Ícono del sitio La Neta Neta

Happy’s Place Temporada 1, Episodio 10: Emma Kenney explica por qué la hija de Bobbie se mostraba reacia a Isabella

Happy's Place Temporada 1, Episodio 10: Emma Kenney explica por qué la hija de Bobbie se mostraba reacia a Isabella

Advertencia: contiene SPOILERS del episodio 10 de la temporada 1 de Happy’s Place.

El lugar feliz El episodio 10 de la temporada 1 se emitió el viernes 10 de enero y presenta un personaje vital a la serie. Emma Kenney es la estrella invitada como Gracie, la sensata hija de Bobbie, que visita Knoxville durante su licencia militar. “The Macallister Girls” ve a Isabella exagerar en un intento de vincularse con su sobrina, pero Gracie parece desinteresada en formar una amistad. Si bien no empiezan con el mejor pie, las mujeres finalmente se dan cuenta de que tienen más en común de lo que pensaban inicialmente.

Su conversación conduce a una conversación muy necesaria entre Bobbie y Gracie, en la que esta última admite que se alistó en el ejército para escapar de su madre. Sin embargo, Kenney cree que la relación madre-hija sólo se fortalecerá gracias a su honestidad, y Gracie promete que regresará a Knoxville. El episodio termina cuando Gracie le pide a Isabella que se una a su foto familiar, mostrando el vínculo que se forma entre ellos.

Relacionado

Happy’s Place Temporada 2: ¿Sucederá? Todo lo que sabemos

El ícono de la música country Reba McEntire regresa a la pantalla chica en la comedia de NBC Happy’s Place, pero ¿la nueva comedia obtendrá una renovación de la temporada 2?

entrevista a Kenney sobre la primera impresión que Gracie tuvo de Isabella, si su personaje podría regresar en episodios futuros y qué esperar en los conners temporada 7.

Kenney estaba emocionado con el arco de Gracie en Happy’s Place Temporada 1, Episodio 10

“Siento que eso no siempre sucede en una experiencia de un solo episodio. Me sentí muy afortunado cuando leí el guión”.

: ¿Qué es lo que más te emocionó de ser estrella invitada en El lugar feliz?

Emma Kenney: Estaba muy emocionada de unirme a un nuevo elenco que ya estaba establecido con alguien tan icónico como Reba, de quien no había escuchado más que cosas asombrosas. Ella realmente estuvo a la altura de esa reputación. Ella es realmente encantadora y realmente disfruté mi experiencia con ella. Entonces estaba realmente emocionado. Y por otro lado, estaba emocionado de trabajar en Universal Studios. Ese es un estudio que siempre ha estado en mi lista de deseos de mi carrera, así que puedo marcarlo ahora.

Gracie es súper dura y no deja que nadie la pisotee. Como actor, ¿qué fue lo que más te llenó creativamente al interpretar este tipo de personaje?

Emma Kenney: Realmente me sentí afortunada de que su episodio de introducción tuviera ese arco, y siento que eso no siempre sucede en una experiencia de un solo episodio. Me sentí muy afortunado cuando leí el guión. Estaba muy emocionado de ver que existía tal arco, y definitivamente sentí que podía abordar ese personaje y ese arco. Me sentí feliz de que hubiera un desarrollo emocional entre mi personaje, Gracie, y su madre, Bobbie, Reba, y que pudieras verle el corazón. Puede que empiece en alguna parte, pero termina en otra.

Bobbie y Gracie hablaron sobre Isabella antes de que Gracie viniera de visita. ¿Cómo imaginas que sonaron esas conversaciones?

Emma Kenney: Definitivamente probablemente le advirtió solo porque obviamente conoce muy bien a su hija, quien es bastante dura y más seria en las cosas. Quizás sea más realista que soñadora, como lo es el personaje de Isabella. Simplemente creo que estaba un poco preocupada de que no se llevaran bien, pero definitivamente tenemos un arco divertido con eso.

Dicho esto, ¿cuál crees que fue la primera impresión que Gracie tuvo de Isabella?

Emma Kenney: Creo que su primera impresión probablemente fue que Bobbie lo había hecho, no quiero decir que le advirtió, sino que la describió así, y no se sorprendió con quién conoció.

