Ícono del sitio La Neta Neta

Harley Quinn finalmente pone el verdadero poder de Joker en palabras

Harley Quinn finalmente pone el verdadero poder de Joker en palabras

Harley Quinn tiene la oportunidad de su vida con la oportunidad de matar al Joker, pero ella revela por qué nunca puede enfrentarlo sin consecuencias.

nadie sabe el bufón mejor que harley quinn, y ahora ha revelado el poder secreto del payaso asesino. Un momento sombrío con Red Hood mostró a Harley dilucidar cómo el don de la elocuencia de Joker podría ser su peor arma.

Pocas personas han pasado tanto tiempo de calidad con el Guasón como Harley Quinn, y aún menos personas lo entienden de la forma en que ella lo hace. Si bien Harley pasó años atrapada en un ciclo de obsesión y abuso, finalmente pudo liberarse de su agarre y forjar su propio camino. A pesar de esto, muchas de las cosas horribles que Joker le ha hecho a Harley Quinn todavía pesan sobre ella. A medida que continúa procesando el tiempo que pasó con Joker, las ideas sobre la mente diabólica del Príncipe Payaso del Crimen la han convertido en un activo valioso para luchar contra él.

VÍDEO DEL DÍA

Esto es lo que la convirtió en una de las compañeras de equipo perfectas para unirse a Jason Todd en Brian Azzarello y Alex Maleev. Escuadrón Suicida: ¡Consigue al Guasón!. El tercer número culmina la larga y sangrienta misión del Escuadrón para acabar con el reinado de terror del payaso criminal de una vez por todas. Aunque la misión se desvía varias veces y la tripulación se reduce a unos pocos elegidos, Harley y Jason llegan al final y finalmente se enfrentan a una oportunidad de oro. Red Hood le ofrece a Harley la oportunidad de unirse a él mientras el Joker espera a que alguien se le acerque en la playa. Harley se niega y le admite a Jason que conoce demasiado bien a Joker. Ella es consciente del carisma tóxico que emana el hombre y que todo lo que se necesita son las palabras correctas y Harley terminará haciendo algo de lo que se arrepentirá. Como otra persona que fue herida por el Joker, Jason no se lo reprocha.

No está claro si Harley piensa que el Guasón dirá algo para que vuelva a estar esclavizada o para que se haga daño a sí misma o a sus compañeros de equipo. Pero Harley ha vivido gran parte de su vida con el Guasón y sabe que no será bueno. Una de las cosas más importantes sobre Obtener comodín es que permite que Red Hood y Harley Quinn hagan equipo como nunca antes. El momento entre Harley y Jason muestra que demasiadas personas subestiman la extraña habilidad del villano para meterse en la cabeza de las personas en el momento en que lo entretienen con una conversación.

Algunos de los peores asesinos de la ficción también son algunos de los más atentos a la hora de conversar. Al igual que Hannibal Lecter, el Joker usa el diálogo como una forma de buscar aperturas en las personalidades de las personas que pueda explotar. Durante años, pudo manipular a Harley Quin jugando con sus deseos de ser amada, lo que le permitió atraparla en un ciclo de abuso. Ahora que está libre de su influencia, Quinn sabe que la mejor manera de evitar volver a caer en su antiguo patrón es simplemente no comprometerse. Aunque sus experiencias fueron dolorosas, Harley adquirió conciencia sobre la bufón que pocos entenderán.

Escuadrón Suicida: Consigue el Guasón #3 ¡Ya está disponible en DC Comics!




Source link

Salir de la versión móvil