Harry Potter: 10 detalles de la película solo británicos verdaderamente entendidos

los Harry Potter La serie está llena de magia encantadora, construcción de un mundo profundo y desarrollo de personajes matizados, todo lo cual la convierte en una de las piezas de medios más populares jamás creadas. La saga épica entre el bien y el mal también está llena de jerga y costumbres británicas, que es de esperar cuando el autor, J.K. Rowling, es británica misma. Para aquellos que no están familiarizados con el inglés, muchos de estos términos parecen ser componentes mágicos junto con los muchos hechizos y criaturas.

RELACIONADO: Harry Potter IRL: 10 similitudes entre Hogwarts y los internados del Reino Unido

Los británicos alterados, como el intercambio de "Hechicero" de "Filósofo" en el primer libro y película, fue una traducción fácil para los fanáticos estadounidenses. Sin embargo, quedan muchos detalles que solo los fanáticos británicos realmente entienden.

10 Besándose

Cuando los Potterheads estadounidenses encontraron por primera vez la palabra "besuqueo", muchos pensaron que era una forma mágica de salir con alguien, ya que nunca antes habían oído hablar del término. "Besarse" es la frase más común utilizada para describir los besos febriles en los Estados Unidos.

Snog, que se define como un verbo que significa "besar y acariciar amorosamente", es una forma de jerga británica. A menudo se usaba para describir a Ron Weasley y Lavender Brown, una pareja que se besaba sin cesar y que, de lo contrario, tenía muy poco en común. Quien se burló de quién se convirtió en un tema frecuente en algunos de los trabajos posteriores a medida que los niños se convirtieron en adolescentes llenos de hormonas, es decir, normales.

9 9 Prefectos

"Prefecto" suena como algo fuera de un mundo mágico, junto con "Occamy" y "Niffler", pero los lectores y televidentes británicos saben que estos trabajos son ocupados por estudiantes en muchas escuelas. Head Boy y Head Girl también son conocidos entre los estudiantes británicos, así como entre los jóvenes irlandeses y de la Commonwealth que han asistido a escuelas independientes.

Los prefectos generalmente se seleccionan entre los estudiantes de quinto y séptimo año. En los Estados Unidos, el papel es similar al de un monitor de pasillo o miembro de la patrulla de seguridad, pero en algunas escuelas es mucho más poderoso, dando a los estudiantes mucho que decir sobre cómo funciona la escuela fuera del aula.

8 Galletas navideñas

Romper pequeños obsequios para encontrar dulces o pequeños regalos dentro durante las vacaciones suena divertido, pero también suena como un cuento de hadas mágico para muchos estadounidenses que nunca habían oído hablar del concepto hasta después de que lo encontraron en el mundo de Harry Potter. El favor del partido es común no solo en Inglaterra, sino también en Australia, Nueva Zelanda, Canadá y otras naciones.

Ya que Harry Potter y otras películas como Arthur navidad han mencionado las galletas de Navidad, se han vuelto más conocidas como verdaderas novedades humanas en Estados Unidos hasta el punto de que tiendas como Target incluso las han vendido.

7 7 Deportes complicados

Los estadounidenses están acostumbrados a deportes que son relativamente fáciles de seguir, como el béisbol, el hockey y el fútbol americano. No saben mucho sobre deportes como el cricket, que es mucho más complicado de seguir y hace que el Quidditch parezca mucho más simple en comparación.

RELACIONADO: 10 cosas que no sabías sobre el quidditch

Muchos fanáticos británicos han señalado que disfrutan tanto de reglas complicadas en los juegos que incluso se usan en competencias como Numberwang y Mornington Crescent. Si bien estos son de naturaleza cómica, todavía señalan el amor británico por el complejo, que parece extenderse a competencias, ya sea de naturaleza física o más cerebral, a menudo combinando los dos.

6 6 Melaza

El gran salón de Harry Potter

Si bien la melaza, un ingrediente tradicional de postre británico hecho con dulce jarabe dorado, no es completamente desconocido en América del Norte, la mayoría de los estadounidenses nunca había oído hablar de él hasta que los personajes salivaban sobre él en el mundo mágico, lo que los llevó a creer que debía ser algo de comida mágica De hecho, la mayoría de los alimentos en el Harry Potter el universo se toma de comidas y golosinas británicas reales, lo que hace que muchos estadounidenses se queden boquiabiertos cuando se enteran.

