Oh, Harry Potter. Un mundo mágico lleno de maravillosos hechizos, criaturas y objetos mágicos. Pero, ¿cada artículo es tan útil como cualquier otro? ¿Qué pasa con los hechizos? Si bien hay algunos que son útiles más allá de toda medida, también hay algunos que debemos cuestionar.
Como es el caso en el mundo Muggle, simplemente hay elementos que nos hacen cuestionar la razón detrás de ellos. Tal vez sea la naturaleza humana crear e inventar cosas que no necesitamos. ¿Quién sabe? Lo que sí sabemos es que hay una lista sólida de los hechizos y objetos más inútiles del mundo de Harry Potter.
10 Pluma de comprobación de ortografía
Una pluma de corrección ortográfica suena maravillosa, ¿no es así? Sin embargo, sabemos que esta pluma no es tan efectiva como se podría esperar. Ron aprendió de la manera más difícil que cuando la magia se agote de esta pluma, cambiará las palabras que fueron escritas correctamente en horribles palabras y nombres mal escritos.
Si eres alguien como Ron, lo más probable es que no vayas a notar el fallo del hechizo hasta que sea demasiado tarde. No es exactamente el tipo de problema con el que desea lidiar al prepararse para las finales.
9 Aberto
Aberto es un hechizo usado para abrir puertas. Sí, eso es todo lo que hace. Este hechizo probablemente no habría hecho la lista, si no fuera por el hecho de que hay una versión significativamente más poderosa de este hechizo flotando alrededor. Te estamos mirando, Alohomora.
A diferencia de Alohomora, Aberto no parece abrir bloqueado puertas Realmente solo abre puertas, presumiblemente. Si eres capaz de hacer magia sin varita y tienes las manos llenas, este hechizo puede ser útil. De manera realista, sin embargo, eso es todo. Como descubrió Queenie, es más un último recurso cuando las medidas más familiares no funcionan. Incluso entonces, tampoco funcionó.
8 Spellotape
Spellotape. Básicamente es exactamente lo que suena: una cinta mágica diseñada para arreglar cosas. Sin embargo, sus usos son bastante limitados. No puede, por ejemplo, reparar una varita dañada. Puede pegar un libro encantado bastante bien, pero aún así, ¿no habría funcionado tan bien un hechizo más específico?
El uso principal de este artículo sería el hecho de que los estudiantes podrían usarlo fuera de Hogwarts (suponemos que no es un trabajo de hechizo o varita). En casi cualquier otro caso, sería mejor hacer una reparación adecuada de un artículo.
7 Orejas a Kumquats
Entonces, este hechizo puede o no existir realmente. Eso depende principalmente de cuánto confíes en el Quibbler. Este hechizo fue insinuado en un tema de The Quibbler que Luna Lovegood estaba leyendo durante Harry Potter y la Orden del Fénix. Dicho problema requería que Luna diera la vuelta al periódico para aprender el hechizo.
Por lo tanto, no sabemos realmente si el hechizo en sí funcionaría. Pero incluso si lo hizo, y suponiendo que actúa como lo indica la descripción … no puede ser terriblemente útil. ¿Puede?
6 Recordar
Un Remembrall es una bola hecha de vidrio transparente. Cuando el humo en el interior se vuelve rojo oscuro, significa que has olvidado hacer algo. Suena muy útil, ¿verdad? Especialmente para aquellos de nosotros que luchamos en ese departamento, como Neville Longbottom. Solo hay un problema: en realidad no te dice lo que estás olvidando. Si eres del tipo olvidadizo, lo más probable es que hay más de una cosa que estás olvidando. Así que, ¡buena suerte reduciendo las cosas!
Neville demostró lo ineficaz que es este artículo, aunque apreciaba claramente el regalo. Los observadores sabrán que Neville parecía estar olvidando sus ropas escolares. Sin embargo, no siempre es tan obvio.
5 Lacarnum Inflamari
El hechizo que usó Hermione fue Larcarnum Inflamari. Lo que se traduce aproximadamente en 'prender fuego' y 'capa'. Parece un poco … específico, ¿no es así? ¿Cuántas veces uno querría prender fuego a una capa? ¿Es algo que Hermione ha necesitado en el pasado, o volverá a necesitar? Probablemente hay una razón por la que este hechizo no existe exactamente en el canon de Rowling.
4 Mobiliarbus
Mientras estamos en el tema de los hechizos muy específicos, vamos a cubrir otro que usó Hermione. Durante Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry y la tripulación estaban en las Tres escobas cuando llegó un grupo de profesores. Sin querer ser vista, Hermione movió un árbol de Navidad para bloquearlos de la vista.
El hechizo que usó Hermione fue Mobiliarbus. Mobilis en latín significa "móvil", y arbor significa "árbol". Un poco específico, ¿no? Las brujas y los magos realmente tienen hechizos para todas las ocasiones.
3 Homenum Revelio
Homenum Revelio es uno de esos hechizos que en realidad suena bastante útil al principio. La intención del hechizo es revelar a todos los humanos en las inmediaciones. El problema radica en lo que no detecta. Como en, cualquier cosa y todo lo que no sea humano.
Dado que este es el mundo de Harry Potter… hay muchas criaturas no humanas peligrosas merodeando por ahí. Por lo tanto, parece bastante tonto no tener un hechizo que en cambio revele algo vivo (y potencialmente peligroso) dentro de un cierto rango.
2 Waddiwasi
Waddiwasi es uno de esos hechizos que es muy claro en su uso previsto: es una broma. Bueno, ni siquiera es una broma, es más una molestia. Sin embargo, antes de adelantarnos a nosotros mismos, probablemente deberíamos hablar sobre el hechizo. Waddiwasi es un hechizo que disparará pequeños y suaves fajos de … algo donde el lanzador quiera. Es básicamente un spitball mágico.
No hay un uso práctico para este hechizo en el que podamos pensar. Aunque sería muy efectivo para que el lanzador entre en peleas o detención. Por lo que vale.
1 Peskipiksi Pesternomi
Así que, ciertamente, nunca vemos este hechizo usado correctamente … pero eso puede ser parte del problema. Lockhart usa Peskipiski Pesternomi durante Harry Potter y la cámara de los secretos en un intento de alejar a un enjambre de duendes molestos. No tiene absolutamente ningún efecto.
Esto podría deberse a que Lockhart es incompetente, o podría ser porque el hechizo en sí es inútil. Después de todo, Hermione usa un hechizo completamente diferente para lidiar con los duendecillos. ¿Estaba tratando de impresionar a los estudiantes con un hechizo dramático de su propia invención? Muy posiblemente. Eso suena muy Lockhart, después de todo.