En el universo de la Harry Potter serie de libros y películas, hay pocos personajes que son más cobardes y más vilipendiados que Peter Pettigrew. Como uno de los cuatro Merodeadores originales, Peter fue la etiqueta del grupo, que milagrosamente logró convertirse en el mejor amigo de los niños geniales de la clase, y aunque fue seleccionado en Gryffindor, parece que su experiencia en la casa del león no le impregna con el coraje de un león.
La debilidad personal y la cobardía de Peter es la razón por la cual todo en el Harry Potter La historia realmente sucede, porque si no hubiera desertado al lado de Voldemort, entonces James y Lily aún podrían estar vivos, Voldemort aún podría estar vivo, y el mismo Harry Potter probablemente no se habría convertido en "el niño que vivió". Pero a pesar del hecho de que Peter era indudablemente un cobarde masivo, todavía hay personajes dentro del Harry Potter franquicia que son más cobardes que él. Aquí hay 10 personajes que son más cobardes que Peter Pettigrew.
10 Xenophilius Lovegood
Para ser justos con Xeno Lovegood, hay muy pocos padres en este mundo que no hagan lo que puedan para salvar a sus propios hijos del peligro mortal. Pero el viejo Lovegood no solo traicionó la valentía de Luna al tratar de entregar el trío dorado a cambio de ella, sino que también demostró que no tenía el coraje de poner su dinero donde está su boca.
Fue uno de los críticos más ardientes del establecimiento mágico, pero a la primera señal de presión se derrumbó. Podría haber perdido toda la guerra mágica al entregar a Harry a Voldemort.
9 9 Percy Weasley
Toda la familia Weasley es una de las familias más valientes y honorables de todo Harry Potter universo, pero Percy Weasley parece ser la única excepción evidente a eso.
Percy trabajó durante toda su vida con la esperanza de convertirse en un miembro esencial del Ministerio de Magia, y cuando ese sueño se hizo realidad, era extremadamente reacio a abandonarlo, incluso cuando eso significaba hacer algo completamente incorrecto y traicionar a todo su ser. familia en el proceso. Eventualmente llegó, pero su orgullo y vergüenza lo mantuvieron alejado de todos los que realmente lo amaron por mucho más tiempo de lo que debería haberlo hecho.
8 Draco Malfoy
No para disculpar la evidente debilidad y cobardía de Draco Malfoy, pero de todos modos no tenía ninguna posibilidad en el infierno de ningún otro resultado, y al menos mostró algo de coraje en ocasiones. Sin embargo, Draco es aún más cobarde que Peter Pettigrew por algunas razones.
Draco pasó por su vida siendo despreciado por casi todos los que conoció fuera de la casa de Slytherin, y cómodamente lanzó una retórica muy racista e intolerante hacia cualquier estudiante que creía que estaba debajo de él (y alerta de spoiler, pensó que todos estaban debajo de él). Draco también hizo muchas cosas terribles, pero cuando llegas al meollo de las cosas, hizo tantas cosas horribles porque era demasiado cobarde para cuestionar su propio comportamiento.
7 7 Horace Slughorn
El profesor Horace Slughorn era un hombre algo genial que parecía lo suficientemente amable, pero valoraba su propia imagen y reputación sobre casi todo lo demás. Cometió un gran error cuando le contó a Tom Riddle sobre los Horrocruxes, pero habría sido perdonable ya que Tom seguramente se enteraría de los Horrocruxes de una forma u otra.
Pero lo que hace que Slughorn sea un verdadero cobarde es su renuencia a confesar lo que había hecho para proteger su propia imagen. La supervivencia de la bondad en todo el mundo mágico podría haber descansado en sus manos, y tenía demasiado miedo de verse mal para hacer lo correcto.
6 6 Fudge de Cornelius
Al comienzo de la Harry Potter En la serie, el Ministro de Magia Cornelius Fudge parecía un líder mediocre pero generalmente aceptable para el mundo mágico, pero a medida que pasaba el tiempo se hizo evidente que no era apto para el trabajo.
