De alguna manera, la final Harry Potter película lanzada hace 11 años, poniendo fin a una década de narración en pantalla y brindando a los fanáticos un final apropiado para una serie que los dejó encantados durante más de 10 años. Pero mientras Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 Golpeó muchas notas altas, hubo personajes omitidos del éxito de taquilla final que habrían justificado su inclusión.
A lo largo de los años, ciertas personas del Potterverse fueron rechazadas cuando Warner Brothers trató de meter a la mayor cantidad de personas posible. Con los libros cada vez más grandes, las películas estaban destinadas a seguir su ejemplo. Ahora miramos a 10 personas cuyos roles se volvieron significativamente menores a medida que la franquicia avanzó hacia su fascinante capítulo final.
10 Señora hooch
Muchos se emocionaron cuando se reveló que Zoe Wannamaker, una habitual en los programas de televisión británicos, interpretaría el papel de Madame Hooch durante todo el Harry Potter serie. Hace su primera y única aparición durante el éxito de taquilla de 2001. Piedra del hechicero pero no aparece en más películas en el futuro.
En los libros, Hooch no es un personaje a la vanguardia de la acción. Pero el personaje de Wannamaker merecía más que una sola salida. En el material principal, ella despoja a Harry, Fred y George Weasley de sus escobas después de un altercado con Draco Malfoy después de un juego de Quidditch. El papel del Quidditch se redujo a medida que avanzaban las películas, pero esa escena, por lo menos, debería haber hecho el corte.
9 9 Viktor Krum
Viktor Krum estuvo al margen de la acción durante los eventos de Harry Potter y el cáliz de fuego, a pesar de ser uno de los concursantes del Torneo de los Tres Magos. La estrella del equipo de Quidditch de Bulgaria se pasa por alto en todo el éxito de taquilla, con escenas que lo muestran atrapando la snitch dorada e interactuando con Hermione Granger, pero no logran entrar en la película.
Krum también fue infrautilizado a medida que avanzaba la serie. Una escena que lo muestra hablando con Harry Potter durante la boda de Fleur Delacour y Bill Weasley fue eliminada del corte final de Reliquias de la Muerte – Parte 1, lo que significa que la participación del personaje en la franquicia se limitó a una sola película. Lo cual, dada la forma en que su relación con Hermione impacta su relación posterior con Ron Weasley, fue una decisión imperdonable.
8 Sybill Trelawney
Ciertamente había personajes extraños dentro Harry PotterEl mundo que reunió un aprecio entre los fanáticos. La maestra de adivinación, Sybill Trelawney, fue una de ellas, con la representación de Emma Thompson de la loca y divisiva dama que se desenvolvió bien con aquellos que estaban ansiosos por ver sus formas extrañas en la pantalla grande.
Trelawney presenta tanto en el Prisionero de Azkaban y Órden del Fénix películas pero, a pesar de eso, los fanáticos querían más. Nunca se mencionó su relación feroz con el centauro Firenze, quien la sucede como maestra de adivinación una vez que Dolores Umbridge le dio a Trelawney sus órdenes de marcha, ni que estaba detrás de la profecía tan importante. Además, nunca vimos imágenes de ella lanzando bolas de cristal a los Mortífagos durante la Batalla de Hogwarts. Una oportunidad perdida.
7 7 Fudge de Cornelius
Cornelius Fudge es un personaje bastante destacado durante los primeros cinco Harry Potter películas. Pero en el momento en que pierde su trabajo como Ministro de Magia, abandona la franquicia para no volver a ser visto.
Para ser justos, incluso los libros le prestan poca atención a Fudge una vez que se revela que ha perdido su trabajo tras el regreso de Lord Voldemort al poder. Aún así, hubo escenas en las que debería haber estado involucrado: a saber, la que le muestra interactuando con el Primer Ministro Muggle. Al comienzo de la Príncipe Mestizo, aprendemos todo acerca de cómo existen los mundos mágicos y no mágicos en una coalición pacífica. Tales detalles están desairados de la versión teatral de la historia.
6 6 Remus Lupin
Remus Lupin es un gran personaje. Es uno de los miembros más populares de la Orden del Fénix, asegurando que Boy Who Lived siempre tenga una mano amiga y sea un jugador clave en la lucha contra Lord Voldemort y sus leales Mortífagos. Después de ser un personaje importante en el Prisionero de Azkaban y Órden del Fénix, Lupin está marginado.
