Hermione Granger es una de las favoritas de los fans en el Harry Potter Serie, y es fácil ver por qué. Su personaje es honrado por resaltar su inteligencia sobre su apariencia y es tan valiente como amable. Ella es una fuerza a tener en cuenta, y la representación de Emma Watson del personaje en las películas hace que Hermione sea aún más agradable.
Puede parecer extraño notar que, a menos que haya leído los libros, no tiene una imagen completa de quién es Hermione. La profundidad de su carácter en los libros va más allá de lo que se puede mostrar en las películas, y como tal, hay varios detalles que los fanáticos de las películas no conocen sobre ella.
10 Su vestido de bola de Yule era originalmente muy diferente
En Harry Potter y el cáliz de fuegoLa historia de la verdadera mayoría de edad de Hermione se destaca cuando ella baja los escalones con un hermoso vestido púrpura y rosa. Su conjunto de Yule Ball es claramente el más impresionante, y los fanáticos de la película quedaron gratamente sorprendidos con este vestuario. Sin embargo, su famoso vestido es en realidad muy diferente de cómo se describe en los libros.
De una manera verdaderamente mágica, todos los estudiantes usaban túnicas elegantes para la pelota. El libro nos dice que Hermione llevaba una túnica de "Flotante, material azul periwinkle". Los fanáticos han recurrido a Photoshop para volver a imaginar su vestido de Yule Ball en capas en su esquema de color legítimo, y honestamente se ve hermosa de cualquier manera.
9 Ella fundó S.P.E.W
Hermione llegó con S.P.E.W luego de ver cómo Barty Crouch trataba a su elfo doméstico, Winky, en la Copa Mundial de Quidditch. La pequeña elfa femenina se ve obligada a subir y bajar los escalones del estadio, a pesar de que está aterrorizada por las alturas.
S.P.E.W representa a la Sociedad para la Promoción del Bienestar de Elfish, que comienza en su cuarto año. La película no menciona esto, y el capítulo de los libros donde descubren toda la cocina dirigida por elfos en Hogwarts solo es conocido por aquellos que han leído la serie. En su carrera posterior en el Ministerio, continuará luchando por los derechos de las criaturas mágicas.
8 Ella era mala en el ajedrez de mago
Las audiencias saben desde ese comienzo que si hay algo en lo que Ron es bueno, es el Ajedrez del Mago. Vemos a Ron derrotando a Harry en un juego en la biblioteca, y sus habilidades realmente ponen la prueba durante la batalla final para llegar a la Piedra del Hechicero. Sin embargo, en los libros, parece que Hermione (que tiene un talento natural en casi todo) no puede ganar un solo partido contra Ron. Harry pensó que era "muy bueno para ella" tener algo en lo que ella no sobresalía, para disgusto de Hermione.
Aparentemente, ella tampoco es muy buena tejiendo. Intentó infructuosamente en varias ocasiones tejer ropa para los elfos domésticos que trabajaban en la cocina de Hogwarts, como parte de su iniciativa S.P.E.W, pero aparecieron en todo tipo de formas extrañas.
7 Su miedo más grande estaba fallando
En su tercer año, Remus Lupin presenta su clase de Defensa Contra las Artes Oscuras a Boggarts. Las formas verdaderas de estos cambiaformas no son del todo conocidas, ya que toman la apariencia de lo que más temen sus oponentes. Hermione nunca tiene la oportunidad de enfrentarse a los Boggart en clase, para su decepción. Ron se burla de ella, afirmando que la criatura probablemente se convertiría en una hoja de pergamino con algo menos que marcas completas. Esto resulta ser algo cierto.
Más tarde, Hermione se enfrenta al Boggart, y sale gritando. Cuando el profesor Lupin le pregunta qué ha pasado, Hermione le dice con lágrimas que la criatura tomó la forma del profesor McGonagall, quien le dijo que había fallado en todas sus clases.
6 Ella tenia dientes de dólar
Mientras que la propia personalidad de Watson está a la par con J.K. El personaje de ficción de Rowling, la forma en que la actriz está estilizada en las películas no se alinea con la caracterización de la novela de Hermione. En Harry Potter y la Piedra Filosofal, la descripción del libro de Hermione lee, "Un montón de cabello castaño espeso, y dientes frontales bastante grandes".
