Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 10 personajes más divertidos, clasificados | ScreenRant

Desde su debut en la pantalla grande en 2001, el Harry Potter La serie se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más amadas y lucrativas de todos los tiempos. Nos ha dado algunos de los personajes más emblemáticos de nuestra infancia, desde Albus Dumbledore hasta el malvado Lord Voldemort. Sin embargo, Harry Potter no siempre fue una historia oscura y adusta con tonos únicamente serios. La serie frecuentemente se convirtió en comedia, y algunas de estas escenas y personajes divertidos también son algunos de los más memorables de toda la serie.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes principales y cuál sería su estereotipo muggle de la escuela secundaria

Este artículo enumerará y clasificará los 10 personajes más divertidos del Harry Potter serie.

10 La profesora McGonagall

La profesora McGonagall puede no ser el primer personaje que viene a la mente cuando uno piensa en los divertidos personajes de Harry Potter. El profesor de transfiguración a menudo se considera severo y estricto. A pesar de esto, a lo largo de las películas, se muestra que tiene un sentido del humor muy seco e ingenioso. Esto se ve principalmente en las bromas de los estudiantes.

Además de sus ingeniosas bromas, McGonagall también tiene uno de los momentos más divertidos en Reliquias de la Muerte Parte II, cuando despierta vertiginosamente las estatuas de piedra para defender a Hogwarts del ejército de Voldemort.

9 9 Mad Eye Moody (Barty Crouch Jr)

Si bien puede ser extraño tener un Mortífago conocido en esta lista, ciertamente lo merece a pesar del hecho de que es, sin duda, un personaje malvado.

Durante el Cáliz de fuego, Moody hace bromas y parece estar de buen humor. Sin embargo, quizás su mejor momento fue cuando transfiguró a Draco Malfoy en un hurón. Cuando McGonagall le pregunta qué estaba haciendo, Moody simplemente responde "enseñanza".

8 El profesor Snape

De manera similar a Barty Crouch Jr, algunos pueden confundirse al ver a Snape en esta lista. Por lo general, se lo ve como un personaje intimidante y aterrador, una representación de * ese * maestro que todos tuvimos al crecer.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 veces Los Dursley fueron seres humanos decentes (y 5 fueron idiotas)

Sin embargo, Snape tuvo sus momentos ingeniosos durante toda la película. La escena en la que empuja las cabezas de Harry y Ron cáliz de fuego es gracioso, pero quizás su momento culminante fue su respuesta sarcástica a Umbridge en Órden del Fénix.

7 7 Luna Lovegood

Luna Lovegood es un personaje que parece ser involuntariamente divertido, pero esto de alguna manera la hace aún más divertida. Luna ha aceptado que es una persona excéntrica, pero ha comenzado a reconocer este hecho sobre sí misma. En lugar de tratar de cambiar, ella se apega a sus intereses.

Quizás una de las escenas más memorables y divertidas de Luna fue la de volver a contar la historia de sus aventuras de sonambulismo por Hogwarts. Ella cuenta la historia como si ni siquiera fuera graciosa, que es lo que la hace aún más.

6 6 Profesor Lockhart

Si bien las entradas hasta ahora se han centrado en los personajes que hacen bromas, esta entrada es de un personaje que es una broma. Lockhart fue el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el segundo año de Harry. A pesar de lograr alcanzar este prestigioso papel, Lockhart fue hilarantemente inútil en la mayoría de los hechizos, excepto por los encantos de memoria. Esto se hizo más que claro durante el año, ya que Lockhart no pudo ejecutar los hechizos que intentaba enseñar a los estudiantes.

Además de ser inepto, Lockhart también es arrogante y vanidoso. Esto, junto con su incapacidad para realizar la mayoría de los hechizos, lo hace increíblemente divertido de ver. En muchos sentidos, Lockhart es como la versión mágica de David Brent del Reino Unido. Oficina.

5 5 Argus Filch

Esta es otra entrada en esta lista que puede considerarse sorprendente. El cuidador de Hogwarts es otro personaje que es involuntariamente divertido. Si bien su momento más divertido puede haber sido su extraña carrera hacia Dumbledore en el cáliz de fuego, también ha hecho algunos comentarios irónicos e ingeniosos a los estudiantes, sobre todo sobre el castigo y lo que acecha en el bosque prohibido.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas sobre Dumbledore que no tienen sentido

A pesar de que es ciertamente un personaje desagradable, Filch es uno de los personajes más divertidos y entretenidos de Hogwarts.

4 4 Harry Potter

Esta es otra adición potencialmente controvertida a esta lista, pero no es una sin justificación. Harry no está exento de sus adiciones cómicas a la historia. Quizás su momento cómico más conocido fue durante el Príncipe Mestizo. Harry había tenido suerte líquida para extraer los recuerdos del profesor Slughorn, y sus interacciones con el profesor y Hagrid fueron divertidas.

Además de esta escena, Harry también es conocido por hacer comentarios ingeniosos a lo largo de la serie. En consecuencia, se merece un lugar en esta lista.

3 Arthur Weasley

Arthur Weasley fue divertido desde el momento en que lo vimos por primera vez en el Cámara de los Secretos. Estaba increíblemente mareado por ver a Harry e instantáneamente comenzó a hacerle preguntas sobre la vida muggle. Como todos somos muggles en la audiencia, hay algo gracioso en alguien que expresa un interés tan excitado en lo mundano, como los patos de goma. Además, en el Órden del Fénix, vemos a Arthur dando vueltas por el metro de Londres con una actitud vertiginosa, lo que demuestra aún más su hilarante interés en la cultura muggle.

Arthur Weasley interpreta el papel del padre estereotípico e infantil en la serie de Harry Potter, y es muy entretenido y divertido de ver.

2 Ron Weasley

Ron Weasley puede ser un personaje cómico subestimado. Al igual que con sus propios logros, a menudo es eclipsado por sus hermanos, en este caso, Fred y George.

Las escenas más divertidas con Ron generalmente incluyen una expresión facial hilarante del segundo niño más pequeño de Weasley. Quizás su mayor momento de comedia fue su expresión facial en cáliz de fuego cuando la profesora McGonagall le pide a Ron que baile y luego que "se lleve su basura"

1 Fred y George Weasley

¿Quién más podría haber encabezado esta lista? Los gemelos Weasley son los personajes en los que todos pensamos cuando pensamos en los divertidos personajes de Harry Potter. Desde el momento en que nos encontramos con Fred y George en Cámara de los Secretos, están jugando una broma a su madre. Esto, esencialmente, nos muestra qué tipo de personajes son.

Su clasificación en esta lista es aún más merecida cuando uno considera que incluso abrieron su propia tienda de bromas llamada Weasley's Wizard Wheezes para promover los chistes y bromas que los estudiantes pueden jugar entre ellos en Hogwarts.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 lecciones sorprendentemente malas que los libros enseñan a los niños




Source link

Salir de la versión móvil