Resumen
- Harrison Ford encuentra divertido que los científicos sigan nombrando a los animales con su nombre, especialmente a los que aterrorizan a los niños.
- Ford acepta la ironía de estar asociado con una especie de serpiente, dado Indiana Jones‘ miedo a las serpientes.
- El actor de 81 años responde a la noticia con un ingenio seco, bromeando sobre cantar canciones de cuna a sus plantas y ser uno de los pocos actores con tres animales que llevan su nombre.
Harrison Ford reacciona a los científicos que nombran a otro animal en su honor. Ahora con 81 años, el veterano actor es uno de los más queridos de su generación. Ford comenzó su carrera como actor hace casi seis décadas y es más conocido por interpretar a Han Solo en la Guerra de las Galaxias franquicia y el icónico arqueólogo titular en el Indiana Jones serie.
Los científicos ahora nombran a (otro) animal después de Ford, y el actor tiene una reacción extraña. De acuerdo a El reportero de HollywoodFord señaló que los científicos “sigue nombrando bichos” después de él, pero que por alguna razón es “siempre los que aterrorizan a los niños.”
Ford se inclinó hacia su observación sobre sus criaturas homónimas. Si bien el nombre de la nueva criatura se deriva de algo que los niños temen, Ford señaló que tiene un efecto mucho más dócil. Ford dijo que “gasta [his] tiempo libre punto de cruz” y es un amoroso padre de plantas por “cantar[ing] canciones de cuna para [his] plantas de albahaca, para que no teman a la noche.”
¿Por qué los animales siguen recibiendo el nombre de Harrison Ford?
El nuevo “bichoEl nombre de Ford es una serpiente que ahora ostenta el extraño título científico. Tachymenoides harrisonfordi. El grupo de científicos que descubrió la especie de serpiente afirma que eligió el nombre de Ford para honrar el trabajo de defensa ambiental del actor a través de Conservación Internacional. Además Tachymenoides harrisonfordiel nombre de Ford también inspiró la nomenclatura de una nueva especie de hormiga, llamada Pheidole harrisonfordiy una araña llamada Calponia harrisonfordi.
Aunque los científicos de serpientes tienen una explicación clara para la elección, Ford tiene razón en que estos son una gran selección de animales que llevarán su nombre. El recién acuñado Tachymenoides harrisonfordi serpiente parece un título particularmente irónico, dado que el personaje más icónico de Ford, Indiana Jones, tiene miedo a las serpientes. Debido a que este no es el primer animal que lleva el nombre de Ford, no está claro si los científicos solo estaban Indiana Jones fanáticos que quieren hacer una broma interna, pero el paralelo es divertido de notar, no obstante.
Ford ahora tiene no uno sino tres animales que llevan su nombre. Es divertido ver al actor de 81 años reaccionar a esta noticia con su característico ingenio seco, manifestándose en una extraña frase sobre cantar dulces melodías a las plantas. Muchos actores cuentan con premios Oscar y otros galardones, pero Vado es ahora uno de los pocos que puede presumir de que tres animales lleven su nombre.
Fuente: THR/Gorjeo