Si bien Hannah Waddingham puede presumir de ser una de las grandes actrices de los últimos, su popularidad ha crecido en los últimos días después de brillar en Eurovisión 2023. La inglesa fue elegida por la BBC para ser una de las presentadoras del certamen musical, encargo que consiguió sacar con nota.
Tras ello, la actriz ha concedido una entrevista para el tabloide ‘The Mirror’ donde ha hablado no sólo de su paso por el Festival, sino también de su dilatada trayectoria. Sin embargo, no todos los episodios que ha recordado han sido buenos.
Sobre su paso por España, donde rodó la serie ‘Benidorm’, Hannah Waddingham ha asegurado que “nunca me habían metido mano en mi vida, pero me metieron mano tres veces en una semana en Benidorm. Para entrar en el set tuve que caminar por el hotel vestida como Tonya en un bikini inexistente y tacones altos, con tipos mirándome boquiabiertos, y mucho toqueteándome”.
“Tuve que dejar de hacer lo que instintivamente haría: partirles la cara, porque estaba trabajando. Un angelito en mi hombro decía: ‘¡Déjalo, Hannah!’, pero tenía muchas ganas de quitarme los tacones de diez centímetros y golpearles. Estaban allí con sus esposas… ¡Que no hicieron nada! Así que les decía a las mujeres: ‘¿Creen que está bien que su esposo se comporte así?’. No fue agradable, pero la gente de seguridad fue muy buena y comenzaron a escoltarme hacia y desde el set”, desvela la actriz sobre cómo vivió ese momento.