Si eres un Harry Potter fan, probablemente sepas cuánto odiaban Harry y Ron hacer su tarea y cuánto le encantaba a Hermione. Si los muggles fuéramos a Hogwarts, ninguno de nosotros se quejaría porque la magia sería todo lo que se necesita para compensar las tareas desagradables de ensayos. Sin embargo, ¿y si vinieran a nuestro mundo?
Muchos profesores en esta lista son considerados algunos de los magos y brujas más poderosos de la historia. Sin embargo, es divertido imaginarlos como muggles absolutamente normales que luchan por mantener la clase tranquila. Aquí hay 10 profesores de Hogwarts que probablemente podrían seguir enseñando en el mundo muggle.
10 Cuthbert Binns
Quizás el más inusual de todos los profesores de Hogwarts, Cuthbert Binns enseñó la Historia de la Magia durante un largo tiempo hasta que finalmente murió mientras dormía de vejez … y se convirtió en un fantasma. Afortunadamente (o desafortunadamente) para él, Binns ni siquiera notó su propia muerte y llegó a su clase como siempre lo hacía, excepto que ahora era un fantasma.
Sin embargo, las lecciones del profesor Binns a menudo se han descrito como aburridas porque tiende a divagar sobre todo lo que concierne a la historia del Mundo Mágico. Si él fuera un profesor muggle, probablemente no habría una gran diferencia y estaría enseñando las mismas aburridas clases de Historia.
9 9 Sybill Trelawney
Muchos fanáticos probablemente recordarán al extrovertido y extraño Sybill Trelawney que enseñó Adivinación en Hogwarts. Quizás este sea exactamente el caso cuando necesite varios profesores por materia en lugar de tener solo uno. Después de todo, puede haber muchas maneras de interpretar las hojas de té que predicen lo que obtendrá para el desayuno mañana, y un nuevo punto de vista de un profesor de Adivinación diferente sería útil.
Al ver que Trelawney tenía tan buena imaginación y era bastante creativo, el arte parece ser la mejor opción para ella. Probablemente permitiría a los estudiantes tener mucha libertad a la hora de crear sus obras de arte, pero de vez en cuando se oscurecería y comenzaría a hablar sobre las diferentes formas en que ese pequeño punto negro realmente simboliza la muerte.
8 Rolanda Hooch
El tema de Rolanda Hooch podría no haber sido el más importante, pero aún así fue muy útil para Harry. Madame Hooch enseñó a los estudiantes a volar en escobas y luego los ayudó a entrenar para Quidditch, que ya es bastante genial. Además de eso, ella conocía su trabajo bastante bien y siempre fue un árbitro muy justo en los torneos de Quidditch.
No hay duda de que Hooch sería uno de los maestros más queridos en una escuela muggle. Ella estaría enseñando educación física y tal vez algunas clases de deportes extracurriculares. ¡Tal vez incluso entrenaría a algunos deportistas famosos!
7 7 Pomona Sprout
Aunque no era muy recordado entre los fanáticos, Pomona Sprout enseñó Herbología en Hogwarts durante mucho tiempo y también fue el Jefe de la Casa Hufflepuff. Tenía un amplio conocimiento de las numerosas plantas mágicas que le permitieron curar a los que estaban petrificados por el Monstruo de Slytherin y luego luchar para proteger a Hogwarts en la batalla final.
Se podría decir que el Profesor Sprout es un Hufflepuff tan notable como Newt Scamander a pesar de que mostraron sus mejores rasgos de diferentes maneras. Como muggle, Sprout definitivamente enseñaría biología. Después de todo, ¿qué puede estar más cerca de la Herbología que el estudio muggle de plantas, animales y humanos?
6 6 Rubeus Hagrid
Todos conocen el gigante adorable que es Rubeus Hagrid. Para los estudiantes, él era simplemente Hagrid y, para Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger, era un verdadero amigo. A pesar de que Hagrid parecía no tener en cuenta las reglas básicas de seguridad, sus clases siempre eran divertidas ya que los estudiantes podían aprender sobre varias criaturas mágicas.