Lupin tiene solo un puñado de escenas en el Príncipe Mestizo y ambos Reliquias de la Muerte películas. En los libros, se convierte en un asesor aún mayor de Harry, al tiempo que engendra un hijo con Nymphadora Tonks. Lupin incluso planea darle la espalda a su esposa, pero ese detalle también se omite, lo que convierte a uno de los mejores aliados de Harry en uno de los personajes más subutilizados de la serie como resultado.
5 5 Nymphadora Tonks
Al igual que Remus Lupin, Nymphadora Tonks es una gran parte de los libros. Su relación con el hombre lobo es un tema de conversación clave durante el Príncipe Mestizo novela, mientras que su determinación de traer a un niño al mundo en un momento tan caótico en el tiempo también tiene mucho tiempo de páginas.
En las películas, gran parte de su relación con Lupin se omite y se desaprueba, para que nunca se hable de ella. Hay una escena conmovedora que muestra sus manos tocantes con su esposo poco antes de la Batalla de Hogwarts pero, debido a que muchos detalles de su relación no logran ser la parte final de toda la franquicia, parece un poco arrojada. Como Lupin, ella es otra personaje que merecía algo mejor.
4 4 Luna Lovegood
Hay una escena, en particular, que muestra cómo Luna Lovegood está infrautilizada en todo el Harry Potter serie. Durante la Batalla de Hogwarts, ella ayuda a Harry a obtener acceso a la Torre Ravenclaw en busca de la diadema perdida de Rowena Ravenclaw.
Luna encuentra su tiempo de pantalla tanto para el Príncipe Mestizo y ambos Reliquias de la Muerte las películas se cortan significativamente a medida que Warner Brothers intentan meterse tanto como sea posible. Pero la escena de ella mostrando su notable inteligencia para entrar a su sala común debería haber sido el corte de Reliquias de la Muerte – Parte 2. La última película pasa mucho tiempo enfocándose en Harry, pero se olvida de rendir homenaje a quienes ayudaron en el camino. Luna es víctima de eso.
3 Kreacher
El papel de Kreacher en las películas también se reduce significativamente, a pesar de su importancia para la historia durante los libros. Es el elfo doméstico quien alimenta a Harry, Ron Weasley y Hermione Granger con información útil mientras intentan tomar el relicario de Salazar Slytherin de Dolores Umbridge y, en los libros, también se une a la Orden del Fénix en su lucha contra Voldemort.
JK Rowling misma insistió en que Kreacher se incluyera en el Harry Potter y la Orden del Fénix película, pero apenas aparece después de eso. Como resultado, las películas pasan por alto los detalles de su relación íntima con Regulus Black, una de las mayores revelaciones de la novela Deathly Hallows.
2 Kingsley Shacklebolt
Kingsley Shacklebolt se presenta al público tanto en Harry Potter y la Orden del Fénix libro y superproducción. Es un Auror duro e imponente con un ligero sentido del humor, pero muchos detalles de su personaje se pasan por alto después de su llegada a la franquicia.
Por ejemplo, nunca se menciona el hecho de que, durante un tiempo, Kingsley trabajó junto al Primer Ministro Muggle para mantenerlo a salvo de cualquier intento de asesinato. Es cierto que regresa para la Batalla de Hogwarts, pero no hay una escena de él luchando contra Lord Voldemort en un duelo, a pesar de estar incluido en el material de origen. Agregue el hecho de que su nombramiento como Ministro de Magia se pasó por alto por completo y no podemos evitar sentir que todo el personaje estaba algo infrautilizado.
1 Voldemort
OK, entonces los fanáticos de Voldemort no pueden quejarse demasiado. Él es, después de todo, una figura central en los libros y películas. Sin embargo, todavía se vuelve poco utilizado cuando su personaje muere al final de Reliquias de la Muerte – Parte 2.
los Príncipe Mestizo La película, por ejemplo, arroja poca luz sobre su educación crucial, con personajes como Marvolo, Morphin y Merope Gaunt, que no consiguen siquiera una mención. También vemos poco en la mente de Voldemort a medida que avanza la historia, a pesar de que Harry a menudo toca la cabeza de su enemigo para ver qué está haciendo y qué planea hacer a continuación. Voldemort era un habitual en la serie pero, para un personaje tan grande, Warner Brothers realmente debería haber dado más audiencias.