Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 10 detalles ocultos que te perdiste de los patronuses

En el mundo de Harry Potter, el amuleto Patronus es una de las herramientas más poderosas en el arsenal de un mago. Se puede usar para repeler a los dementores espeluznantes y succionadores de almas y toma la forma de algo significativo para el mago que lo lanza.

RELACIONADO: Todos los personajes de los personajes de Harry Potter

Ahora, todos sabemos que el Patronus de Snape era una cierva porque todavía estaba enamorado de Lily Potter, cuyo Patronus también era una cierva. Sin embargo, hay muchos detalles interesantes de Patronus JK Rowling y los productores del Harry Potter películas incluidas que quizás te hayas perdido. Echa un vistazo a nuestra lista a continuación para descubrir algunos de estos.

10 Se pueden usar como escudo

Abajo en la sala del tribunal en la parte inferior del Ministerio de Magia durante Las Reliquias de la Muerte Parte 1, Dolores Umbridge (de vuelta en un papel del gobierno después de los eventos de La orden del Fenix… boo …) se ve produciendo una especie de escudo brillante que separa la habitación de una capa de dementores flotando en la parte superior. Solo podemos suponer que este repelente de demento es, de hecho, una variante de su Patronus porque su gato está sentado a su lado al mismo tiempo. Esto (molesto) implica que Umbridge es una bruja muy poderosa después de todo, pero también plantea la pregunta de por qué esta técnica no aparece con más frecuencia en la serie.

9 9 Se pueden usar para enviar mensajes

Si bien hay algunas inconsistencias entre el libro y la película (en el libro, el Patronus de Kingsley Shacklebolt es un lince genial), está claro que los Patronus también se pueden usar para enviar mensajes.

RELACIONADO: Harry Potter: Los 10 Patronus más poderosos, Clasificado

Solo unas pocas escenas después de la escena del tribunal en Las Reliquias de la Muerte Parte 1, vemos el Patronus de Kingsley informando a todos que el Ministerio de Magia ha caído. Aparentemente, este pequeño truco fue inventado por Dumbledore, y aunque él y McGonagall no tienen miedo de usarlo, no lo vemos con mucha frecuencia. Probablemente esté reservado para brujas y magos excepcionalmente dotados.

8 Un patronus puede cambiar

Si bien no lo vemos en las películas, es cierto que la forma de un Patronus está influenciada por la vida y la personalidad de cierta bruja o mago. Cuando Snape y Dumbledore están hablando de Lily, su pregunta de "¿después de todo este tiempo?" parece sugerir que si Snape se hubiera enamorado de Lily, su Patronus bien podría haber dejado de ser una cierva. JK Rowling lo ha confirmado ella misma, sugiriendo que el amor eterno puede alterar la forma de un Patronus. Tonks se convierte en lobo después de conocer a Lupin, por ejemplo.

7 7 Los poderosos magos pueden conjurar múltiples patrones

A pesar de su edad, Minerva McGonagall fue uno de los personajes más fuertes y poderosos de todo Harry Potter historia. En Las reliquias de la muerte En el libro, la vemos empleando la técnica de comunicación mencionada anteriormente, excepto que esta vez, lo está haciendo tres veces simultáneamente.

RELACIONADO: 10 cosas sobre patronuses que las películas dejan de lado

Sucede muy rápido y básicamente nunca se muestra de nuevo, pero esta es una hazaña de magia realmente impresionante, teniendo en cuenta que puede pasarnos tan fácilmente. Seguramente Dumbledore puede lograrlo, pero ¿cuántos años de entrenamiento mágico necesitas para aprender algo tan complejo?

6 6 "Expecto Patronum" en realidad significa algo

A medida que pasan las películas, el público se acostumbra a algunas frases bastante extrañas que se lanzan. Claro, de vez en cuando los hechizos complejos y de sonido frío como "Avada Kedavra" se ven eclipsados ​​por algunos ligeramente menos geniales ('come babosas' te estoy mirando …) pero la mayoría de los hechizos en realidad tienen su origen en Latín. "Expecto Patronum" se traduce literalmente como "espero a mi tutor". Esto es bastante adecuado teniendo en cuenta todo el hechizo básicamente es Un guardián en sí mismo. Obviamente, este tipo de cosas nunca se explican en las películas, pero una mirada más profunda da una buena idea del proceso de pensamiento de Rowling al crear la serie.