En realidad, los fanáticos extrañan los dientes de Hermione. Las miradas de Hermione son simplemente más fáciles de relacionar con los lectores y en realidad es un momento muy importante para ella en el cuarto libro (que veremos a continuación). Aunque, en la serie de novelas, Hermione finalmente tiene sus dientes contraídos por Madame Pomfrey para deshacerse de su apariencia sobresaliente.
5 Ella usó la poción capilar de Sleekeazy para la bola de Yule
En el momento en que Hermione llega al Yule Ball en la novela, no es solo su vestido azul lo que hace que la gente se detenga y tome nota. Esta es la primera vez que el cabello de Hermione se describe como algo menos espeso. Con la ayuda de Sleekeazy's Hair Potion, Hermione puede alterar drásticamente su apariencia.
En las películas, el comentario de Parvati Patil, "ella se ve hermosa" tiene mucho menos impacto, porque Watson no había pasado por tal transformación. Sin embargo, debido a que las miradas reales de Hermione son más convencionales, verla con preciosas cerraduras fluidas, un vestido azul y sin dientes es simplemente sorprendente para todos en Hogwarts.
4 Ella estaba casi en Ravenclaw
Hermione se conoce como la "la bruja mas brillante de su edad" tanto por los profesores como por sus compañeros. A pesar de su reputación de ser un sabelotodo, sus compañeros reconocen su mente aguda. Una estudiante de Hogwarts, Terry Boot, incluso pregunta por qué no estaba en Ravenclaw ya que esta casa es conocida por su inteligencia.
Hermione responde con, "Bueno, el Sombrero Seleccionador consideró seriamente ponerme en Ravenclaw durante mi Selección, pero al final se decidió por Gryffindor". Hermione mencionó anteriormente que consideraba que la casa de Gryffindor era "por mucho el mejor" así que lo más probable es que el Sombrero Seleccionador haya detectado su preferencia, que es cómo se convirtió en una Gryffindor.
3 Ella no puede ver thestrals
Los remontables son los caballos esqueléticos que arrastran los carruajes de los estudiantes a Hogwarts en su primer día de regreso a la escuela. Harry descubre que puede ver esto después de la muerte de Cedric Diggory. Las únicas personas mágicas que pueden ver a estas criaturas son, bastante mal, las que han visto morir a alguien.
Cuando el Ejército de Dumbledore usa los Thestrals para llegar al Ministerio de Magia, Hermione tiene miedo de montarlos porque no los puede ver (también tiene bastante miedo de volar en general). Sin embargo, Hermione finalmente puede verlos después de la Batalla de Hogwarts.
2 Ella tuvo una pelea con Rita Skeeter
Rita Skeeter tenía la habilidad de torcer las palabras para moldear su propia historia, lo que Hermione estaba profundamente resentida. Skeeter se convirtió en un personaje prominente en Harry Potter y el cáliz de fuego, mientras cubría el Torneo de los Tres Magos en Hogwarts. Ella se interesó especialmente en Harry, debido a su fama, y usó su Quick Quotes Quill para tergiversar historias y calumniar su nombre.
Hermione, que nunca es alguien que se muerda la lengua, llamó a Skeeter a esto. En represalia, Rita escribió un artículo sobre ella, sugiriendo que Hermione tenía una "cosa" para los magos famosos. A Skeeter se le ocurrió la historia escuchando a escondidas la conversación de Harry y Hermione. Resulta que ella era un animago no registrado y podría convertirse en un escarabajo. Cuando Hermione lo descubre, captura a Rita en un frasco con forma de escarabajo y amenaza con denunciarla a menos que deje de escribir mentiras.
1 Ella creó una forma brillante de comunicación para el ejército de Dumbledore
Hermione usa su ingenio y habilidad mágica para crear un sistema de comunicación encubierto para el Ejército de Dumbledore. A los miembros se les dieron monedas que estaban encantadas con el complejo Protean Charm. Si, por alguna razón, su tiempo de reunión debía cambiarse, las monedas transmiten el mensaje, ya que Harry poseía la "moneda maestra" y los cambios que hizo a los suyos afectarían al resto. Todo el tiempo, parecían dinero mágico regular, ¡pero el supuesto número de serie en realidad les decía a los miembros la fecha y la hora de la próxima reunión!
Hermione también hechizó a su D.A. hoja de asistencia para que cualquiera que supere sus reuniones rebeldes sufra las consecuencias. En el libro, es el amigo de Cho quien los entrega. Como resultado, el hechizo de Hermione provocó que la palabra "SNEAK" se deletreara en el rostro de la niña con dolorosas ampollas.