Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 10 cosas que solo los fanáticos de los libros saben sobre 12 Grimmauld Place

Harry Potter: 10 cosas que solo los fanáticos de los libros saben sobre 12 Grimmauld Place

Hogwarts no es el único escenario mágico en el Harry Potter universo. El niño que vivió también pasa algún tiempo en el número 12 de Grimmauld Place, un lugar presentado por primera vez durante el Órden del Fénix libro y película. Anteriormente hogar de la familia Black, Sirius Black permite que los buenos lo usen como base de operaciones cuando se trata de luchar contra Lord Voldemort y su vil banda de Mortífagos, y la propiedad luego se transfiere al propio Harry.

Las películas hicieron un buen trabajo al darle vida a la propiedad. Sin embargo, dado que Warner Bros no pudo incluir todo, desde las novelas de JK Rowling, no se incluyeron varios detalles. Así que aquí hay algunas cosas que solo los fanáticos del material original sabrán.

10 Hay un retrato de gritos horribles

12 Grimmauld Place tiene un retrato de gritos horribles situado justo al lado de la puerta principal. Es de Walburga Black, la madre de Sirius, que detestaba a cualquier persona de sangre no mágica que entrara en las instalaciones. La mayor parte del tiempo está escondida detrás de un par de cortinas. Sin embargo, cada vez que alguien hace un escándalo, es un estímulo suficiente para que Walburga comience a gritar a todo pulmón.

Se cree que se aseguró de que no la pudieran sacar de su lugar inquietante por medios mágicos y, a pesar de toda la limpieza que se lleva a cabo, el retrato de Walburga se deja intacto. Nymphadora Tonks, en particular, provocó su ira al ser torpe y derribar las cosas.

9 … Y un retrato grosero también

El retrato de Walburga Black no es la única pintura interactiva dentro de Grimmauld Place. También alberga una pintura de Phineas Nigellus Black, ex director de Hogwarts. A menudo se le puede escuchar disparando disimuladamente a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger, y mostró muy poco tacto después de la desgarradora muerte de Sirius Black.

Sin embargo, Phineas sí tenía sus usos. Podría pasar mensajes entre la propiedad de Londres y la oficina de Albus Dumbledore dentro de Hogwarts, convirtiéndolo en alguien útil para tenerlo cerca. Termina ayudando a Severus Snape a encontrar a Harry y sus amigos en el Bosque de Dean en el Reliquias de la Muerte novela, dándoles la vieja espada de Godric Gryffindor y aumentando sus posibilidades de obtener todos los Horrocruxes de Lord Voldemort.

8 Kreacher pasó muchos años solo

Kreacher hace un breve cameo en el Órden del Fénix película, haciendo algunos comentarios amargos a Harry, Ron y Hermione antes de ser despedido por Sirius. El éxito de taquilla repasa muchos detalles de la vida del elfo doméstico, pero el libro levanta la tapa mucho más y revela que ha pasado muchos años solo.

Después de la muerte de la madre de Sirius, era solo Kreacher el que tocaba el lugar. Entonces eso, en parte, explica sus pobres habilidades sociales. Bueno, eso y el hecho de que se crió aprendiendo a odiar a los nacidos de muggles y a cualquiera que se asocie con ellos.

7 Había un boggart en un cajón

Los boggarts se introducen en la Prisionero de Azkaban película, con Remus Lupin enseñando su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras sobre las criaturas problemáticas y la mejor manera de protegerse contra su amenaza. Y hay uno desagradable en un cajón en el número 12 de Grimmauld Place, con Alastor Moody informándole a Molly Weasley antes de que ella intente abordarlo.

Las cosas van mal, sin embargo, con Molly dejando que se apodere de ella. Ella solloza incontrolablemente cuando los cadáveres de todas las personas que le importan aparecen justo frente a sus ojos y, al final, Lupin está disponible para salvar el día. Es una escena que refleja el miedo y el terror en el aire en ese momento, con el regreso de Voldemort comprensiblemente poniendo a la gente al borde.