Kenney cree que Gracie se sintió reemplazada por Isabella en el lugar de Happy

“[Isabella has] una relación tan estrecha, no sólo con su madre, sino también con las personas con las que creció tan estrechamente y considera su familia”.

Isabella está mucho más abierta a construir esta relación que Gracie, inicialmente. ¿Puedes explicarnos un poco de dónde viene esa resistencia?

Emma Kenney: Creo que probablemente hay una capa en Gracie de sentirse un poco reemplazada porque Isabella tiene aproximadamente la misma edad que ella y tiene una relación tan cercana no solo con su madre, sino también con las personas con las que ha crecido tan estrechamente y considera su familia. Así que definitivamente creo que hay un aspecto de eso.

Obviamente, Gracie eligió ir al ejército e ir al extranjero para luchar por lo que cree, pero creo que hay un nivel de eso. También creo que ha pasado por mucho con la pérdida de su padre, y eso podría haberla hecho un poco más dura como mecanismo de protección.

Me decepcionó un poco que no viésemos la escena del paintball porque hubiera sido muy gracioso, pero disfruté de la discoteca silenciosa. ¿Cómo fue filmar eso?

Emma Kenney: Debo decir que desearía que tuviéramos una escena de paintball real. [Laughs] Estaba deseando eso, pero la escena disco era muy divertida. Obviamente, no teníamos música real, por lo que es divertido tener sentidos intensificados en una escena como esa en la que tienes que hablar más alto e imaginar la música. Fue muy divertido ver a Reba bailar y vivir ese momento. Todos nos lo pasamos muy bien viendo eso.

Mencionaste esto antes, pero Gracie y Bobbie tienen una conversación importante y honesta hacia el final del episodio. ¿Cómo crees que eso mejorará su relación en el futuro?

Emma Kenney: Tienen una charla muy importante en la que se ven y aclaran un poco las cosas, lo que realmente abre la puerta a una conexión más genuina con menos juicios y barreras. Así que creo que eso fue realmente importante para la dinámica y el desarrollo de su personaje.

Kenney espera regresar como Gracie en futuros episodios de Happy’s Place

“Me sentí muy honrado de estar allí y me encantaría hacer más en el futuro”.

Gracie e Isabella están en un buen lugar al final del episodio. ¿Los ves como verdaderos amigos o son demasiado opuestos?

Emma Kenney: A veces los opuestos se atraen. Creo que pueden tener una amistad real, y creo que este episodio sentó las bases para abrirles esa puerta.

Gracie dijo que seguirá regresando. ¿Esperas volver al programa en el futuro?

Emma Kenney: Oh, por supuesto, absolutamente. Tuve una experiencia maravillosa con todo el elenco y el equipo. Realmente es un gran ambiente. Entré como novato. Realmente me hicieron sentir incluida y parte de algo especial. Fue un gran honor estar allí y me encantaría hacer más en el futuro.

¿Hay alguna historia específica que te gustaría que Gracie tuviera si regresa?

Emma Kenney: Me encantaría profundizar un poco más en cada relación, tal vez en el lado emocional, pero también en el lado más ligero. Creo que sería muy divertido. Me encanta hacer comedia. También me encanta hacer trabajo emocional, por lo que una pequeña combinación de ambos sería lo ideal para mí.

También somos grandes admiradores de los conners en . ¿Hay algo de lo que puedas bromear sobre la última temporada?

Emma Kenney: Sí, terminamos The Conners con un episodio de seis [final season]que son muchos menos episodios de los que estamos acostumbrados. Así que definitivamente hicimos que cada escena fuera muy importante y algo cargada.

Acerca de Happy’s Place Temporada 1

El escritor Kevin Abbott produce con Reba McEntire, Michael Hanel, Mindy Schultheis, Matt Berry y Pamela Fryman.

Bobbie (Reba McEntire) hereda la taberna de su padre (Happy’s Place) y se sorprende al descubrir que tiene una nueva socia comercial, Isabella (Belissa Escobedo), una media hermana veinteañera que nunca supo que tenía.

Mira nuestra entrevista con el El lugar feliz elenco y showrunner, también.

nuevos episodios de El lugar feliz se transmite los viernes a las 8 pm ET/PT por NBC.


Source link
Salir de la versión móvil