Este artículo contiene spoilers del episodio 3 de la temporada 2 de House of the Dragon, “El Molino Ardiente”.
Resumen
- Hannah Waddingham bromea sobre el atuendo septa que lució Emma D’Arcy en
Casa del Dragón
. - El disfraz de septa de Rhaenyra en
Casa del Dragón
La temporada 2, episodio 3, es la mejor escena del programa hasta ahora. - El emotivo encuentro entre Rhaenyra y Alicent resalta los grandes riesgos que hay para todo Westeros.
Game of Thrones La estrella Hannah Waddingham bromea sobre el atuendo septa que usa Emma D’Arcy en Casa del DragónWaddingham interpretó a Septa Unella en Game of Thronesun personaje mejor recordado por tocar repetidamente una campana y gritar, “¡Lástima!” mientras obligaba a una Cersei Lannister desnuda (Lena Headey) a caminar por las calles de Desembarco del Rey. D’Arcy’s Casa del Dragón El personaje, Rhaenyra Targaryen, usó el atuendo para disfrazarse de septa para poder hablar con Alicent Hightower (Olivia Cooke) en Desembarco del Rey sin ser notada.
Casa del Dragón compartió una imagen en Instagram del disfraz de Rhaenyra del episodio 3, lo que llevó Waddingham se burlará de la reina Targaryen por su atuendoVea la publicación y el comentario de Waddingham a continuación:
Waddingham no solo bromea sobre Rhaenyra usando su atuendo y exigiendo que se lo quite, sino que también incluye un hashtag que hace referencia directa a la escena más icónica de Septa Unella con Cersei de la Game of Thrones Final de la temporada 5.
El disfraz de Septa de Rhaenyra es parte de la mejor escena hasta ahora en la segunda temporada de House Of The Dragon
Hay mucho en juego para Rhaenyra, Alicent y todo Westeros
Rhaenyra disfrazada de septa y caminando por las calles de Desembarco del Rey, un lugar controlado por personas que la odian y que niegan su derecho al Trono de Hierro, la hizo sentir que estaba en más peligro que en cualquier otro lugar. Casa del Dragón Escena de la temporada 2 hasta ahora. También dijo mucho sobre los méritos de Rhaenyra como líder. Ella arriesga mucho hablando con Alicent en persona. para tratar de evitar una guerra total, a diferencia del rey Aegon II Targaryen, que acoge con regocijo la perspectiva de la guerra.
2:52
Relacionado
House Of The Dragon presenta oficialmente la gran historia de la temporada 3 de Rhaenyra y estoy muy emocionada por ello
Una escena de Daemon en el episodio 3 de la temporada 2 de House of the Dragon ha preparado de manera inteligente uno de los arcos futuros de Rhaenyra. Esto es lo que sabemos del libro.
El hecho de que las antiguas amigas Rhaenyra y Alicent vuelvan a hablar después de tanta traición y tragedia que han sufrido sus familias desde su último encuentro añadió otra capa para hacer que la escena fuera aún más convincente. También había una vulnerabilidad emocional en Rhaenyra que rara vez revela, ya que una parte de ella también quería saber si su padre, el rey Viserys Targaryen, la amaba y entender por qué había cambiado de opinión. Por un breve momento, Rhaenyra fue solo una hija desconsolada que buscaba respuestas de la mujer que solía ser su mejor amiga.
Si bien fue un alivio para Rhaenyra saber que su padre la amaba y cumplió su promesa hasta el final, la negativa de Alicent a admitir su error fue desgarradora ya que sabía que ella y los otros Verdes habían ido demasiado lejos y ahora no había vuelta atrás. Esta escena fue poderosa a nivel emocional. y trajo de vuelta el corazón de la serie a Rhaenyra y Alicent. También consolidó que no hay esperanza de prevenir una guerra total, con batallas a la par con Game of Thrones Ahora en el horizonte, en una escena hecha posible por un equipo de septa.
Fuente: Casa del Dragón/Instagram