En una perfecta obra de arte de los fanáticos, Harley Quinn toma el lugar de Avril Lavigne en su álbum Love Sux, lo que resulta en el mejor crossover.
el icónico harley quinn de DC Comics puede haber encontrado su vocación musical en una increíble obra de arte basada en abril lavigneel nuevo album de amor sux. Desde que Harley dejó al Guasón, su independencia ha estimulado la inspiración entre la comunidad artística para darle looks y diseños que la separen de su anterior relación tóxica. Lo que se le ha ocurrido a la gente son algunos de los looks más geniales para el popular personaje de DC Comics, lo que le da a Harley una identidad que la ha alejado cada vez más del Guasón. Ahora, quizás el fan art más genial hasta la fecha está aquí, y presenta un crossover que es absolutamente perfecto.
A principios de este año, Avril Lavigne lanzó su nuevo álbum. amor sux. Con música centrada en diferentes aspectos del lado duro del amor, se ha convertido en uno de los álbumes más aclamados del año y los críticos lo consideran uno de los mejores hasta la fecha. Lo que es más atractivo del álbum en sí son sus imágenes llamativas para la portada. Con Lavigne vestida de negro sentada entre un fondo rojo y sosteniendo globos negros, captura el tono de su música para esta colección y pinta una imagen de lo que el oyente esperará. Sin embargo, lo interesante es que este álbum también combina perfectamente con la estética de cierto personaje cómico, y el artista Meooxie Arts lo aprovechó en una hermosa exhibición en Gorjeo.
El fan art de Meooxie Arts muestra a Harley Quinn exactamente en la misma posición que Lavigne, sentada con las piernas extendidas mientras sostiene un par de globos negros. La mayor diferencia entre los dos es su atuendo, ya que Harley usa su característico atuendo rojo y negro con el cabello recogido en coletas, sostenido por lazos rojos y negros. Puede parecer que solo está poniendo a Harley en los zapatos de Lavigne, pero cuando miras el diseño básico del fondo, es imposible no pensar en la propia Harley. El uso de rojos y negros combina a la perfección con el personaje. Se siente como si estuviera en casa en el rediseño de este álbum.
Además, va aún más allá cuando el espectador tiene en cuenta la música real. Al escuchar las canciones de amor sux, es increíble escuchar la letra y no pensar en Harley Quinn. La canción de apertura, “Cannonball”, se siente caótica y en busca de venganza contra la persona que le hizo daño a Lavigne. Suena como algo que la encarnación actual de Harley Quinn en los cómics y la serie animada de HBOMax escucharía para promocionarse antes de ir tras el Joker. Luego, la canción “Déjà vu” suena como algo que ella le diría a la cara cuando intenta que regrese. Es sorprendente cuánto conecta la música de este álbum con el personaje, y hace que el cruce entre ella y Lavigne en este fan art sea aún más increíble.
Esto solo demuestra que la fan artista de esta obra de arte de Harley, Meooxie Arts, es muy consciente de quién es ella y trazó estas conexiones cuando decidieron crearla. De hecho, incluso mencionan en su tuit “No pude resistirme.” Las similitudes deben haberles llamado tanto la atención que crearon un fuerte momento de inspiración, y ahora esta increíble pieza está disponible para que todos la vean. Esta es una pieza que necesita ser apreciada más porque hace harley quinn en un icono musical inspirado en un gran abril lavigne álbum.
Fuente: Gorjeo/Meooxie Arts