5 5 Hay una linda conexión entre los patronus de Ron y Hermione

Se sabe que los Jack Russell persiguen a las nutrias. Ron está básicamente enamorado de Hermione desde la primera vez que la mira, Hermione se toma un tiempo para corresponder.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 mejores cosas que Hermione hizo por Ron (y 5 Ron hicieron por ella)

Puedes ver a dónde vamos con esto. El Patronus de Ron toma la forma de un Jack Russell, y Hermione es una nutria. Nadie comenta sobre esto, pero es un gesto muy agradable y sutil que muestra a todos que realmente estaban destinados a estar juntos. Y, en cierto modo, que ambos lo sabían en el fondo camino antes de que hicieran algo al respecto.

4 4 Pueden unir formas de Animagi

Los únicos dos animagos que vemos en la serie lanzan un Patronus convertido en el mismo animal que su Patronus. Minerva McGonagall está en su forma de gato la primera vez que la vemos, y su gato Patronus la ayuda de varias maneras más adelante en la serie. James Potter puede convertirse en un ciervo cuando quiere salir con el hombre lobo Lupin, y su Patronus (como el de Harry) es un ciervo. No está claro si los dos están vinculados intrínsecamente o si el Patronus toma esa forma porque el Animago es una parte muy importante de la personalidad del personaje, pero es una sutileza genial de la que realmente no se habla.

3 Puedes editar tu propio patronus

Un mago puede elegir lanzar un Patronus corpóreo o un Patronus incorpóreo. El primero es el más común y más poderoso, toma la forma de un animal y es capaz de repeler a los dementores con facilidad. Cuando Harry comienza, notarás que la suya es simplemente una capa de niebla blanca; Esto es incorpóreo. Es más fácil y mucho menos fuerte, pero también es capaz de ocultar la identidad de un mago. Lupin, por ejemplo, usa la misma técnica en el tren a Hogwarts, ya que no quiere que ciertos detalles cuestionables sobre su estilo de vida sean ampliamente conocidos (tos, tos de hombre lobo).

2 Un mago tiene que ser "digno" de un patronus

Si bien la idea de que solo los "buenos" pueden lanzar un Patronus no es cierto, existen algunas restricciones que impiden que ciertas personas los echen. Notarás que nunca vemos a un mortífago lanzar un Patronus. Bueno, Snape, pero llegaremos a eso.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores cosas que el trío se hizo el uno al otro

Eso es porque, como se revela en el juego de Harry Potter Wonderbook: Libro de hechizos, la mayoría de ellos serán comidos por gusanos que emergen del extremo de su varita. Sí. Si supiéramos esto antes, tal vez podríamos haber descubierto algunas cosas sobre la afiliación de Snape. Después de todo, él es el único mortífago capaz de lanzar un Patronus.

1 Toman mucha habilidad

Bueno, todos lo sabemos, pero la medida en que es cierto parece pasarse por alto. Como pasamos la mayor parte del Harry Potter series que siguen a magos y brujas muy poderosos como Dumbledore y McGonagall, que pueden conjurar un Patronus como si no fuera nada, realmente no vemos cuán difícil es para todos los demás. Hermione, por supuesto, puede entenderlo rápidamente, pero vemos que Ron lucha tanto con esto como con el resto de sus estudios. Del mismo modo, mira cuánto tiempo le llevó al ejército de Dumbledore dominarlo. Eso tomó muchas lecciones.

SIGUIENTE: Harry Potter: Ideas de regalos para el fanático de Gryffindor que lo tiene todo


próximo
John Wick 4: 5 razas de perros que salvarían el día (y 5 que serían totalmente inútiles)




Source link

Salir de la versión móvil