Harry Potter: 10 veces el Ministerio de Magia no castigó el uso de magia por menores de edad

En el Harry Potter serie, hay muchas reglas en el mundo mágico sobre la magia. Estas reglas tienen que ver con qué tipo de magia es legal y quién puede usarla. El Decreto para la restricción razonable de la brujería de menores establece las leyes que dicen que los magos y las brujas menores de edad no pueden usar magia fuera de Hogwarts. Sin embargo, las reglas exactas de este decreto no siempre parecen ser consistentes o tener mucho sentido. Si bien a veces los magos y las brujas son castigados por usar magia menor de edad, hay otras ocasiones en que ni siquiera se les da una advertencia.

Aquí hay diez veces que el Ministerio de Magia no castigó el uso de magia por menores de edad.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 profesores de Hogwarts y qué tema muggle enseñarían

10 SEVERUS SNAPE SNAPPING UNA RAMA DE ÁRBOL

Una cosa sobre las leyes mágicas sobre la magia de menores que es confusa es cómo se relacionan las cosas con brujas y magos menores de once años. Está claro que cuando un estudiante comienza a ir a Hogwarts, se le enseñan las reglas y se espera que no usen magia cuando no están en la escuela. Sin embargo, no está claro si existen leyes vigentes para niños menores de once años.

Si no se espera que conozcan estas reglas hasta esa edad, tendría sentido que Snape no fuera castigado por romper accidentalmente un árbol y golpear a Petunia después de que ella se burlara de él.

9 9 TODAS LAS VECES QUE HARRY USÓ MAGIA ANTES DE IR A HOGWARTS

Daniel Radcliffe en Harry Potter y la piedra filosofal

Este es otro ejemplo de las reglas sobre los niños más pequeños que no se aclaran. Las reglas también pueden ser ligeramente diferentes para los niños que viven con la familia Muggle y que no saben que pueden usar la magia.

Este debe ser el caso, ya que no tendría sentido castigar a un niño que ni siquiera sabe que tiene magia o la está usando. Entonces, el hecho de que Harry usó magia sin saberlo varias veces es un punto discutible. Sin embargo, está claro desde la infancia que tenía una habilidad mágica innata.

8 SIRIUS UTILIZANDO UN ENCANTO DE PEGADO PERMANENTE

Esta es una instancia en la que no se especifica específicamente de ninguna manera si Sirius recibió una advertencia por este comportamiento o no. Debido al hecho de que su familia pudo usar la magia, es probable que el Ministerio no haya enviado una advertencia porque hubiera sido imposible saber quién era.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 brujas y magos que fueron geniales en la magia sin varita

Sin embargo, esto parece bastante injusto ya que esto básicamente significa que los estudiantes nacidos de muggles tienen muchas más probabilidades de ser castigados. Probablemente tampoco sea difícil imaginar que Sirius haya hecho mucha magia menor de edad durante el verano.

7 7 HARRY ENVIANDO UNA CARGA ELÉCTRICA EN VERNON DURSLEY

Definitivamente hay muchas inconsistencias relacionadas con la forma en que Harry fue tratado por usar magia menor de edad en los libros. Si tuvo o no problemas tuvo mucho que ver con si le gustaba o no a Fudge en ese momento.

Antes de meterse en problemas por enviar al Patronus, accidentalmente envió una descarga de magia al tío Vernon. Aunque, también estaba haciendo esto en defensa propia ya que Vernon básicamente lo estaba asfixiando. Sin embargo, es interesante que este tipo de magia no parecía registrarse en el Ministerio.

6 6 FRED WEASLEY CONVIERTE EL OSO DE PELUCHE DE RON EN UNA ARAÑA

Esta es otra instancia de un niño pequeño que usa magia y no es castigado por ello. Teniendo en cuenta que Fred tenía menos de once años en ese momento, probablemente habría sido muy difícil acusarlo legalmente por cualquier cosa.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 peores leyes hechas por el Ministerio de Magia, clasificadas

Además, él estaba en una casa que contenía brujas y magos adultos, por lo que habría sido difícil retratarlo. Sin embargo, esto parece una magia bastante poderosa para poder hacer a una edad tan joven.

5 5 HERMIONE UTILIZANDO LUMOS EN LA COPA MUNDIAL DE QUIDDITCH

Emma Watson como Hermione Granger con Varita

En Harry Potter El caos en la Copa del Mundo después de la llegada de los Mortífagos, hay mucha conmoción y miedo. Hermione usa Lumos para encender su varita mientras todos tropiezan por el bosque. Esto es técnicamente una violación del Decreto, sin embargo, hay una excepción que se aplicaría aquí.

Parte de la ley establece que una bruja o mago menor de edad puede usar magia en una situación de defensa personal, y este tiempo aterrador probablemente contaría para eso. Además, el Ministerio tenía mucho más de qué preocuparse que una bruja menor de edad usando Lumos durante este evento.

4 4 LILY POTTER UTILIZANDO MAGIA EN LAS FLORES PARA SU HERMANA

Harry Potter, Lily Potter y Serverus Snape

Esta es otra instancia de un niño más pequeño que usa magia y no se mete en problemas porque probablemente le habría revelado a su familia que era una bruja.

RELACIONADO: Harry Potter: 10 mejores medios de transporte mágicos

Cuando un niño nacido de muggles usa magia, sería realmente extraño que un búho llegara diciendo que estaban en problemas con el Ministerio de Magia. Por lo tanto, esta es probablemente la razón por la cual no fue un problema cuando Lily hizo una pequeña magia, como mostrarle que podía manipular flores para Petunia.

3 ARIANA DUMBLEDORE USANDO MAGIA

Ariana Dumbledore en Harry Potter

Un caso de magia menor de edad del que no sabemos mucho es Ariana Dumbledore. Los detalles de la magia que usó no se conocen realmente y lo que sucedió después de reemplazar cualquier necesidad de castigarla.

Cuando los muchachos muggles la vieron usando magia, la acosaron y la atacaron tan brutalmente que no pudo controlar su magia nunca más.

2 VOLDEMORT MANIPULANDO A LAS PERSONAS CON MAGIA CUANDO ERA UN NIÑO

De todos los niños menores de once años que usaban magia, Voldemort, entonces conocido como Tom Riddle, era definitivamente el peor delincuente. Si bien podría no haber sabido que era un mago en ese momento, es sorprendente que el Ministerio no se haya dado cuenta o intente detenerlo.

Incluso antes de tener entrenamiento oficial, era lo suficientemente poderoso como para usar su magia para manipular y controlar a las personas e incluso causarles dolor.

1 CUANDO HARRY HABLÓ CON TÍA MARGE

El momento más notable en los libros donde la magia de menores no es castigada es cuando Harry explota accidentalmente a su tía Marge. Aunque este es un ejemplo bastante drástico de magia, incluso si no quiso hacerlo exactamente, el Ministerio ni siquiera le envió una advertencia.

Todo esto se debe al hecho de que Sirius Black está huyendo y el Ministerio está preocupado por la seguridad de Harry en ese momento.

SIGUIENTE: Harry Potter: 10 cosas que la magia no puede hacer

Cillian Murphy como Tommy Shelby en Peaky Blinders Temporada 4


próximo
Peaky Blinders: cada personaje principal, clasificado por inteligencia




Source link