Harry Potter: 10 personajes que merecen ser enviados a Azkaban

Azkaban no es un lugar en el que nadie en el mundo de Harry Potter quiera pasar su tiempo. Tanto en los libros como en las películas, es un lugar horrible con paredes de piedra fría, pisos duros, y está rodeado por los desagradables dementores que se alimentan del dolor y el sufrimiento humanos. Es un lugar que hace que incluso las cárceles más difíciles del mundo parezcan un campamento de vacaciones en comparación.

Algunos personajes pasan tiempo allí, pagando el precio de los crímenes que han cometido (o no, en el caso de Sirius Black). Sin embargo, no todas las personas malas pasaron tiempo allí. Ahora echamos un vistazo a 10 personajes que sin duda merecieron una temporada tras las rejas en un momento dado.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes secundarios más odiados

10 Lord Voldemort

Obviamente, comencemos con el peor mago de su generación, o tal vez incluso de todos los tiempos. Lord Voldemort tiene dos períodos cuando parece que está en la cima, uno cuando Harry Potter todavía estaba en pañales y otro cuando el Niño que vivió se acerca a la edad adulta. Durante ese tiempo, sometió a miles a la muerte, la tortura y la desesperación.

Sin embargo, nadie más que Harry puede derrotarlo, lo que significa que nunca está encarcelado. Voldemort probablemente habría tenido la habilidad mágica para escapar de todos modos, particularmente si Sirius Black puede hacerlo. Pero, a pesar de eso, el Ministerio de Magia aún debería haber tratado de forzar un hechizo tras las rejas sobre él.

9 9 Draco Malfoy

Draco Malfoy es realmente un hombre extremadamente afortunado de evitar ir a Azkaban al final de la segunda película de Deathly Hallows. Como, realmente afortunado. Si bien falla al final del día, eligiendo respaldar a los buenos sobre los malvados Mortífagos, todavía hace muchas cosas abominables a lo largo de esa película y sus dos predecesores, Reliquias de la Muerte: Parte 1 y Príncipe Mestizo.

En el Príncipe Mestizo, él es responsable de envenenar a Ron Weasley y maldecir a Katie Bell. También está involucrado en la muerte de Albus Dumbledore, ayudando a los Mortífagos a ingresar al castillo. Solo por esos tres crímenes, debería haber sido castigado. Harry y su buena conciencia impidieron que eso sucediera.

8 Narcissa Malfoy

Le daremos crédito a Narcissa Malfoy. Ella, de toda la familia, merece permanecer libre después de la Reliquias de la Muerte: Parte 2. Particularmente dada la forma en que corre el riesgo de una muerte segura a manos de Lord Voldemort al elegir decirle a su maestro que Harry Potter, después de ser golpeado por la maldición asesina y sobrevivir nuevamente, finalmente estaba muerto.

Pero debería haber sido encarcelada por conocer el complot de los Mortífagos para entrar en Hogwarts e ir tras Albus Dumbledore. No necesariamente por la muerte del mago, sino por lo que sucedió esa noche. Bill Weasley sufre lesiones que cambian la vida que, si Narcissa hubiera hablado, podrían haberlo evitado. Llévatela, decimos.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 escenas de los libros que clavaron (y 5 que molestaron a los fanáticos)

7 7 Vincent Crabbe

Vincent Crabbe en Harry Potter y la cámara secreta

Para seis libros y siete películas, Vincent Crabbe no era más que un troll en un cuerpo humano. Él gruñiría como la criatura que irrumpió en Hogwarts en la Piedra Filosofal y pasó gran parte de su tiempo uniéndose a Draco Malfoy y Gregory Goyle para intimidar a muchos estudiantes en la escuela. Pero, por todas esas cosas, nunca fue un asesino.

Sin embargo, cuando los Carrow comienzan a enseñar en la escuela, Crabbe se transforma. De repente, es un estudiante de alto vuelo, sobresaliendo en las Artes Oscuras (que reemplazó a la Defensa contra las Artes Oscuras). Intenta matar a Hermione usando la maldición Avada Kedavra pero, afortunadamente, falla. Él muere en la Sala de los Menesteres después de encenderlo, pero la verdadera justicia habría sido un hechizo en Azkaban.

6 6 Dolores Umbridge

Claro, JK Rowling reveló que Dolores Umbridge fue encarcelada en Azkaban luego de la caída de Lord Voldemort en la Batalla de Hogwarts. Sin embargo, debido a que no vimos eso en ninguno de los libros o películas, junto con el hecho de que estaba en su peor momento en toda la Orden del Fénix, ella hace el corte.

