Harry Potter: 10 veces en las que los muggles deberían haber notado la magia, pero no lo hicieron

Harry Potter: 10 veces en las que los muggles deberían haber notado la magia, pero no lo hicieron

Con el director de los dos primeros harry potter películas, Chris Columbus, declarando recientemente que le gustaría adaptar el niño maldito (por Variedad), los fanáticos están entusiasmados con la perspectiva de regresar al amado mundo de la serie. Uno de los aspectos más importantes de ese mundo es la separación del Mundo Mágico del reino muggle, con varias herramientas y medios mágicos utilizados para ocultar la magia. Sin embargo, a pesar de estas herramientas, hay algunos casos en el harry potter saga en la que los muggles realmente deberían haberse dado cuenta de las cosas místicas que tenían lugar ante sus ojos pero, por alguna razón u otra, no lo hicieron.

Por supuesto, casi todas estas situaciones pueden atribuirse a algún tipo de encanto, hechizo u ocultamiento mágico. Aún así, algunos ejemplos son tan evidentes que incluso con todas las herramientas mágicas disponibles, alguien, en algún lugar, debería haberse dado cuenta de lo que estaba pasando.

10 La inflación de la tía Marjorie Dursley

Cuando Harry infla a la insufrible Marjorie Dursley en el prisionero de azkabanuno de los libros más precisos harry potter películas, el Ministro de Magia lo deja en libertad por usar magia de menores, y un par de trabajadores del Ministerio recibieron, desinflaron y borraron su memoria.

Aún así, incluso si las brujas o los magos estuvieran en la escena inmediatamente después de que se corta la secuencia, alguien, en algún lugar a lo largo de Little Whinging, si no en el gran Surrey, debería haber notado a la tía Marjorie y haberse dado cuenta de que algo andaba muy mal. Como mínimo, preguntarían por la mujer inflada que gritaba. Las películas omitieron bastante sobre los Dursley, pero los muggles que se encuentran con Marjorie no parecen haber sucedido en absoluto.

9 El autobús noctámbulo

El razonamiento dado por Stan Shunpike para que los muggles no vean el Autobús Noctámbulo es que no se dan cuenta; no ven lo que tienen delante porque en realidad nunca miran.

Sin embargo, alguien realmente debería haber notado algo en alguna parte, particularmente con todos sus golpes y golpes y el hecho de que el Autobús Noctámbulo es uno de los modos de transporte más peligrosos en harry potter. Incluso con ocultaciones mágicas, parece poco probable que ningún muggle se vaya sin escuchar o ver el autobús.

VÍDEO DEL DÍA

8 Los búhos en Privet Drive

Una de las escenas más icónicas de la primera harry potter En la película, un aluvión de lechuzas cae sobre Privet Drive para entregar cartas de aceptación de Hogwarts a Harry. Por desgracia, nadie parece parpadear dos veces ante tal ocurrencia.

Incluso si sus mentes no saltan inmediatamente a la conclusión de la magia, la amalgama de lechuzas que rodean la casa de los Dursley entregando carta tras carta debe haber despertado algunas alarmas en la cabeza de las personas sobre posibilidades antinaturales.

7 Plataforma 9 3/4

Esto es algo que se explica bastante bien en la serie. Los empleados del ministerio están disponibles para borrar/alterar la memoria de los muggles que notan brujas y magos que van a la Plataforma 9 3/4.

Sin embargo, incluso con brujas y magos a mano, parece muy poco probable que los grupos de muggles no se den cuenta de que las personas corren a través de las paredes en una concurrida estación de tren de Londres y no logran evadir la captura el tiempo suficiente para difundir la noticia. Después de todo, las estaciones de Londres están notoriamente ocupadas, sería fácil que al menos un muggle se escapara.

6 La serpiente escapando

La primera vez que el público ve la habilidad mágica de Harry es cuando conversa con una serpiente en el zoológico, sin darse cuenta lo libera de su recinto al hacer desaparecer el vidrio frente a él.

