Imagínese en la sala común de Hufflepuff. La sala común de Hufflepuff es la única sala común de Hogwarts que no aparece en el Harry Potter libros o películas, por lo que imaginar es la clave. Todo es un tono soleado de amarillo. Piense en estar en el sótano, cerca de las cocinas, en los sofás más pobres y en algunas sillas amarillas. Definitivamente hay plantas diseminadas, un peldaño y muchos bocadillos.
Ahora, imagine que algunos dispositivos electrónicos muggle funcionan en los terrenos de Hogwarts y un grupo de sus compañeros de casa se han reunido para ver juntos una excelente televisión. ¿Qué es lo que podrían disfrutar?
10 Bis
El mandaloriano ha recibido la mayor atención en lo que respecta a la programación original de Disney +, pero hay otras opciones en la plataforma de transmisión. Para un poco de diversión de realidad agradable Bis, alojado por Congelados Kristen Bell es donde está.
El programa reúne las clases de la escuela secundaria décadas después de haber dejado la escuela secundaria muy atrás y les ayuda a organizar una actuación "encore" de su musical de último año. Los grupos tienen menos de una semana para unirse y repetir sus papeles en exitosos musicales, incluyendo La bella y la Bestia y El violinista en el tejado. ¿Música y emociones? Lo que no es para disfrutar.
9 9 El buen lugar
Kristen Bell debe ser una Hufflepuff porque hace nuestra lista de recomendaciones dos veces. NBC's El buen lugar es una serie perfecta de Hufflepuff. El espectáculo es histérico, pero también se centra en hacer el bien y ser bueno y ayudarnos unos a otros y, al final, a la raza humana en su conjunto.
El espectáculo también incluye su propia marca de magia, ya que muchas cosas diferentes son posibles en el más allá. Si incluso los demonios pueden ser redimidos, tal vez Hufflepuffs y Slytherins deberían comenzar a pasar más tiempo juntos. Viendo fiesta a alguien?
8 Haciendolo
La televisión de realidad puede ser un viaje difícil para aquellos que son Hufflepuffs en el fondo. La mayoría de los espectáculos intentan entretener con el caos y el conflicto entre los concursantes. NBC's Haciendolo presentado por Amy Poehler y Nick Offerman es el bálsamo para esa quemadura de televisión de realidad.
El programa de la competencia sigue a "fabricantes" de todo el país mientras compiten en diferentes competencias relacionadas con la artesanía para ganar parches (como en las Girl Scouts) y el gran premio de $ 100,000. La mayor parte de Haciendolo está mirando a los concursantes no juzgarse unos a otros, sino unirse para alentarse y ayudarse mutuamente mientras el reloj cuenta atrás.
7 7 Parques y Recreación
Saludemos nuevamente a Amy Poehler, cuya Leslie Knope es una Hufflepuff si alguna vez hubo una. En Parques y Recreación, Ella es optimista, amable, divertida y leal a todos sus compañeros de oficina y amigos.
¿Qué le gustaría a Hufflepuff ver a uno de los suyos superar los desafíos de un entorno laboral cercano y las luchas del gobierno local? Siempre llena de vida y con un plan, Leslie Knope también abarca lo mejor de las habilidades de liderazgo de Hufflepuff. Ella juega con las fortalezas de quienes trabajan a su alrededor, y también es bastante comediante.
6 6 El gran espectáculo de repostería británico
Si bien los libros nunca muestran a los fanáticos la sala común de Hufflepuff, los detalles posteriores proporcionados en línea colocan la sala común en el mismo piso que la cocina de Hogwarts. Si alguna casa tiene acceso a bocadillos regularmente, es Hufflepuff.
Incluso pueden ser amigos de los elfos domésticos que trabajan allí. El gran espectáculo de repostería británico, otra divertida competencia de televisión de realidad, sigue a una docena de panaderos aficionados en su búsqueda para ser nombrados el mejor panadero de Gran Bretaña. Es el programa perfecto para Hufflepuffs y elfos domésticos para disfrutar juntos.
5 5 Ojo raro
Los Hufflepuff son pacientes y verdaderos, y lo mismo se puede decir del elenco de Netflix Ojo raro. Cada miembro de los cinco fabulosos usa sus propias habilidades especiales para mejorar la vida de quienes los rodean. Un cambio en el estilo de los pantalones que usas puede hacerte sentir más seguro.
Pequeños cambios conducen a grandes recompensas, y la fabulosa cinco se trata de ayudar a otras personas a llegar allí. Con historias inspiradoras y finales felices confiables, el programa es un programa perfecto para la feliz casa de Hufflepuff.
4 4 Ciudad amplia
Es fácil imaginar a Hufflepuffs riéndose unos con otros y disfrutando de su tiempo juntos, y nada podría hacerlos reír más que Ciudad amplia. El espectáculo no solo es histérico, ya que sigue a Abbi e Ilana mientras intentan abrirse camino en la ciudad de Nueva York, sino que también resalta cómo pueden ser las verdaderas amistades leales.
Juntos hasta el final, Abbi e Ilana también habrían sido excelentes Hufflepuffs.
3 Anne con una E
Anne con una E es la serie de Netflix basada en el libro Anne of Green Gables. Al igual que el libro, la serie sigue las pruebas de Anne Shirley mientras trata de ser buena y ascender en las zonas rurales de Canadá.
Lo mejor de Anne es cómo trata de ser buena pero no siempre tiene éxito, y ¿qué Hufflepuff no puede relacionarse con eso? A veces puede ser difícil ser visto como la casa "buena". Al igual que todas las demás casas, los Hufflepuffs pueden cometer errores y, ver a Anne, que tiene buenas intenciones, caer y levantarse nuevamente, es una excelente televisión.
2 Irrompible Kimmy Schmidt
Hufflepuffs pasará mucho tiempo en Netflix a medida que agreguemos Irrompible Kimmy Schmidt a la lista Otra comedia hará reír a los miembros de la casa cuando Kimmy, después de pasar años secuestrada y encerrada en un búnker subterráneo, aprende a vivir nuevamente en la ciudad de Nueva York.
Su buen humor y optimismo "irrompible" ciertamente pondrían a Kimmy en la casa de Hufflepuff si fuera a asistir a Hogwarts.
1 Pick of the Litter
Aquí volvemos a Disney + para ver un programa sobre cachorros. Sin embargo, estos no son solo cachorros, son cachorros buenos, que se preparan para una vida como perros certificados para la vista. Los animales son adorables y su objetivo es tan admirable como sus esfuerzos.
También es un espectáculo nuevo, así que hay tiempo para subir a bordo. Y, en lo que respecta a los animales, ¿quién es más leal que un perro? Si Hufflepuff no estuviera ya representado por el tejón, un golden retriever no sería un sustituto tan horrible.