Harry Potter: 10 personajes que podrían haber sido jugadores profesionales de quidditch (pero eligieron una carrera diferente)

Durante nuestro tiempo con el Harry Potter En la serie, conocimos a varios estudiantes diferentes que jugaron Quidditch. Aunque podríamos llegar a conocer mejor al equipo de Gryffindor, había muchos estudiantes con nombre que también eran jugadores para su equipo.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes que podrían haber derrotado a Voldemort y ganó

Sorprendentemente, la mayoría de los estudiantes que conocimos no pasaron a equipos profesionales. Dado el enfoque que algunos de estos estudiantes ponen en sus equipos, uno pensaría que la mayoría de ellos planearía seguir adelante con su pasión. Después de todo, vemos que eso sucede todo el tiempo en el mundo muggle. Sin embargo, los siguientes diez personajes no optaron por seguir su tiempo en Hogwarts con ningún intento de convertirse en profesionales.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 George Weasley

Probablemente no sea sorprendente ver que la mayor parte de esta lista está compuesta por miembros de la familia Weasley. Después de todo, casi todos terminaron en el equipo de Gryffindor en algún momento, y por lo que parece, todos eran bastante talentosos.

George Weasley fue un golpeador durante sus días en Hogwarts, y uno muy bueno también. Trabajó bien con su hermano Fred, pero fue más que eso. Era un verdadero jugador de equipo, y siempre ponía la seguridad de los demás por encima de todo. Por supuesto, todo su negocio con Fred iba demasiado tranquilo para que él realmente nunca considerara hacer otra cosa.

9 9 Fred Weasley

Y, por supuesto, no puedes incluir a George Weasley en una lista y dejar a su hermano, Fred, fuera de ella. Fred Weasley Lo sabemos, lo sabemos. Fred murió durante la Batalla de Hogwarts, por lo que no tuvo muchas oportunidades de intentar convertirse en profesional. Pero nunca mencionó ningún interés en hacerlo.

Fred, como su hermano, George, era un excelente bateador. Estos dos se unieron y trabajaron perfectamente juntos. Francamente, es una pena que no hayan pasado al lado profesional del Quidditch. Por otra parte, Weasley's Wizard Wheezes lo hizo bastante bien por sí mismo, ¿no?

8 Charlie Weasley

Mientras enumeramos a los Weasley, hablemos de Charlie. Estaba en el equipo antes de que Harry llegara a Hogwarts, pero todavía parece que era un miembro experto del equipo. En realidad, eso es un poco insuficiente.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes más imprudentes que Sirius Black

Charlie jugó dos papeles vitales durante su tiempo como jugador de Quidditch en Hogwarts. Primero, era un Buscador, al igual que Harry y Ginny. En segundo lugar, él era el capitán del equipo. Eso dice mucho sobre sus habilidades y capacidad de liderazgo, ¿no crees? Sin embargo, todos sabemos que Charlie tenía una pasión diferente, y mucho más peligrosa. Charlie pasó a trabajar con dragones. Jugar a Quidditch profesional podría haber sido mucho más seguro. Pero eso no dice tanto.

7 7 Alicia Spinnet

Alicia Spinnet fue la cazadora del equipo de Gryffindor durante la estancia de Harry en la escuela. Y en caso de que estés notando una tendencia; Sí, esta lista incluirá a muchos jugadores de Gryffindor. Son los que mejor conocemos y, por lo tanto, tenemos la mejor idea de si podrían haberse hecho profesionales o no.

Es cierto que cuando Alicia lo intentó, solo llegó a la posición de reserva, pero Lee Jordan mencionó lo impresionado que estaba con ella, lo que sentimos que está diciendo algo. Ese niño no tenía miedo de decir lo que pensaba. Sabemos que ella pareció mejorar progresivamente a lo largo de su carrera de Quidditch en Hogwarts. En realidad, no se sabe mucho sobre Alicia después de sus días en Hogwarts. Sabemos que sobrevivió a la Batalla de Hogwarts (presumiblemente, ya que no figura entre los muertos), pero no se mencionó nada más. Sin embargo, sentimos que Harry habría tomado nota de su ascenso en el mundo del Quidditch, el niño está un poco obsesionado con el deporte.

