Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 15 cosas que nunca supiste sobre Narcissa Malfoy

Harry Potter: 15 cosas que nunca supiste sobre Narcissa Malfoy

Como esposa de Lucius y madre de Draco, el complejo personaje de Narcissa Malfoy juega un papel modesto pero invaluable en la serie de Harry Potter. Narcissa es una hermosa mujer rubia con una voz fría y una actitud fuerte, a menudo impulsada por la razón y el amor. Como tal, representa un marcado contraste con su hermana mayor Bellatrix, de cabello oscuro y naturaleza retorcida. De hecho, considera repugnante el comportamiento de su hermana y solo la tolera por el bien de su familia. Es decir, cualquiera que se apresure a juzgar a este personaje aparentemente negativo se sorprenderá al descubrir cuánto hay debajo de la superficie de Narcissa Malfoy.

Y aunque su tiempo de pantalla en las películas es limitado, es irrefutable para el desarrollo de los eventos en el último libro. Entonces, para todos los que han estado ansiosos por aprender más sobre este personaje, aquí están las 15 cosas principales que no sabían sobre Narcissa Malfoy.

Actualizado el 26 de octubre de 2020 por George Chrysostomou: El Mundo Mágico revela constantemente nuevos secretos sobre sus famosas criaturas, lugares y personajes. Una de las brujas de las que menos se habla es Narcissa Malfoy, ¡pero hay mucho más que explorar sobre la madre de Draco!

15 Ella odia a su nuera

Draco finalmente se casó con Astoria Greengrass, a pesar de algunas de sus otras relaciones intermitentes a lo largo de sus primeros años. Astoria era exactamente el tipo de persona que Draco necesitaba para asentarse.

Sin embargo, el sospechoso miembro de Slytherin no era muy querido por la madre de Draco. Narcissa no estaba en absoluto de acuerdo con la actitud de Astoria hacia la tolerancia a la sangre. A pesar de ser ella misma de una familia de sangre pura, Astoria ciertamente no tenía los mismos puntos de vista que el resto de la familia Malfoy.

14 Tuvo una lucha de poder con su hermana

Narcissa era a menudo pasada por alto en su familia, quizás debido a la naturaleza mucho más carismática de su hermana. Luchó dentro de su familia para estar siempre de acuerdo sobre cómo deberían comportarse dentro de la comunidad mágica. A medida que pasaban los años, tuvo mayores luchas de poder con su hermana Bellatrix.

Tan tarde como el regreso del Señor Oscuro, Narcissa tuvo grandes peleas sobre quién estaba a cargo de la casa Malfoy. Esta lucha fue evidente incluso hasta que le mintió a Voldemort, yendo finalmente en contra de lo que Bellatrix hubiera querido que hiciera.

13 Disfrutaba de las cosas buenas de la vida

Al igual que su esposo, Narcissa valoraba mucho las cosas buenas de la vida. Este era un rasgo algo compartido por el resto de la familia. Sin embargo, Narcissa dio un paso más. Disfrutaba muchísimo del estatus que habían ganado los Malfoy.

Desde su enorme mansión, su ropa cara e incluso sus asientos principales en la Copa del Mundo de Quidditch, Narcissa disfrutaba mucho de esos lujos, en comparación con Lucius, que disfrutaba mucho frotándolos en la cara de otras personas.

12 Ella es increíblemente estratégica

Narcissa piensa rápidamente y es capaz de elaborar un plan que la beneficie a ella y a su familia con una presteza impresionante. Su decisión de vincular a Snape en el voto inquebrantable, por ejemplo, fue increíblemente estratégica, empujándolo a un rincón.

Mentirle a Voldemort fue otro ejemplo de pensamiento rápido para asegurar lo que necesitaba a largo plazo, ¡y hay muchos otros casos en los que Narcissa podría haber sido la persona más astuta de la habitación!

11 Su cabello representaba su lealtad

El cabello de Narcissa cambia sutilmente a lo largo de la película. Si bien los colores representan su lealtad conjunta entre los Malfoy y los Black, también hay un cambio mayor a medida que su cabello se vuelve más salvaje y oscuro a medida que avanzan las películas.

