Ícono del sitio La Neta Neta

Harley Quinn finalmente tiene la oportunidad de salvar a la hiedra venenosa

Harley Quinn finalmente tiene la oportunidad de salvar a la hiedra venenosa

En Batman # 109, Harley Quinn finalmente descubre dónde puede encontrar a Poison Ivy después de meses de búsqueda … pero está en un gran problema.

Advertencia: spoilers por delante para Batman # 109!

Harley Quinn y Hiedra venenosa simplemente parece que no puedo tomar un descanso. Justo cuando Harley finalmente había dejado de definirse a sí misma en relación con Joker y estaba en una posición en la que podía comprometerse por completo con su mejor mitad, Poison Ivy desapareció misteriosamente. Parecía que pasaría bastante tiempo antes de que los dos pudieran reunirse. Harley podría haberse mantenido siempre alerta e incluso haberse mudado a Gotham para aumentar la probabilidad de que encontrara a Pamela, pero las esperanzas de una reunión eran bajas … hasta ahora.

Hasta hace poco, Ivy había sido capturada y estaba siendo cosechada por drogas de gran impacto por orden del misterioso Simon Saint, que actualmente está intentando vender Gotham City en su programa fascista Magistrate. Sin duda, Pamela habría permanecido prisionera durante bastante tiempo si Catwoman no se hubiera involucrado y la hubiera roto. Pero aunque Ivy ahora está físicamente libre, los experimentos a los que se sometió durante su cautiverio pusieron tal tensión en su estado mental que ahora su mente está fracturada y sus recuerdos dañados.

Al principio, parecía que Catwoman tenía que decidir si Harley e Ivy deberían volver a conectarse, ya que Ivy estaba escondida bajo el cuidado de Selina. Pero los acontecimientos recientes simplemente ponen a Harley en el circuito más allá del control de Selina cuando Bella Garten, la ex socia de Ivy y un villano conocido como el Jardinero, le dice el paradero de Harley Ivy, en hombre murciélago # 109, por James Tynion IV, Ricardo López Ortiz, Jorge Jiménez, Tomeu Morey y Clayton Cowles. Desafortunadamente, la condición de Ivy es mucho más grave de lo que parecía. Cuando Selina la encontró por primera vez, Poison Ivy había perdido su identidad y ahora se refería a sí misma como “Hiedra,” una condición que luego empeoró cuando sus nuevos personajes comenzaron a entrar en conflicto entre sí. Ahora, Bella ha revelado que Ivy se ha puesto en una posición bastante precaria; ella está debajo de Gotham y usa sus enredaderas para devorar los cimientos de la ciudad, de modo que si alguien la lastima nuevamente, hará que toda Gotham se derrumbe sobre ella.

Afortunadamente, Bella se da cuenta de lo importante que es Harley para Ivy y le proporciona una sustancia frondosa que Harley puede usar para contactar a Bella cuando esté lista para salvar a Ivy. Pero ahora la pregunta es cuándo vendrá Harley al rescate de Poison Ivy. Cuando el jardinero se va, Oracle se pone en contacto con Harley y Ghost-Maker con un mensaje urgente de Batman. Aunque Ivy es increíblemente importante para Harley, también lo es Batman, aunque por razones completamente diferentes.

Harley está en una búsqueda para expiar los innumerables pecados que perpetró como la mano derecha de Joker, aprendiendo efectivamente como una de las Bat-Familia. Si bien indudablemente intentará salvar a Ivy, también está comprometida a proteger a los civiles y luchar al lado de Batman. Pero ya sea que Harley opte por deshacerse del Caballero de la Noche o poner a Ivy en espera, la tragedia está esperando, ya que la mujer Harley Quinn ama ya no recuerda su relación, y las personalidades en duelo dentro Hiedra venenosa convertirla en una villana potencialmente más devastadora que nunca.

Source link

Salir de la versión móvil