Ningún mago en el mundo quería creer que Voldemort pudiera regresar de entre los muertos, pero como líder de la comunidad mágica del Reino Unido, era deber de Fudge garantizar la seguridad de las personas que lo seguían. Pero la idea de enfrentarse a Voldemort lo asustó tanto que fingió que no estaba sucediendo, declarando a cualquiera que dijera lo contrario mentiroso o disidente. Podría haber salvado muchas más vidas si hubiera sido lo suficientemente valiente como para enfrentar la realidad en primer lugar.
5 5 Lucius Malfoy
Draco Malfoy puede ser uno de los personajes más cobardes de todos Harry Potter, pero se ve francamente heroico en comparación con su padre, Lucius Malfoy.
Lucius es todo lo que está mal en la comunidad mágica: es un elitista arrogante que cree que tiene derecho a dominar a los demás y tratarlos como quiera, y cuando Voldemort subió al poder, Lucius vio la oportunidad de hacer realidad sus sueños. Pero dejó que el Señor Oscuro lo tratara a él y a toda su familia como basura porque tenía demasiado miedo de enfrentarse a él o defectos de su causa obviamente perdida.
4 4 Gilderoy Lockhart
Gilderoy Lockhart logró milagrosamente pintarse a sí mismo como una mente brillante y un héroe en el mundo mágico, pero una vez que comenzó su mandato en la Escuela de Brujería y Hechicería de Hogwarts, se hizo dolorosamente evidente que era un tonto inútil y cobarde.
Lockhart ni siquiera era lo suficientemente valiente o hábil como para igualar los talentos y habilidades de un grupo de preadolescentes, y parecía huir aterrorizado de los tipos de seres y situaciones que ni siquiera asustarían a un estudiante de primer año. Gilderoy Lockhart no era solo un cobarde; incluso era demasiado cobarde para dejar que otras personas supieran que era un cobarde, lo que ponía a muchas personas en peligro por su ego exagerado.
3 Mundungus Fletcher
Muchos de los miembros de la Orden del Fénix tenían dudas acerca de dejar a Mundungus Fletcher en sus filas, y parece que sus preocupaciones estaban muy bien fundadas. Mundungus era un delincuente mezquino que le debía mucho a Albus Dumbledore, pero sus lealtades finalmente parecían mentirle a Dumbledore y no a la Orden.
Por lo general, le preocupaba tratar de trabajar algún tipo de ángulo en lugar de hacer algo por alguien más, e incluirlo en la misión de transportar a Harry lejos de Privet Drive fue un error fatal. Cuando los Mortífagos atacaron, Mundungus huyó y Mad-Eye Moody terminó siendo asesinado por eso.
2 Dolores Umbridge
Dolores Umbridge es un excelente ejemplo de qué clase de cosas horribles pueden suceder cuando las personas que son cobardes y temen que casi todo tenga demasiado poder en el mundo.
Umbridge estaba tan aterrorizada por las cosas que no podía controlar que trató de controlar literalmente todo, y no prestó atención al sufrimiento que causó a los demás mientras se salía con la suya. Ella trató de poner una cara dura, pero en el momento en que se encontró en una situación en la que no tenía poder completo sobre otra persona, se desmoronó por completo y su patético ser interior brilló.
1 Voldemort
Es increíblemente irónico que posiblemente el mago más poderoso que haya existido también haya tenido más miedo. Voldemort soñaba con dominar el mundo y creía que podría convertirse en el emperador del mundo mágico si solo tuviera la oportunidad, pero uno de estos defectos fatales era que era demasiado cobarde y débil para que alguien lo siguiera, lo que valía la pena tener como Un seguidor.
Y, por supuesto, todo el impulso de su arco de personaje está puramente impulsado por su miedo a la muerte. Todos temen a la muerte en algún nivel, pero la mayoría de las personas no destrozan el mundo porque le tienen mucho miedo.