Hannibal: una película de Dancy & Mikkelsen de 2004 presagió accidentalmente el espectáculo

Hannibal: una película de Dancy & Mikkelsen de 2004 presagió accidentalmente el espectáculo

Las estrellas de Hannibal, Hugh Dancy y Mads Mikkelsen, cautivaron al público como Dr. Lecter y Will Graham, pero primero compartieron la pantalla en King Arthur de 2004.

Hugh Dancy y Mads Mikkelsen compartieron la pantalla por primera vez en 2004 Rey Arturoy curiosamente presagiaba su futuro Aníbal papeles Si bien tanto Dancy como Mikkelsen eran veteranos en su oficio cuando comenzaron a protagonizar Aníbal, es seguro decir que sus papeles en el aclamado programa de NBC de Bryan Fuller son por lo que son más conocidos. Eso ciertamente no es algo malo, ya que ambos actores realizaron interpretaciones excelentes y complejas como Will Graham y Hannibal Lecter, respectivamente.

Ambos han sido debidamente reconocidos por eso, ya que Dancy y Mikkelsen nunca han estado sin trabajo desde Aníbal fue cancelado después de la temporada 3. Dancy reservó papeles importantes en El camino, Patriay la buena peleamientras que Mikkelsen se unió al UCM como el villano Kaecilius en doctor extrañointerpretó a Galeno Erso en Rogue One: Una historia de Star Warsy reemplazó a Johnny Depp como Grindelwald en Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore. Aníbal los devotos continúan anhelando la temporada 4, pero tanto Dancy como Mikkelsen tienen mucho en sus platos.

VÍDEO DEL DÍA

Lo que muchos Aníbal Sin embargo, es posible que los espectadores no sepan que el programa de Fuller no fue la primera vez que Dancy y Mikkelsen se cruzaron. Los dos actores interpretaron a Knights of the Round Table en la película de 2004. Rey Arturo, con Dancy interpretando a Galahad y Mikkelsen interpretando a Tristan. En un momento de la película, el personaje de Dancy dice “No mato por placer. A diferencia de algunos.a lo que el personaje de Mikkelsen responde: “Bueno, deberías intentarlo algún día. Puede que le des un gusto.“Ese intercambio presagia perfectamente, aunque accidentalmente, la dinámica de su Aníbal caracteres.

Si bien Tristan obviamente no era un asesino en serie caníbal como el Dr. Lecter, los paralelos con Will y Hannibal que se encuentran en el diálogo entre Tristan y Dancy’s Galahad son casi inquietantes. Después de todo, Hannibal, a su manera retorcida, se encariña mucho con Will y parece no querer nada más que llevar a Will a su oscuro mundo de muerte. Hannibal ve matar como un acto de poder, uno que también es bastante liberador. Hannibal siente que al enseñarle a Will a matar, le está dando una especie de regalo y le permite ser quien realmente es en el fondo.

Si eso es realmente cierto o no, está sujeto a debate, ya que, al final del día, Hannibal es un psicópata y, por lo tanto, está inclinado a servir sus propios intereses por encima de cualquier otra persona. Puede pensar que ama a Will, pero también lo ve claramente como un peón que puede manipular cuando sea conveniente. Aún así, Hannibal podría haber permitido que Will muriera, o incluso matarlo, en varias ocasiones y decidió no hacerlo. Eso habla de su conexión más que cualquier otra cosa, porque como en Rey Arturo, Hannibal siente que si Will le da una oportunidad a matar, tal vez le dé un gusto. A juzgar por cómo los dos masacraron a Francis Dolarhyde en el final de la temporada 3, Aníbal puede haber conseguido su deseo.




Source link