6 … Y otras criaturas desagradables también

Los boggarts no son lo único que se encuentra dentro de las habitaciones oscuras y lúgubres de la antigua casa de la infancia de Sirius. Harry y los Weasley pasan gran parte de sus vacaciones de verano dando al lugar una buena limpieza y, durante ese tiempo, se encuentran con otras criaturas horribles y objetos peligrosos.

Hay un reloj de pie que dispara pesados ​​rayos a quien pasa, pinzas que intentan perforar la piel de Harry, una caja de música encantada que toca una melodía siniestra para dejar inconscientes a la gente y antiguas túnicas moradas que intentan estrangular a Ron hasta la muerte.

5 El relicario fue tirado

Fans de únicamente el Alfarero las películas no están al tanto de la historia de fondo completa con respecto al Locket de Lord Voldemort. En el quinto libro, se menciona que los Weasley y Harry tiran el artículo mientras limpian Grimmauld Place. No son conscientes de su importancia y, por tanto, no tienen ningún problema en deshacerse de él.

Ese es un buen presagio de Rowling porque, en ese momento, el medallón no es importante en absoluto. Es solo después de que Harry se entera de los Horrocruxes durante el Príncipe Mestizo novela que se hace evidente que todo el mundo cometió un gran error. Afortunadamente, la antigua reliquia de Salazar Slytherin finalmente se encuentra y se destruye.

4 Viaje discreto de Harry

Harry en realidad hace un pequeño viaje a Grimmauld Place hacia el final del Órden del Fénix novela. Después de que se le muestre una visión de Sirius Black en estado de confusión, está decidido a saber dónde está su padrino. Así que decidió irrumpir en la oficina de Dolores Umbridge para obtener acceso a su chimenea, con otras chimeneas en el castillo vigiladas por el Ministerio de Magia.

Es aquí donde Harry tiene una breve conversación con Kreacher, quien insiste falsamente que Sirius se ha ido. Esta mentira finalmente ayuda a los Mortífagos, con Sirius luego asesinado por Bellatrix Lestrange dentro del Departamento de Misterios.

3 El desaire de Remus Lupin

En el Reliquias de la Muerte: Parte 1 En la película, Harry, Ron y Hermione yacen escondidos en Grimmauld Place mientras planean una manera de irrumpir en el Ministerio de Magia para adquirir el antiguo relicario de Salazar Slytherin. Pero lo que la película no muestra es la desastrosa visita de Remus Lupin.

El ex profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras solicita ir con el trío, ofreciendo sus servicios como voluntario en su lucha contra Voldemort. Sin embargo, esto enfurece a Harry. Con Tonks embarazada en ese momento, acusa al viejo amigo de su padre de cobardía, y luego estalla una acalorada discusión. Afortunadamente, Lupin luego admite que estaba equivocado y convierte a Harry en el padrino de Teddy Lupin después de su nacimiento más adelante en la historia.

2 La venganza de Sirius

Sirius odiaba vivir en el número 12 de Grimmauld Place. Él revela cómo el padre de Harry, James Potter, sabía esto y lo dejó ir a su casa durante las vacaciones escolares. Y, con el fin de garantizar el máximo dolor a su familia, hizo todo lo que estuvo a su alcance para asegurarse de destacar entre el resto de sus miembros.

Eso implica decorar su habitación con los colores de Gryffindor. El rojo y el dorado cubren casi cada centímetro de su habitación, en marcado contraste con los colores oscuros en otras partes de la propiedad.

1 La carta

Una escena que no llegó al Reliquias de la Muerte: Parte 1En lugar de tener que conformarse con un lugar en la lista de escenas eliminadas, Harry descubrió la vieja carta de su madre dirigida a Sirius dentro de la habitación de su padrino en Grimmauld Place.

En la carta, Lily habla de su amor por el bebé Harry, quien está aprendiendo a volar en su primera escoba, un regalo de Sirius. Sin embargo, solo la mitad se encuentra, con Severus Snape tomando la otra mitad para su cuidado debido al hecho de que todavía está de luto, muchos años después.

Source link

Salir de la versión móvil