6 6 Katie Bell

Katie Bell es otra integrante del equipo de Quidditch de Gryffindor que podría haberse convertido en profesional, si así lo hubiera deseado. Sin embargo, sabemos que su tiempo siendo maldecido (por lo que pasó meses en Saint Mungos) realmente retrasó sus planes un paso o dos.

La obligó a retomar su último año, y quién sabe qué le hizo a su carrera de Quidditch. Katie Bell era una cazadora, y para citar a Hagrid aquí, era muy buena en eso. Cuando se vio obligada a abandonar Hogwarts (ya sabes, debido a la maldición), sus compañeros de equipo sintieron su pérdida.

5 5 Cedric Diggory

Sabemos que duele mencionar esto, pero Cedric Diggory está haciendo nuestra lista. Quién sabe si planeaba convertirse en profesional, si hubiera vivido lo suficiente como para graduarse de Hogwarts y aspirar a algo más grande.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 personajes que son más inteligentes que Albus Dumbledore

Sabemos que cualquier carrera potencial se detuvo tan pronto como su vida. Lo siento, golpe bajo. Sin embargo, debes admitir que Cedric era un buscador talentoso. Cualquier persona capaz de rivalizar con Harry (el Buscador más joven en un siglo) tenía que serlo.

4 4 Cho Chang

Mientras mencionamos a los buscadores rivales de Harry, hablemos de Cho Chang. Ella era la buscadora de Ravenclaw, y aunque podría no haber tenido las mismas habilidades que Harry, todavía tenía mucho talento. Ella sabía cómo usar sus habilidades para su mejor ventaja, como bloquear el cuerpo de Harry (sabiendo muy bien que su escoba nunca podría vencer a la suya).

Honestamente, es una pena que Cho no haya terminado siendo profesional, al final. Podría haber sido el impulso de confianza que necesitaba en la vida. Por otra parte, todo fue un recordatorio doloroso para ella, al final. Quizás es por eso que ella eligió otra vía en la vida.

3 Cormac McLaggen

Cormac McLaggen puede ser un poco idiota (y un poco obsesionado con besuquearse), pero debes admitir que el tipo es un talentoso jugador de Quidditch. Jugó a Keeper cuando Ron no pudo, y fue un jugador talentoso y volador.

Sabemos que Cormac tenía un talento especial para volar. Y mientras Ron terminó venciéndole por el puesto, Cormac fue posiblemente más consistente con su juego. Para bien o para mal, eso es. El verdadero problema con Cormac es el hecho de que parece pensar que podría ser un equipo de un solo hombre. Quizás esa es la razón por la que nunca se mudó profesionalmente: ningún equipo lo quería.

2 Angelina Johnson

Angelina Johnson era otro miembro más del equipo de Quidditch de Gryffindor que no acudió a un equipo profesional, aunque ciertamente podría haberlo hecho. Angelina era una cazadora del equipo, y más tarde, cuando Wood se graduó, también se convirtió en la capitana.

Es por eso que su decisión de no seguir la carrera de Wood es tan sorprendente. Ella también podría haberlo hecho.

1 La profesora McGonagall

Y no olvidemos a Minerva McGonagall. Ella era una jugadora de quidditch en el pasado, por difícil que eso sea creer. Esa es una de las muchas razones por las que le apasiona tanto el equipo de Gryffindor (la otra parte es que disfrutaba de vencer a Snape en una competencia).

Por lo que parece, McGonagall estaba considerando convertirse en profesional, hasta un fatídico partido. Durante el partido para declarar el ganador de la Copa de la Casa de Quidditch, McGonagall tuvo una desagradable caída. Y las heridas que sufrió allí esencialmente terminaron su carrera. Y sí, este incidente también creó su deseo de ver a los Slytherins perder con la mayor frecuencia posible, ya que era contra su equipo al que se enfrentaba. No dude en especular sobre el juego sucio, si así lo desea. Estamos seguros de que muchas otras personas también se han preguntado.

SIGUIENTE: Objetivos de BFF: 10 personajes de Harry Potter con los que queremos ser amigos IRL




Source link