Esto demuestra su mayor confusión sobre a quién debería cuidar, con el creciente cabello negro importante de la familia Black, evitando lo que Lucius quiere y, en última instancia, siguiendo su propio camino lejos de Lord Voldemort.

10 Ella no es un mortífago

Aunque su esposo era un Mortífago leal y muy estimado por el Señor Oscuro, su esposa Narcissa nunca se convirtió oficialmente en uno. Ella, sin embargo, compartió sus puntos de vista elitistas sobre la supremacía mágica y la importancia de la pureza de la sangre.

La vemos apoyando a su esposo y siendo anfitriona de las reuniones de Mortífagos que tienen lugar en Malfoy Manor en el libro final, pero puedes estar seguro de que Narcissa nunca estuvo debajo de una de esas capuchas oscuras. Esto ha sido confirmado por la propia JK Rowling.

9 Ella es la tía de Nymphadora Tonks

Muchos de ustedes ya saben que Narcissa es la hermana de Bellatrix Lestrange, incluso aquellos de nosotros que solo hemos visto películas. Sin embargo, también es hermana de Andromeda Tonks, que es la madre de un personaje secundario destacado en el séptimo libro: Nymphadora Tonks.

Sin embargo, Narcissa, que es una gran defensora de los magos de sangre pura, repudió a su prima y la desprecia por su afiliación con Remus Lupin, que es un hombre lobo.

8 Ella es una madre amorosa

Narcissa es un personaje profundamente imperfecto y con prejuicios que ha estado del lado de Quien-tú-sabes hasta el último libro. Sea como fuere, es una madre increíblemente cariñosa y amorosa para su hijo Draco. De hecho, su amor por Draco supera con creces su lealtad tanto a su esposo como a Lord Voldemort, como lo demuestran sus acciones en la Batalla por Hogwarts, donde traicionó al Señor Oscuro al mentir acerca de que Harry estaba muerto, algo que solo otra persona se atrevería a hacer. hacer. Hizo esto porque sabía que su familia no encontraría paz y seguridad en manos de Voldemort. Esencialmente, la vida de Harry fue salvada por el amor de dos madres: la suya y el amor de Narcissa por Draco.

Aparte de esa escena icónica, Narcissa ha sido una madre cariñosa y protectora desde antes de que Draco recibiera su carta de Hogwarts. Inicialmente, iba a asistir a la academia de Durmstrang para sangre pura, pero como era una madre preocupada y cariñosa, Narcissa le rogó a Lucius que dejara que Draco asistiera a Hogwarts para estar más cerca de ella. Además, no toleraría que nadie atacara o insultara a su hijo, ni siquiera a su marido.

“Si atacas a mi hijo de nuevo, me aseguraré de que sea lo último que hagas”.

7 Ella le dio a Draco su varita

Después de que Harry desarmó a Draco en la mansión Malfoy, Draco se quedó sin varita, lo que provocó que su madre Narcissa le diera la suya. Esto significaba que ahora tanto ella como su esposo Lucius, quien le había dado su varita a Voldemort, estaban sin varitas. Sin embargo, en la secuela de Deathly Hallows, durante la batalla final, vemos a Narcissa sosteniendo otra varita de origen desconocido. Esto se debe a que Narcissa originalmente iba a recuperar la varita de su hijo de manos de Harry después de que Voldemort lo “matara”.

Sin embargo, en las películas, vemos que Harry se ha quedado con la varita después de revelar que está vivo. Y dado que la varita que Narcissa le dio a Draco se quemó en el accidente de Crabbe Fiendfyre en la Sala de los Menesteres, tampoco debería tener varita. Así que la varita que Draco tiene visiblemente al final de la película debería haber sido recuperada por Narcissa de Harry mientras fingía estar muerto y dársela a Draco. Sin embargo, esta escena fue eliminada de la película final. Entonces, en la batalla final, se muestra a Narcissa, Harry y Draco llevando lo que es esencialmente la misma varita.