Lo mejor de las tartas, los postres y otras golosinas británicas es que no solo existen realmente, sino que también se pueden encontrar o hacer muchas en América del Norte para disfrutarlas.

5 5 Carros de la carretilla

¿Algo fuera del carro, queridos? No es de extrañar por qué este intercambio encantador parecía tan mágico para los estadounidenses que nunca habían experimentado viajar en un tren, y mucho menos tener un carrito de golosinas, ofreciendo una variedad de dulces y refrigerios salados.

Un tranvía de tren es uno de los muchos elementos acogedores de viajar en tren en Inglaterra, y ciertamente tenía mucho sentido para los lectores ingleses ver a Harry y sus amigos comprar empanadas de calabaza, ranas de chocolate y otras golosinas de la bruja del carro. Los estadounidenses solo podían suspirar de envidia al darse cuenta de que esta es una actividad cotidiana para algunas personas que viven en Inglaterra, no solo para los magos.

4 4 Casas de la escuela

Gryffindor gana la Copa de la Casa Harry Potter

Si bien las escuelas estadounidenses tienen equipos y mascotas, un sistema de la Cámara con puntos era nuevo para muchos estudiantes, particularmente para aquellos que asisten a la escuela pública. Simplemente asumieron que era uno de los muchos elementos mágicos de J.K. La imaginación de Rowling, pero en realidad hay escuelas en Inglaterra que utilizan este mismo sistema. Los estudiantes son designados como una casa al inscribirse en la escuela y cada casa tiene un símbolo, colores y logotipo.

RELACIONADO: 5 personajes de Harry Potter que no pertenecían a sus casas de Hogwarts (y 5 razones por las que el sombrero seleccionador los puso allí)

Sabiendo esto, nos sentimos un poco más indulgentes con Dumbledore después de preguntarnos por qué la escuela de magos utilizó un sistema tan competitivo que solo sirve para dividir a los estudiantes. No es solo Hogwarts; Es utilizado por muchas escuelas en la vida real.

3 Glamping

Al llegar a la Copa Mundial de Quidditch durante Harry Potter y el cáliz de fuego

Cuando los Weasley acampan en una lujosa carpa que es casi más glamorosa que la Madriguera, parece una gran producción mágica. Es lo que nos preparó para el encanto de extensión de Hermione en su bolso. En los Estados Unidos, "acampar" o lujoso, "acampar glamoroso" es ahora una cosa, pero tradicionalmente la mayoría de las personas "rudas" cuando acampan, ya sea que eso signifique dormir en carpas o justo debajo de las estrellas.

Resulta que muchos campistas británicos han estado haciendo esto durante un tiempo, armando carpas de varias habitaciones que cuentan con áreas de descanso, cocinas y otros elementos acogedores para que se sienta más como en casa. No coincide con el campamento de la Copa Mundial presenciado en El cáliz de fuego, pero comparte los mismos elementos.

2 Sorbete limones

Entrada de la oficina de Dumbledore

Otra comida divertida que no se limita a los magos, los limones de sorbete son un elemento básico común en las tiendas de dulces en Inglaterra. Los caramelos duros son un poco como las cabezas de limón estadounidenses o las gotas de limón, pero están llenos de un polvo con gas y dulce que los hace aún más irresistibles. Dumbledore los ama tanto que los usa como contraseña en un punto, pero también sabe que son golosinas muggles.

Los lectores muggles, sin embargo, fueron totalmente engañados al pensar que eran simplemente otro concepto mágico inventado por J.K. Rowling dentro de este mundo rico y maravilloso. Muchos lectores exclaman con deleite al encontrar las golosinas completamente normales en una tienda inglesa.

1 El nombre de Hermione

El nombre de Hermione ha tenido una historia divertida en todos los libros. No solo muchos lectores estadounidenses lucharon tan mal con su pronunciación que J.K. Rowling consideró necesario incluir una escena sobre cómo pronunciarlo correctamente en El cáliz de fuego, pero también asumieron que era uno de los muchos nombres mágicos inventados de Rowling.

No tan. Hermione es, después de todo, una bruja nacida de muggles, entonces, ¿por qué sus padres le darían un nombre mágico? El nombre, que es de origen griego, significa "princesa de Hermes", por lo que la verdadera pregunta es por qué Rowling nombró a la bruja más inteligente de su edad en honor al dios mensajero y no al dios de la sabiduría, Atenea.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que nunca sabías sobre el Wizengamot




Source link