Feliz es un drama japonés sobre una mayoría de edad sobre un grupo de estudiantes en un punto de inflexión en sus vidas jóvenes. Tiene un giro distópico de ciencia ficción que amplifica la angustia y la tensión subyacentes. Por mucho que esta película establece un mundo de fantasía donde el país está a punto de transformarse, la historia reduce su enfoque en una trama más digestible.
Kou y Yuta habían sido amigos durante años, pero mientras se preparan para abandonar la escuela secundaria y entrar en una nueva fase de la vida, sus prioridades comienzan a divergir. Yuta continúa teniendo un espíritu jovial e infantil que a veces puede generar problemas, mientras que Kou ha comenzado a tomar el mundo más en serio, tanto debido a la influencia de una nueva niña de mentalidad política que ha llamado su atención, y los recientes incrementos en Japón que rodean un terremoto y las medidas de emergencia que han emergido como resultado.
Happyend es un hermoso drama de la mayoría de edad en su núcleo

Feliz Ofrece una visión fascinante de la relación entre sus personajes. Más que la trama real, son los personajes y sus conexiones los que hacen que la película valga la pena. Sus decisiones y el crecimiento que experimentan construyen las bases de la película.
Está bien compuesto, y el flujo de la narración se siente completamente natural y de ritmo uniforme.
La película hace un trabajo espectacular al hacer que lo ordinario parezca extraordinario, ya que todo lo demás toma un asiento en el corazón en el corazón de la narración. Los sutiles elementos distópicos siguen siendo interesantes, ya que la introducción de equipos de vigilancia de alta tecnología erosiona las libertades y impulsa la historia hacia adelante, pero son los personajes que son más profundamente convincentes.
Al principio, Yuta y Kou parecen estar en la misma página, y su amistad es fácil y divertida. Sin embargo, una broma pone en marcha varios eventos importantes que los obligan a enfrentar lo que quieren y a dónde irán a continuación. Está bien compuesto, y el flujo narrativo se siente completamente natural y de ritmo uniforme. Conduce a una conclusión completamente satisfactoria que lleva la historia al círculo completo.
La configuración distópica de Happyend está inteligentemente diseñada

La narrativa distópica es particularmente inteligente. Japón está siendo gobernado por un dictador que busca expandir su poder, y está usando el terremoto entrante para excusar reglas más estrictas. Mientras tanto, una escuela parece hacer eco de la progresión de la libertad a otra cosa frente a una supuesta amenaza.
Si bien no es un mundo de ciencia ficción particularmente expansivo, el mensaje es claro y ayuda Feliz Pegue el aterrizaje …
El director de la escuela se ve afectado negativamente por una broma, y frente a lo que él considera un “acto terrorista”, implementa un sistema de seguridad en toda la escuela. Sin embargo, son más que cámaras simples, ya que estos dispositivos de alta tecnología rastrean y asignan puntajes de comportamiento a los estudiantes, lo que lleva a castigos y mensajes a casa sobre el comportamiento delincuente.
Con esto, la narración más amplia ofrece un vistazo al mundo de los estudiantes y las formas en que quieren que cambie. Si bien pueden tomar medidas a menor escala para tratar de afectar el cambio real, el mundo en general sigue siendo el mismo. Esta elección inteligente colorea aún más cómo se muestran la historia y los estudiantes. Si bien no es un mundo de ciencia ficción particularmente expansivo, el mensaje es claro y ayuda Feliz Pegue el aterrizaje con una narrativa simple y clara que sea rica y bien diseñada.
Feliz Recibirá disponible para transmitir a partir del 12 de septiembre.

Feliz
- Fecha de lanzamiento
-
4 de octubre de 2024
- Tiempo de ejecución
-
113 minutos
- Director
-
Hermana neo
- Escritores
-
Hermana neo
- Productores
-
Anthony Chen, Eric buscando, Albert Tholen, Aiko Masubuchi
- Happyend combina la narración distópica de ciencia ficción con una narración de la mayoría de edad sin problemas.
- La historia es simple y bellamente contada.
- La naturaleza circular de la historia es extremadamente satisfactoria.