6 Ella se ganó a su familia un indulto de Azkaban

Traicionando a Voldemort y luego dejándolo, junto con su esposo Lucius y su hijo Draco en medio de la batalla final de las películas, Narcissa pudo obtener un indulto para su familia, evadiendo el encarcelamiento de Azkaban. Además, luego de los eventos de la Segunda Guerra Mágica, su esposo Lucius se volvió contra sus compañeros Mortífagos al proporcionar pruebas que conducirían a su encarcelamiento.

Entonces, después de los eventos de las películas, la familia continuó una vida relativamente normal. Sin embargo, Narcissa y su esposo todavía eran intolerantes con los nacidos de muggles y los “traidores de sangre”, a diferencia de su hijo Draco, que había experimentado una transformación significativa de carácter.

5 Ella tenía muchos prejuicios

Criada en la familia Black, Narcissa ha crecido con la noción (que se le inculcó profundamente) de que todas las personas no mágicas, nacidos de muggles y otros seres que no son de sangre pura como los hombres lobo están por debajo de los magos y aquellos que se asocian con ellos están los “traidores de sangre”.

Debido a esto, con frecuencia se burlaba y hacía muecas al ver a cualquiera que pudiera ver cerca de estos personajes … incluso su propia familia. De hecho, su belleza a menudo se ve manchada por su expresión incómoda y condescendiente, descrita como “tiene estiércol debajo de la nariz”.

4 La actriz Narcissa casi interpretó a Bellatrix

Las actrices consideradas para el papel de Narcissa Malfoy incluyen a Natasha Richardson y Allison Doody. Por otro lado, Helen McCrory, la actriz que ahora conocemos como Narcissa, fue elegida originalmente como Bellatrix Lestrange para Harry Potter y la Orden del Fénix.

Aunque, desde el punto de vista actual, ninguna otra actriz hubiera encajado mejor para Bellatrix que la gran Helena Bonham Carter, y lo mismo ocurre con la brillante interpretación de Helen McCrory de Narcissa Malfoy.

3 Su nombre es el único inusual en House Black

Este es bastante obvio para un endurecido Harry Potter fan, sin embargo, muchos no notaron la singularidad de Narcissa cuando se trata de su nombre. De todos los niños negros desde Phineas Nigellus Black, Narcissa es la única que no ha recibido el nombre de una estrella o una constelación. De hecho, su nombre probablemente proviene del mitológico Narciso, que combina bien tanto con su apariencia como con su comportamiento elitista.

Pero eso no es lo único que la hace especial; también es la única negra nacida con cabello completamente rubio. En las películas, sin embargo, los estilistas decidieron que tendría un cabello parcialmente negro para representar su conexión con la familia Black y su hermana mayor Bellatrix, mientras que sus mechones rubios la marcarían claramente como Malfoy.

2 Ella fue parcialmente responsable de la muerte de Sirius Black

Aunque creció en una familia elitista de sangre pura y luego se casó con uno también (ambos pertenecían al Sagrado Veintiocho), Narcissa trató a su elfo doméstico Kreacher con más amabilidad que Sirius. Es por eso que Kreacher no dudó en delatar a Sirius y su relación con Harry a Narcissa, quien le pasó la información a Voldemort.

Con la ayuda de Narcissa, Voldemort ahora pudo conjurar una visión de la tortura de Sirius para atraer a Harry al Departamento de Misterios, lo que condujo a la batalla en la Orden del Fénix y la muerte de Sirius.

1 Narcissa es una bruja muy hábil

El elfo doméstico Kreacher describe a Narcissa como una Bruja Oscura, lo que sugiere su destreza en las artes oscuras. Como aprendemos en los libros, Narcissa es más que una bruja capaz y una gran duelista. De hecho, fue capaz de defenderse de Harry y Ron, e incluso no tuvo miedo de enfrentarse a su increíblemente poderosa y retorcida hermana Bellatrix.

También era probable que fuera una hábil occulumens, dado que pudo mentirle a Voldemort sobre la muerte de Harry sin ser detectada, algo que solo Severus Snape no era capaz de hacer. Finalmente, Narcissa fue excelente en las apariciones, una magia muy difícil que permite al lanzador cambiar instantáneamente de ubicación.


Source link

Salir de la versión móvil