Ícono del sitio La Neta Neta

Harold Perrineau adelanta que Boyd tendrá más mala suerte en la tercera temporada

Entrevista de la temporada 3: Harold Perrineau adelanta que Boyd tendrá más mala suerte

De La trama gira en torno a un grupo de personas que han quedado atrapadas en un misterioso pueblo que cada noche es invadido por criaturas asesinas. Se creía que no había forma de escapar, pero al final de la temporada 2, uno de los residentes parece haber encontrado la manera de volver a casa. De La temporada 3 explorará el significado de esto más profundamente, así como también mostrará a los habitantes del pueblo que fueron abandonados mientras pasan a la ofensiva contra los horrores con los que se ven obligados a vivir.

Harold Perrineau protagoniza la serie como Boyd Stevens, quien se encuentra en una posición de poder como sheriff de la ciudad. Es más conocido por sus papeles como Michael Dawson en la serie de televisión Perdido (2004-2008; 2010), Enlace en La matriz franquicia (2003), y Mercutio en Baz Luhrmann Romeo + Julieta (1996). De regresa para su tercera temporada el 22 de septiembre en MGM+.

Entrevistó a Harold Perrineau, quien anticipa más devastación para Boyd Stevens en De Temporada 3. Habla sobre los monstruos, cómo evolucionan en esta temporada y qué los hace tan aterradores. Harold también confiesa cómo cree que se las arreglaría en un pueblo como este y si asumiría un papel de liderazgo como lo hace Boyd.

Boyd nunca podrá tener un respiro desde la temporada 3

“Obtiene lo que se cree que es una victoria, y no sólo no es una victoria, sino que es quizá la mayor derrota hasta ahora”.

:Esta temporada, las criaturas están mejorando mucho. Les gusta jugar con Boyd en particular. ¿Puedes hablarnos de eso?

Harold Perrineau: Sí, le he estado diciendo a la gente que parece que Boyd sigue diciendo: “Voy a hacer esto. No me van a quebrar”. Y luego le dan una patada en las partes íntimas. Es como, “Vaya. Sois unos cabrones. Esta ciudad apesta. Os odio hasta el infierno”. Creo que siguen metiéndose con él. Es muy, muy malo. Creo que está haciendo lo mejor que puede viviendo en el peor lugar del mundo. Me siento mal por él. Consigue una pequeña victoria, lo que se cree que es. Y no sólo no es una victoria, sino que es quizá la mayor derrota hasta ahora. Porque lo que ocurre a continuación es simplemente gigantesco. Es como, esto no puede estar bien.

La colonia y el pueblo trabajan juntos por necesidad en la temporada 3

“Una vez que apareció esa familia, todo se fue por la ventana”.

:En la primera temporada, la colonia y el pueblo estaban muy separados, pero ahora trabajáis en estrecha colaboración. ¿Puedes hablarnos de cómo ha evolucionado esta relación?

Harold Perrineau: Siento que todo lo que pasó en los primeros episodios simplemente se desvaneció. Teníamos dos cosas diferentes. Escoges una piedra o una flor y todas esas cosas, y todo se esfumó. Una vez que apareció esa familia, todo se fue por la ventana. Recuerdo que borramos, oh, 111 días, o algo así, de paz, y no hemos tenido ningún día de paz desde entonces. Ahora tienen que resolver esto juntos.

Lo que es realmente divertido y atractivo es que la gente todavía tiene todos estos puntos de vista diferentes sobre cómo hacer esto, que es lo que sigue chocando, lo que hace que simplemente anden a tientas, literalmente, en la oscuridad. ¿Cómo salimos de aquí? ¿Cómo hacemos que esto funcione? No podemos hacerlo solos. Tenemos que intentar resolverlo juntos, pero luego sigues haciendo eso y sigues haciendo lo otro. Creo que es por eso que a la gente le gusta.

Harold Perrineau adelanta una nueva ruptura entre Ellis y Boyd en la temporada 3

“Fue realmente agradable mientras duró”, recuerda con tristeza.

:Boyd está recuperando la relación con su hijo Ellis. ¿Cómo ha sido explorar esa relación?

Harold Perrineau: Es muy agradable explorarlo por lo que ves, realmente bueno. Tan pronto como piensas… Así es como funciona. Así que fue realmente agradable. Ya sabes, mientras duró.

