que los dos reaviven su relación parece muy poco probable. Es un golpe para las legiones de fanáticos que quieren ver a la poderosa pareja junta tanto como querían ver la fuga de June.

Aunque no parece que los dos terminarán juntos, el programa no aborda si Nick, o Gilead en general, conocen su paradero actual. A juzgar por la notoriedad de June (es la ahora infame Doncella que orquestó la salida del país de 86 niños), es probable que su llegada a Canadá haya sido noticia. Incluso en el episodio 6, la novia de Moira, Oona, está enojada con su compañero por sacar de contrabando al fugitivo de Gilead. Ella sabe que, una vez que el mundo sepa que CERA (la ONG canadiense que brinda apoyo a Gilead, con la que ambos están involucrados) la ayudó a salir, habrá un infierno que pagar. Y tenía razón, ya que se revela en el episodio 7 que la organización ya no está permitida en el país. Además, los Waterfords son una pareja muy influyente dentro de la nación distópica que ayudaron a construir. Sus enfrentamientos con las fuerzas del orden y las inquietudes legales que se avecinan mientras están atrapados en Canadá probablemente también se hayan abierto camino en el radar de Gilead.

Si la prensa internacional y, posteriormente, Gilead, no estaban ya entusiasmados con la entrada de June en Canadá antes, seguramente ahora lo están. Además, aunque parece que una gran parte del mundo no está de acuerdo con las costumbres de Gilead y las relaciones diplomáticas son complicadas, la nación todavía tiene suficientes espías e informantes para reunir ese tipo de inteligencia antes que otros. Si Gilead lo sabe, significa que Nick también debe saberlo. Después de todo, es un comandante que sirve en el Consejo. También está probado en todo El cuento de la criada que tiene sus propios hilos para tirar. Se reunió en secreto con algunas Marthas a principios de la temporada para tratar de conocer la ubicación de June e incluso pudo establecer una breve reunión entre él y June en la que se despidieron con un beso de despedida por lo que probablemente fue la última vez.

En este punto, no está claro si Nick responderá a la noticia o no. Si lo hace, tendrá que ser discreto. Gilead seguramente está vigilando de cerca a June y a los Waterfords desde lejos, especialmente porque van a disputarlo en los tribunales y June puede filtrar más pruebas condenatorias contra la nación. Además, a pesar de estar rodeado de comandantes y ojos, a Nick le resultaría difícil conseguir un mensaje fuera del país. Con suerte, por el bien de El cuento de la criadade fans, podrá recibir algún tipo de mensaje de felicitación o firmar a June antes del final del programa, demostrando que ninguno de ellos olvidará jamás el vínculo que forjaron durante su tiempo juntos en Gilead.

Source link

Salir de la versión móvil