Parte de lo que hace que la nueva serie de suspenso de Freeform Verano cruel Tan convincente es que, en lugar de desarrollarse de manera lineal, cada episodio salta entre los eventos que se desarrollaron en 1993, 1994 y 1995, y si bien esto conlleva desafíos inherentes, también presenta una serie de oportunidades, con la estrella Harley Quinn Smith. reflexionando sobre cuánto ama a su personaje y su participación en la serie. Si bien solo puede pasar un año entre cada iteración de su personaje Mallory, cualquier adolescente podría decirte que un año puede parecer toda una vida, lo que requiere que Smith transmita peculiaridades y rasgos de personalidad específicos a medida que evolucionan a lo largo de la serie. Nuevos episodios de Verano cruel al aire en Freeform los martes por la noche.
“Me gusta describirlo como el mayor desafío y regalo que he recibido como actor. Definitivamente requirió más concentración, preparación y organización que cualquier otra cosa que haya hecho”, compartió Smith con ComicBook.com. “Y eso fue genial. Me encantó lo duro que tuve que trabajar para esto. Creo que eso es lo mejor que puedes pedir como actor, es un desafío, y este ciertamente fue uno. Mucho, para mí, fue la preparación. Como, llegaba con páginas de notas y decía, ‘Está bien, esto es lo que estoy pensando, no sé si estoy completamente equivocado, pero esto es lo que quiero probar ‘o’ Quiero probar un par de cosas ‘. Así que muchas discusiones, mucha preparación, organización, fue algo en lo que definitivamente tuve que trabajar, que todos tuvimos que trabajar en el programa, muy duro para hacerlo bien “.
De la productora ejecutiva Jessica Biel (El pecador), Verano cruel es un thriller psicológico que sigue a dos mujeres jóvenes: Kate Wallis, la chica popular con una vida encantada que un día desaparece, y Jeanette Turner, la aspirante a nerd acusada de estar relacionada con la desaparición de Kate. Todas las señales apuntan a la culpabilidad de Jeanette, pero ¿Kate es realmente quien parece ser? Ambientada en tres veranos y contada a través de puntos de vista cambiantes, la serie desafía la percepción y sigue cómo una niña puede pasar de ser un dulce valor atípico a la persona más despreciada de Estados Unidos.
A diferencia de los thrillers complejos que se estrenan en servicios de transmisión, que a menudo se estrenan todos a la vez, Verano cruel deja a los fanáticos esperando una semana entera para discutir y teorizar sobre lo que podría suceder a continuación. Smith recordó que fue una experiencia similar para el elenco mientras filmaba el programa.
“El programa es tan complicado que ni siquiera sé si tenía una teoría. Leímos los guiones como una semana antes de filmar cada episodio, así que estábamos haciendo lo mismo que la audiencia está haciendo en este momento, como, ‘¿Quién es Annabelle? ¿Qué significa esto? ¿Qué es eso?’ ”, Recordó el actor. “Estábamos haciendo eso hace unos meses, pero también estábamos filmando el programa al mismo tiempo. Honestamente, el programa es tan impredecible que creo que algunas teorías que tengo eran correctas, pero de otras maneras, estaba completamente equivocado. . “
Dado que casi interpreta a tres personajes completamente nuevos, Smith notó que, de todas las versiones de Mallory, tenía un favorito y admitió: “Me encantó Mallory del 95. Su look es mi favorito, quiero su cabello y quiero su ropa, quiero su actitud. Creo que es una chica genial, me gusta “.
Echa un vistazo a los nuevos episodios de Verano cruel todos los martes en Freeform.
¿Estás disfrutando de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!