Los monstruos de From dan miedo porque saben que tienen la sartén por el mango

“No corren. No te persiguen. Porque no tienen por qué hacerlo. Vas a perder”.

¿Qué crees que tienen los monstruos de esta serie que los hace tan aterradores?

Harold Perrineau: Creo que lo que está en el fondo, y que quizás solo lo hayamos mencionado una vez, es que no corren, no te persiguen, porque no tienen por qué hacerlo, ¿verdad? Vas a perder. Esa es la regla subyacente. Eso es lo que se siente. Y entonces pensarías, porque la gente sigue diciendo, ¿por qué no matan a Boyd? Claramente es peligroso. Es como, porque no tienen por qué hacerlo. Como, ¿para qué? Es mucho más divertido seguir viéndolo retorcerse. Mira, él cree que va a salir de esto. Mira, bang, en las partes privadas.

Por pura diversión, nada más. Y es como, simplemente mata al tipo, simplemente mátalo. Y ellos dicen, no, no tenemos que hacerlo. Estás aprendiendo más sobre ellos. Que pueden engañarte, que pueden organizarte. Todas estas otras cosas que no sabías antes. Es como, sí, este lugar apesta.

Quiero decir, la primera vez que los vi, cuando cambiaron la cara, pensé: “¿Estás bien?”. Es una locura. Es una locura. Es una locura.

¿Cómo es para ti el rodaje? A veces debe ser muy divertido.

Harold Perrineau: Nos lo pasamos bien porque es algo que no podemos evitar. Cuando esos tipos son criaturas, me siento mal por ellos. Intentamos hacer bromas todo el día porque esas prótesis y disfraces parecen incómodos y me imagino que lo son. Tienen que ir de paseo porque solo tienen una pequeña parte del objeto a través de la cual pueden ver y está oscuro.

Este año lo hicimos en invierno y hace mucho frío, así que están temblando. Intentamos divertirnos lo máximo que podemos porque, de lo contrario, sería realmente muy, muy miserable. Las escenas nocturnas que se ven en el primer episodio, no tienes idea del frío que hace, yo soy de Nueva York, es una locura el frío que hacía. Fue una locura. Cada vez que tenemos que quitarnos la chaqueta y empezar a grabar, es como si fuera una broma, ¿no? Espera, ¿sale corriendo hacia la noche? ¿En qué está pensando?

Harold de From no asumiría un rol de liderazgo a menos que fuera necesario

“A veces te encuentras con gente que simplemente tiene que ser el líder. Yo nunca soy ese tipo de persona”.

:Si estuvieras en una ciudad como ésta, ¿crees que asumirías un papel de liderazgo como el de Boyd?

Harold Perrineau: Soy un pensador muy independiente, pero lo haría si tuviera que hacerlo. ¿Sabes a qué me refiero? A veces conoces a gente y ellos tienen que ser el líder, y tú dices, bueno, sigue adelante. Yo nunca soy ese tipo de persona. Pero siento que predico con el ejemplo. Así que siento que sería como Boyd, siempre buscando, siempre buscando, siempre tratando de encontrar el camino. Siempre pensando: “¿Cómo hago el siguiente movimiento? ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Cómo salgo de aquí?”. No solo por mí. ¿Cómo saco a mi familia de aquí? Creo que lo haría. Si yo fuera el líder y tuviera que serlo, lo haría. Pero si no lo fuera, no me preocuparía.

Más sobre la temporada 3

From desentraña el misterio de un pueblo de pesadilla que atrapa a todos aquellos que entran. Mientras los residentes, que no quieren hacerlo, luchan por mantener una sensación de normalidad y buscan una salida, también deben sobrevivir a las amenazas del bosque circundante, incluidas las aterradoras criaturas que salen cuando se pone el sol. A raíz del épico final de la temporada 2, escapar se convertirá en una posibilidad tentadora y muy real a medida que la verdadera naturaleza del pueblo sale a la luz y los habitantes del pueblo pasan a la ofensiva contra los innumerables horrores que los rodean.

Echa un vistazo a nuestros anteriores De Entrevistas aquí:


De

La temporada 3 se estrena el 22 de septiembre a las 9 p. m. ET/PT en MGM+.

Fuente: Plus


Source link
Salir de la versión móvil