Desafortunadamente para nosotros los muggles, no hay un equivalente real de este tema. Sin embargo, hay Geografía que podría adaptarse bastante bien a Hagrid. Parece saber mucho sobre el hábitat de cada criatura mágica, por lo que no es de extrañar que pueda enseñar Geografía. Además, los animales indígenas también forman parte de este tema.
5 5 Remus Lupin
Remus Lupin, uno de los personajes más queridos, también era respetado y admirado por los estudiantes de Hogwarts (no es que se pueda decir lo mismo de sus padres una vez que descubrieron que es un hombre lobo). Lamentablemente, la maldición del puesto de enseñanza de Defensa Contra las Artes Oscuras no lo pasó por alto, por lo que tuvo que abandonar la escuela.
El profesor Lupin tenía el tipo de alma misteriosa y tranquila pero aventurera que solo se puede encontrar en los profesores de literatura. Si tuviera que dar clases en una escuela muggle, estaría hablando de los personajes de Moby Dick y Oliver Twist con la misma pasión que tenía por su tema de Hogwarts.
4 4 Filius Flitwick
La mayoría de los fanáticos recordarán la transformación abrupta y extraña de Filius Flitwick de un anciano medio duende a uno de mediana edad en medio de la Harry Potter franquicia de cine. Sin embargo, lo más importante de este profesor es que era bastante hábil en Encantos e incluso se convirtió en el Jefe de la Casa Ravenclaw.
Al ver que era extremadamente inteligente, el profesor Flitwick probablemente sería excelente para enseñar economía en las escuelas muggles. Además, haría que este tema pareciera interesante y haría que los estudiantes estuvieran realmente interesados en sus lecciones.
3 Severus Snape
Puedes tener todo tipo de opiniones sobre Severus Snape, pero no se puede negar que fue uno de los magos más talentosos en la fabricación de pociones. De hecho, incluso inventó su propio enfoque hacia ciertas pociones y eventualmente desarrolló sus propios hechizos que a menudo tenían efectos peligrosos (Harry casi mata a Draco con uno de estos).
El profesor Snape siempre quiso obtener el puesto de profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras, pero estaba atrapado en Pociones (a pesar de ser también el Jefe de la Casa Slytherin y luego convertirse en Director). Quizás esta fue una clara señal de que está mejor preparando algo al igual que lo hacen los químicos muggles. Esto es exactamente por qué estaría enseñando Química.
2 Minerva McGonagall
Minerva McGonagall podría hacer que una directora de Hogwarts sea tan buena como Albus Dumbledore (si no mejor). De hecho, ella tenía ese título oficialmente después de que Voldemort finalmente fuera derrotado. Sin embargo, antes de convertirse en directora, McGonagall enseñó Transfiguración y fue la Jefa de la Casa Gryffindor.
Un hecho poco conocido es que casi la metieron en Ravenclaw, lo que solo demuestra lo inteligente que siempre fue. Esto la convertiría en una excelente maestra de física como muggle. Definitivamente estaría ansiosa por mostrar diferentes experimentos prácticos a sus alumnos (pero no se convertiría en un gato).
1 Albus Dumbledore
Al hablar de los profesores de Hogwarts, sería un pecado olvidarse del único Albus Dumbledore. Después de todo, él actuó como profesor antes de convertirse en el Director de Hogwarts. Más tarde enseñó Defensa Contra las Artes Oscuras y Transfiguración, pero también era muy conocido en círculos fuera de la escuela de magos.
Dumbledore a menudo era considerado el mago más grande de los tiempos modernos que tenía tanta habilidad, conocimiento y poder que era el único al que Voldemort realmente temía. En consecuencia, Dumbledore probablemente sería un gran profesor de álgebra o cálculo.