Todavía no podemos creer que hayan pasado ocho años desde la Harry Potter Las películas concluyeron con el lanzamiento de Reliquias de la muerte: Parte 2. Claro que el Bestias fantasticas La franquicia ha mantenido vivo nuestro apetito por todas las cosas mágicas en los últimos tiempos, pero todavía hay una parte de nosotros que busca más no solo de Harry, sino también del mundo en el que vive.
En esta época en la que personas como MCU y DCEU pueden lanzar películas en solitario sobre varias personas, ¿piensan lo maravilloso que sería si Harry Potter tomara la decisión de darnos más sobre ciertos personajes? Aquí hay 10 que nos encantaría ver como protagonistas en su propio éxito de taquilla.
10 Tom Riddle / Lord Voldemort
Mientras Lord Voldemort está muerto y se ha ido, una película en solitario sobre el Señor Oscuro sin duda sería un gran éxito de taquilla, especialmente con villanos tan populares en estos días. La perspectiva de aprender más sobre cómo era Tom Riddle durante sus años en Hogwarts sin duda resultaría atractiva, al igual que llenar los espacios en blanco sobre cómo llegó al poder antes del inicio de la primera guerra de magos.
Cualquier película sobre El que no debe ser nombrado también podría darnos escenas que faltaban en las películas originales de Harry Potter, especialmente aquellas en las que conoció a su tío Morfin, asesinó a Hepzibah Smith por la Copa Hufflepuff y conoció al profesor Albus Dumbledore sobre la posición de Defensa Contra el maestro de artes oscuras en Hogwarts. ¡Haz que suceda!
9 Albus Dumbledore
Estamos obteniendo algo del pasado de Albus Dumbledore completado a través del Bestias fantasticas serie, pero todavía hay una parte entera de su historia que necesita ser contada en la pantalla grande. Así es, estamos hablando de su infancia y de cómo pasó de ser un niño a ser el mago más poderoso del mundo, sin excepción.
Una película centrada en su juventud podría ser un poco oscura para algunos espectadores, pero eso no quiere decir que no debería suceder en absoluto. Sería conmovedor ver cómo su familia se derrumbó y lo convirtió en el hechicero supremo en el que eventualmente se convertiría, mientras que la idea de verlo a él y a Gellert Grindelwald como adolescentes talentosos y turbulentos parece suficientemente bueno. Esto implicaría volverlo a enredar una vez más, pero seguramente generará audiencias a escala global.
8 Alastor (Ojo Loco) Moody
Mientras que los libros de Harry Potter completaron el personaje de Alastor Moody, tanto ellos como las películas no pudieron divulgar poca información sobre su pasado. Sabemos que fue Igor Karkaroff, el ex mortífago que se convirtió en el Director de Durmstrang, quien fue el responsable de que le faltara un pedazo de la nariz, pero el resto de su apariencia desgastada por la batalla sigue siendo un misterio.
Los espectadores sin duda disfrutarán la oportunidad de ver más acerca de cómo llegó a ser el paranoico, aunque el mago sobresaliente como todos lo conocemos. Como, ¿cómo perdió su ojo? Esa pregunta por sí sola es por qué valdría la pena hacer un éxito de taquilla sobre Moody, tal vez demostrarle que se convirtió en un Auror, cómo conoció a Dumbledore y cómo se convirtió en uno de los enemigos más temidos de los Mortífagos.
7 Kingsley Shacklebolt
De todos los personajes secundarios, Kingsley Shacklebolt fue sin duda el más subutilizado en todas las películas originales de Harry Potter. El auror tuvo mucho más profundidad en el libro, se convirtió en el asistente del Primer Ministro muggle y sucedió a Pius Thicknesse como Ministro de Magia tras la derrota de Voldemort en la Batalla de Hogwarts.
Pero no vimos ninguna de esas cosas en pantalla, debidas a la decepción de algunos fanáticos. Se sabe muy poco sobre cómo el mundo mágico se enfrentó inmediatamente después de la muerte de Voldemort y, al enfocar una película en Kingsley, nos permitiría aprender más sobre cómo todos respondieron a la muerte del Señor Oscuro.
6 Severus Snape
Sí, hubo una escena de flashback en Reliquias de la muerte: Parte 2 eso llenó la historia de fondo de Severus Snape, mostrando cómo conoció a Lily Potter, se enamoró de ella e incluso trató de salvar su vida durante los eventos de la primera guerra de magos. Pero esa no es la película en solitario que desearíamos: en cambio, preferiríamos ver un éxito de taquilla que lo muestre trabajando como un agente doble.