Lo que Umbridge le hizo a Harry durante su tiempo en su oficina debe haber sido ilegal. Ciertamente, si un maestro te pide que escribas líneas con tu propia sangre, estás seguro que no podrán permanecer en la profesión. Es como una tortura, pero sin la maldición Cruciatus para infligirla. También es abusiva con los centauros, y solo es una persona repugnante. Enciérrala y tira la llave.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 cosas que la magia no puede hacer

5 5 Fudge de Cornelius

Como dice la autoridad, Cornelius Fudge es un ministro de magia absolutamente caótico. Aunque técnicamente no hizo nada malo, debería haber sido juzgado por mentirle al público sobre el regreso de Lord Voldemort porque, si hubiera respondido de inmediato, entonces habría sido capaz de enfrentarse a la cabeza del Señor Oscuro. en. Como consecuencia de sus acciones, el mundo mágico se quedó atrás desde el principio.

Fudge también opera con una agenda, algo que ningún político debería hacer. Está a favor de echar a Harry de Hogwarts cuando el resto de la gente en el juicio preferiría que se quedara, y es bastante afortunado de no ser el Ministro de Magia asesinado por Voldemort en el Reliquias de la Muerte: Parte 2. Pobre Rufus Scrimgeour …

4 4 Ludo Bagman

Ludo Bagman no aparece en ninguna de las películas de Harry Potter, lo cual es una pena porque, como, en cáliz de fuego, es un personaje relativamente importante. También es dudoso, estafando a cualquiera que pueda con el oro vendido. Ya sean los gemelos Weasley o los Goblins, no hay una sola persona a la que no esté preparado para traicionar.

Y es por eso que es un criminal y merece tiempo en Azkaban. Al final del cuarto libro, huye y nunca más se sabe de él después de darse cuenta de que le debe mucho dinero a la gente y que no tiene el oro para pagar. Si no puedes pagar, llévatelo. Sin embargo, probablemente habría sufrido, ya que los Dementores se complacerían con su personalidad generalmente alegre.

3 Peter Pettigrew

Peter Pettigrew era un niño pequeño y agradable que idolatraba a sus amigos James Potter, Sirius Black y Remus Lupin durante su estancia en Hogwarts. Sin embargo, cuando se fue, se volvió hacia James engañando a Sirius para que se convirtiera en el Guardián Secreto suyo y de Lily Potter antes de transmitir su paradero a Voldemort.

Como si eso no fuera lo suficientemente malo, también mata a 13 muggles volando una calle y enmarcando a Sirius para ello. Él procede a asesinar a Cedric Diggory en el cementerio del cáliz de fuego y juega un papel importante en el regreso del Señor Oscuro al poder. Todo esto es imperdonable, y, mientras ayuda a Harry a escapar de Malfoy Manor, eso no es castigo suficiente para crímenes tan monstruosos.

RELACIONADO: Harry Potter: las 10 cosas más desvergonzadas que Harry ha hecho

2 Quirinus Quirrell

Quirinus Quirrell, como Peter Pettigrew, no siempre fue un villano. Era un desastre nervioso y tembloroso y luchaba por pasar el día en Hogwarts debido a su ansiedad constante. Sin embargo, cuando se encontró con Lord Voldemort en un bosque albanés, lo persuadió para que ocultara al villano detrás de su turbante y en la parte posterior de su cabeza.

Es bueno en su mayor parte, eligiendo operar en secreto. Aún así, matar unicornios y beber su sangre es un crimen tórrido en el mundo mágico, y sus intentos de asesinar a Harry también son imperdonables. Una vez más, la muerte vino para él, lo que significa que no pudo pasar tiempo en Azkaban, donde, de haber vivido, definitivamente habría terminado.

1 Los dursley

Claro, sabemos que los Dursley son muggles y, por lo tanto, probablemente serían encarcelados en una instalación normal si alguna vez se les obliga a pagar por la forma en que trataron a Harry. Sin embargo, debido a la importancia de Boy Who Lived en la comunidad mágica, creemos que es razón suficiente para arrojarlos a Azkaban.

Sin embargo, no es que sean una gran fiesta para los Dementores. Son tan alegres como un Knut y no saben exactamente bien. Los Dementores pueden incluso tratar de chupar su alma solo para descubrir que no tienen uno en primer lugar. Según las cifras de los padres, el pobre Harry lo tuvo súper duro.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas sobre votos irrompibles que no tienen sentido




Source link