Harry Potter: 10 cosas que nunca sabías sobre la orden original del Fénix

La Orden del Fénix es más que solo el nombre de un Harry Potter libro y película, también es el nombre de una organización secreta creada para proteger el mundo mágico y muggle de Lord Voldemort y sus muchos seguidores. La Orden original se formó en la década de 1970 durante la Primera Guerra Mágica. Se volvió a montar más tarde durante la Segunda Guerra Mágica para defenderse contra el regreso de Voldemort.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores miembros de la Orden del Fénix

Muchos de los protagonistas y héroes del libro eran miembros de la Orden, ya sea en el pasado, presente o ambos. A todos se les asignaron diversos deberes de diversos grados de importancia para servir al mejoramiento de los magos. Pero hay una cantidad sorprendente de información para aprender sobre la organización, aquí hay diez cosas que nunca supo sobre la Orden original del Fénix.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Albus Dumbledore fundó la primera Orden del Fénix

Fue Albus Dumbledore quien organizó la Orden original del Fénix. Esto tiene sentido porque, en ese momento, venía de la ambiciosa victoria de derrotar al mago oscuro Gellert Grindlewald.

Crear una organización de magos y Aurores capacitados que defendieran a todos contra amenazas adicionales a la comunidad fue una decisión de sentido común e inteligente en nombre de Dumbledore. Además, tiene sentido que Dumbledore sea el que cree el grupo dada su importancia para la comunidad en general.

9 9 La diversidad fue un factor clave en la Orden

La Orden del Fénix representaba todo lo que los Mortífagos estaban en contra. La Orden no era restrictiva sobre quién podía unirse, siempre y cuando fueran apasionados, devotos y hábiles. Eso significa que estaban felices de invitar a la resistencia a Squibs, mestizos y nacidos de muggles. Dumbledore se enorgullecía de sí mismo y de su grupo de ser diversos.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas de la Orden del Fénix que no han envejecido bien

Fue un importante mandato filosófico que alentó a mantener la Orden llena de variadas mentes brillantes. Los Mortífagos estaban fundamentalmente en contra de todo y de todos los que no eran de sangre pura o al menos mestizos. Los nacidos de muggles y los Squibs definitivamente no se les permitiría unirse a sus filas.

8 La Orden tenía varios miembros secretos.

Si bien conocemos a muchos de los miembros originales de la Orden, hay algunos que nunca se mencionaron, aunque se presume que existieron fuera de la pantalla. Pero también había miembros secretos de la Orden que conocíamos como Nymphadora Tonks y Kingsley Shacklebolt.

Tanto Tonks como Kingsley trabajaron para la Orden reformada con el pretexto de ser leales al Ministerio de Magia para vigilar las cosas en sus departamentos. También podemos suponer que también hubo miembros secretos trabajando para la Orden durante los primeros días.

7 7 Muchos miembros de la Orden observaron a Harry cuando aún estaba con los Dursley

Después de que Harry derrotó a Voldemort cuando era un bebé, la Orden continuó vigilando a Harry. Dado que se convirtió en una celebridad, también pone un objetivo en su espalda, particularmente por los miembros duraderos de los seguidores de Voldemort.

RELACIONADO: Harry Potter: cada miembro de la Orden del Fénix, oficialmente clasificado de más débil a más fuerte

Si recuerdas en el primer libro, Harry incluso tuvo un encuentro con Dedalus Diggle. El mago emocionado hizo una reverencia y se emocionó al encontrarse con Harry en una tienda antes de que Petunia lo sacara rápidamente. Luego, obviamente, está Arabella Figg que también cuidó a Harry por orden de Dumbledore de vigilarlo como su niñera.

6 6 Los gatos de Arabella Figg pueden haber sido Kneazles trabajando con la Orden

Hablando de la señorita Figg, es conocida por tener varios gatos. Los gatos fueron considerados como su orgullo y alegría. Curiosamente, al menos uno de ellos era mitad Kneazle, una especie de criatura mágica hiperinteligente parecida a un gato.

Sabemos que su gato, el Sr. Tibbs, trabajó como espía para la Orden en los libros posteriores, pero existe una clara posibilidad de que sus otros gatos también pudieran haber sido parte de Kneazle y asistieron a la Orden original.

5 5 ¿Por qué Molly Weasley probablemente no estaba en la Orden original?

Aunque la mayoría de la familia Weasley era parte de la Orden original del Fénix, y la Orden revivida, es interesante que Molly nunca haya sido técnicamente una parte oficial de la Orden.

RELACIONADO: Harry Potter: miembros de la familia Weasley, clasificados

La razón más probable es que Molly era madre de siete hijos y terminó poniendo la maternidad antes que los deberes de la Orden. Eso no significa que ella todavía no fuera una figura importante para el grupo. Sabemos que Molly es una bruja competente y ha sido de gran ayuda para muchos miembros en el pasado y durante la reforma.

4 4 La Orden nunca se disolvió realmente

A pesar de que Dumbledore técnicamente disolvió la Orden después de que Voldemort fuera derrotado después de la Primera Guerra Mágica, el grupo nunca se fue completamente. Dumbledore siempre supo que Voldemort no estaba muerto y tenía el potencial de regresar.

Siendo ese el caso, es poco probable que haya dejado que todos regresen a sus vidas normales. Sabemos que Dumbledore se aseguró de que todos los miembros se mantuvieran nerviosos, listos para volver a unirse para luchar una vez más si el Señor Oscuro alguna vez regresara. Asignó a muchos magos para vigilar a Harry y mantenerlo a salvo.

3 Los miembros originales de la Orden fueron considerados celebridades.

No debería sorprendernos tanto que los miembros originales de la Orden del Fénix fueran tratados como celebridades.

Siempre se habló de Lily y James Potter con inmensa amabilidad y orgullo, Harry era visto como una celebridad, tanto por lo que le sucedió a Voldemort como por quiénes eran sus padres. Dado todo lo que la Orden hizo por el mundo mágico, fueron alabados como héroes y considerados celebridades mágicas.

2 La familia Bones era considerada como uno de los mejores magos.

Hagrid consideraba que la familia Bones era uno de los magos más poderosos. Eran miembros de la Orden original y Amelia Bones era miembro del Ministerio de Magia.

Ella era una de las pocas personas restantes en el Ministerio que era amable y tenía buenas intenciones. Harry tuvo suerte de tenerla como supervisora ​​durante su juicio. Desafortunadamente, los Bones originales fueron asesinados y Amelia también. Aunque Harry conoce a su sobrina, Susan Bones.

1 El origen del nombre de la Orden.

¿Sabías que originalmente, J.K. Rowling tenía los nombres de la Orden del Fénix y el Ejército de Dumbledore intercambiados? Finalmente decidió que cambiarlos tendría más sentido.

Sabemos cómo surgió el Ejército de Dumbledore, con Harry queriendo nombrarlo por el peor temor del Ministerio. Pero Dumbledore nombró a la Orden del Fénix como tal debido a su relación con su fiel mascota Fawkes el Fénix.

SIGUIENTE: Harry Potter: lo peor que ha hecho cada miembro de la Orden del Fénix




Source link