Snape era un espía, por ambos lados. Pero esto no está suficientemente explicado. Originalmente era un partidario leal de Voldemort pero, al enterarse de su plan para asesinar a Lily, James Potter y Harry Potter, cambió de lealtad. El nivel de engaño involucrado para hacer esto y no quedar atrapado es enorme, lo que provocaría un éxito taquilloso y nervioso en el que se realizaría.
5 Gilderoy Lockhart
Obviamente, Gilderoy Lockhart estaba lejos de ser un mago brillante. De hecho, no era nada, simplemente reclamaba el crédito por el trabajo de otros brujos y brujas, y utilizaba un hechizo de memoria para borrar sus mentes para que no "criticaran" y arruinaran su reputación como uno de los más valientes y encantadores del mundo. individuos
¿Y no sería genial ver eso en la pantalla grande? Para ver cómo Lockhart, con su gran sonrisa y su cabello rubio ondulado, pudo hacerse amigo y luego traicionar a personas de todo el mundo. Incluso puede agregar un toque de simpatía a su personaje, con el cual muy pocos simpatizaron cuando perdió sus propios recuerdos después de que su hechizo fracasó por cortesía de la varita rota de Ron Weasley en la segunda película de la serie, Harry Potter y la cámara de los secretos.
4 Barty Crouch Jr
De joven, Barty Crouch Jr lo tenía todo. Su padre, que comparte su nombre, era un gran volador del Ministerio que parecía destinado a convertirse en Ministro, y muchos lo inclinaron a asumir el papel. Y Crouch Sr probablemente lo habría hecho si su hijo no hubiera sido desenmascarado como un Mortífago y hubiera sido condenado a tiempo en Azkaban por las torturas de Frank y Alice Longbottom de auror.
Y mucho se dejó de lado con respecto a la historia de fondo de Crouch Jr en las películas de Harry Potter. Incluso los libros no explicaron realmente por qué eligió respaldar a Lord Voldemort sobre la comunidad muggle, mientras que las revelaciones sobre el sacrificio de su madre, su encarcelamiento a manos de su padre, su relación con Winky, el elfo doméstico y su capacidad para asegurar la libertad nuevamente. Todos faltaban, y por eso queremos más.
3 Viktor Krum
Si bien la interpretación de Victor Krum en las películas de Harry Potter lo tenía como un tipo de personaje que no habla, todavía hay margen para un éxito de taquilla que involucre al estudiante de Durmstrang. Sí, estamos hablando de cómo pudo convertirse en el mejor buscador del mundo a los diecisiete años y de cómo se convirtió en el rostro del mundo de Quidditch durante los eventos de el cáliz de fuego.
Una película de Quidditch suena increíble y Krum sin duda tendría que ser el protagonista. Podría ser como un biopic, contando cómo se entrenó durante horas cuando era joven, cómo la naturaleza dura de Durmstrang dio forma a su personaje y lo que realmente pensó sobre la fama que adquirió. Podría terminar mostrándonos su captura de la snitch en la final de la Copa del Mundo, algo que extrañamente quedó fuera de la cuarta película de la serie.
2 Remus Lupin
Si bien estaríamos en el juego de una película completa dedicada a los Merodeadores, hay dos de los cuatro miembros que sobresalen por encima del resto. James Potter tuvo una educación relativamente normal, mientras que la historia de la traición de Peter Pettigrew se contó bien en la pantalla. Sin embargo, nos encantaría ver un éxito de taquilla sobre Remus Lupin.
Podría contar la historia de Lupin convirtiéndose en un hombre lobo, luchando para hacer frente a su dolencia. Y podría llevar a cómo tres de sus amigos, James, Peter y Sirius Black, se convirtieron en animagos. Un detalle que, de manera bastante extraña, nunca se explicó en la pantalla durante las películas originales de Harry Potter.
1 Sirius Negro
Y el otro Marauder en el que nos encantaría ver una película es Sirius Black. Hay tanto contenido que podría transmitirse con éxito de los libros a la pantalla plateada. Su familia lo odiaba, con su madre tratando de borrar su rostro del tapiz familiar debido a su postura pro Gryffindor. Luego está la historia de su tiempo en Hogwarts. Y luego, por último, está su encarcelamiento en Azkaban y su posterior escape.
La idea más popular para una película centrada en Sirius sería sobre la noche en que Peter traicionó a los Potter, después de haber convencido a su viejo amigo de ser Secret Keeper. Sería una película conmovedora que muestra la conmoción y el horror de Sirius cuando se dé cuenta de que su antiguo aliado de Hogwarts en realidad trabajaba para Lord Voldemort, y el enfrentamiento entre él y Peter cerca del final sería una visión estelar.