En lo que parece ser una parodia del Joker de Jared Leto, una Harley cubierta de tatuajes muestra por qué se ha convertido en un personaje de DC tan querido.
Una nueva obra de arte de portada de Riley Rossmo para el actual curso harley quinn La serie muestra a la siempre popular villana inspirándose en Jared Letoestá tatuado bufón. Harley Quinn solo se ha vuelto más popular como personaje desde que se liberó del Joker. Su habilidad para extender sus alas y realmente volar como su propio personaje ha creado una narración fascinante. También ha desarrollado su propio estilo de crimen y un trabajo ocasional de antihéroe. Aún así, de vez en cuando se ha demostrado que mira hacia atrás en sus raíces, y una nueva obra de arte de portada para su serie actual la muestra cubierta de tatuajes, coincidiendo con una de las iteraciones menos queridas de Joker.
El diseño de Leto fue recibido con ira por los fanáticos del cómic cuando se lanzó la primera imagen de él para promocionar el 2016. escuadrón suicida película. La mayoría de las críticas se centraron en lo mucho que los cineastas estaban tratando de hacer que pareciera nervioso, y es fácil ver por qué. Está cubierto de tatuajes que imitan quién es el personaje temáticamente. De un colocado histéricamente”Estropeado“tatuaje cuadrado en la frente para múltiples usos de”HA“en su pecho, el diseño del personaje parece más una parodia del personaje que una versión diferente del Príncipe Payaso del Crimen. Ahora, la propia Harley Quinn tiene algunos tatuajes propios para presumir… pero lo que es interesante es que su diseño le queda mejor.
En la portada de la próxima harley quinn #14, que fue revelado por League of Comic Geeks, se muestra a Harley en prisión como lo insinúan las sombras de las barras de hierro en las ventanas. La propia Harley está acostada en una cama, mostrando una serie de tatuajes. Algunos diseños destacados incluyen una hiedra envuelta alrededor de su brazo, la palabra “SONREÍR” escrito en su estómago y colocado descaradamente “Doctor” en el lado derecho de su frente. Todo sobre esta portada grita el Joker de Leto, pero al mismo tiempo, parece que también se está burlando un poco de él. La inclusión de “Doctor“tatuaje es un llamado obvio a la”Estropeado” tatuaje, y los diferentes símbolos en su cuerpo le aportan algo de individualidad en lugar del nerviosismo obvio escuadrón suicida iba a por su Joker.
Cada tatuaje tiene un propósito por estar allí, incorporando diferentes momentos de la historia del personaje en un collage de color. Brota como un mural e imita el estilo por el que Harley se ha hecho conocida hoy en día. La hiedra es una clara referencia a su larga relación con Poison Ivy, los patines son una referencia al icónico diseño de Amanda Conner que introdujo ese aspecto de su personaje, y una versión pin-up de lo que parece ser Wonder Woman podría insinuar a su bisexualidad. Es por eso que la versión de Harley del Joker tatuado funciona mucho mejor aquí que la de Leto. Mientras que la versión de Leto optó por una versión gángster más “nerviosa” del personaje que termina haciéndolo sentir realmente hueco ya que es tan obvio, el diseño colorido de Harley tiene mucha más individualidad y muestra su personalidad excéntrica.
En cierto modo, esta portada también muestra cuánto ha progresado Harley Quinn desde su presentación en 1993. Batman: la serie animada. Ha pasado de ser la compañera y novia de Joker a ser su propio personaje independiente con un pasado, presente y futuro coloridos. Su personalidad y el uso de narraciones poco fiables en sus historias hacen que su serie de historietas sea tan divertida como impredecible. Esta nueva portada estará disponible con las de Stephanie Phillips y Riley Rossmo. harley quinn #14que saldrá en abril, y muestra que harley quinn no necesita bufón más porque lo ha logrado por su cuenta y puede demostrar cómo mejorando el ridiculizado Jared Leto diseño.
Fuente: League of Comic Geeks