Sin embargo, la gente en el zoológico estaba demasiado concentrada en la serpiente para notar cómo había escapado o cómo un niño quedó atrapado en el recinto con el vidrio recién intacto. No había trabajadores del Ministerio para borrar los recuerdos muggles, por lo que la gente habría visto cómo se desarrollaba el evento espectacular y desconcertante. harry potter presenta muggles increíblemente valientes, pero parece que ninguno de ellos estuvo en el zoológico para examinar qué fue lo que sucedió cuando la serpiente y Dudley cambiaron de lugar.

5 El escape de Privet Drive

La gente de Privet Drive era un montón de ignorantes, y uno de los mayores ejemplos de esto es cuando Harry sale de la casa de los Dursley por última vez, acompañado por magos mayores y otras doce versiones de sí mismo.

Cómo nadie se dio cuenta de lo que sucedía en el número cuatro es desconcertante. Entre un semigigante en una motocicleta mágica, gente montando escobas y Thestrals, el mundo mágico se repartió a los muggles en los alrededores en un plato. Todo lo que habría hecho falta era que un vecino entrometido mirara por la ventana para ver algo, especialmente cuando se produjo una batalla justo encima de ellos.

4 Empleados del ministerio bajando al inodoro

Esto no quiere decir que cualquier muggle debería haber podido encontrar el Ministerio de Magia (la organización nunca permitiría eso), pero, al menos, alguien debería haber notado algo mal con la peculiar entrada.

Los baños subterráneos en Whitehall verían entrar a muchas, muchas personas y ninguna regresaría. Se requería una ficha especial para que los miembros del Ministerio ingresaran a los cubículos, pero en un lugar lleno de gente como Whitehall, que nadie se dé cuenta de la abundancia de personas que ingresan a los cubículos y no vuelven a salir, al menos no durante todo el día laboral, es desconcertante.

3 Volando al Ministerio en Thestrals

Thestrals son algunas de las criaturas mejor diseñadas en harry potter, y los fanáticos saben que solo pueden ser vistos por aquellos que han presenciado la muerte. Esto reduce la cantidad de muggles potenciales que podrían haber podido vislumbrar a los Thestrals, pero aún así es sorprendente que nadie haya visto a los niños voladores que los acompañaban.

Harry, Ron, Hermione, Luna, Ginny y Neville volaron por los cielos hacia el Ministerio de Magia y, sin embargo, ni un solo muggle en Gran Bretaña vio esta preocupante vista. En realidad, es difícil elegir entre lo que sería una vista más desconcertante, ver seis Thestrals transportando niños por el aire, o simplemente ver a los niños solos.

2 San Mungo

St. Mungos realmente no está tan bien escondido, especialmente en comparación con otros institutos mágicos como el Ministerio de Magia o Hogwarts. Cómo nadie lo encontró o vio a la gente entrar es casi increíble.

El hospital está ubicado en una tienda por departamentos en desuso en Londres que está protegida por un letrero que simplemente dice que la tienda está cerrada, apenas suficiente para mantener alejados a los vándalos o exploradores urbanos. Además, nadie parecía darse cuenta de que las personas hablaban con un maniquí antes de entrar a la tienda, ni decidieron intentar seguirlos.

1 El trío dorado llega a Londres

Los planes para buscar Horrocruxes se aceleraron cuando los Mortífagos atacaron la boda de Fleur y Bill, y el Trío Dorado se vio obligado a aparecer, nada menos que en el centro de Londres.

Ninguna de las toneladas de personas en Picadilly Circus se dio cuenta. Claramente, estos muggles estaban demasiado ocupados con su ajetreo y bullicio para darse cuenta de que tres adolescentes aparecieron de la nada en medio de una concurrida calle de Londres, pero es difícil creer que ningún muggle fue testigo de la magia.




Source link