Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 15 reglas raras que los mortífagos deben seguir (y 5 que les encanta romper)

Muchos Potterheads están un poco obsesionados con el funcionamiento interno de los Mortífagos, la organización villana de los Harry potter serie. Queremos saber todo lo que hay que saber sobre estos malhechores, pero esto puede tener que ver con el hecho de que muchos fanáticos parecen gravitar hacia los malos en general. Tal vez sea porque de alguna manera se conectan con los peores aspectos de nuestra naturaleza que han cobrado vida en personajes como Bellatrix Lestrange, Wormtail, Barty Crouch Jr., Fenrir Greyback o Lucius Malfoy. O, tal vez, simplemente se sorprenden por el hecho de que estas personas seguirían a un hombre como Lord Voldemort.

La mayoría de los Mortífagos no solo siguieron a Voldemort hasta el final de su reinado, sino que también siguieron algunas reglas particularmente extrañas que él estableció para ellos. Ser un mortífago no era tan fácil como llevar una capucha y hacer actos malvados. Se esperaba mucho de ellos, y si rompían la fe con el Señor Oscuro de alguna manera, experimentarían su ira.

Sin embargo, no todos los mortífagos siguieron los mandamientos de Lord Voldemort a la perfección. De hecho, a algunos de ellos les encantaba romper ciertas reglas que él había hecho. Algunos personajes desobedecieron las reglas de Voldemort en secreto, mientras que otros lo hicieron abiertamente. Esta lista profundizará en todo lo anterior para alimentar el apetito de aquellos que están completamente ocupados con el círculo interno de Voldemort.

Aquí están 15 reglas raras que los mortífagos deben seguir (y 5 que les encanta romper).

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

20 Seguir: Mantener la línea de sangre pura

Aunque Lord Voldemort tenía un poco de pasado hipócrita cuando se trataba de esta regla en particular, alentó a sus Mortífagos a mantener sus líneas de sangre "puras". Por supuesto, no todos los miembros de los Mortífagos eran de sangre pura. De hecho, muchos de ellos eran mestizos. Incluso hubo uno o dos muggles que se odiaban a sí mismos, pero ciertamente fueron objeto de burlas y vergüenza por su estado menos que "perfecto". Además, no se les permitió casarse con muggles o criaturas como hombres lobo durante su tiempo como mortífagos.

En la mayoría de los casos, los Mortífagos no necesitaban que se les informara sobre esta regla. Esto se debe a que compartieron las horribles creencias de Voldemort, razón por la cual se unieron a él en primer lugar.

19 Sigue: Recibe La Marca Oscura

Recibir la Marca oscura era una necesidad para cualquier miembro del círculo íntimo de Lord Voldemort. Grupos como los Snatchers no estaban obligados a hacerse este tatuaje, pero si te considerabas un Mortífago, definitivamente tenías que hacerlo. Estos tatuajes de serpiente y calavera tenían muchos propósitos. En primer lugar, era la marca. Sirvió para recordar a cada individuo que pertenecían al Señor Oscuro, y solo él los controlaba.

También actuó como una especie de teléfono. Quemaría si Voldemort requiriera la presencia del portador, o si estuviera cerca. Además, podrían convocarlo si lo necesitaban gracias a esta marca mágica. Aquellos que tenían la marca encontraron que se desvaneció en una cicatriz una vez que Lord Voldemort fue derrotado.

18 Love To Break: llama a Voldemort cuando se encuentra a Potter

Voldemort fue muy claro; si alguno de sus Mortífagos se cruzaba con Harry Potter, tenían que llamarlo. Voldemort rápidamente vendría y libraría al mundo de Potter. Por supuesto, esta regla solo se aplicó a los Mortífagos después de que Lord Voldemort regresó al final de Harry Potter y el cáliz de fuego.

A lo largo de los últimos libros, varios Mortífagos se encontraron con Harry y eligieron no llamar a Lord Voldemort. En la mayoría de los casos, simplemente intentaron sacarlo, como cuando Dolohov y Rowle se encontraron con él en el café de Las reliquias de la muerte. En otros casos, como el ataque de Bellatrix en The Burrow, simplemente lo dejaron solo porque tenía varios aliados con él. En cualquier caso, simplemente no hay forma de que Lord Voldemort hubiera estado feliz con esto.

17 Seguir: Nunca uses el nombre de Voldemort

Como un término de respeto, los Mortífagos a menudo se refieren a Lord Voldemort como "El señor Oscuro."Voldemort exigió esto, ya que hacer de su nombre una palabra prohibida era una excelente manera de inculcar una sensación de inseguridad y deber entre sus filas. Esencialmente, quería que lo adoraran. Por eso es que más comúnmente se refieren a él como"Mi señor"Al conversar con él.

Aunque algunos Mortífagos estaban más cerca de Voldemort que otros, todos seguían estas reglas. Esto es cierto incluso para Severus Snape, que rara vez llamaría a Voldemort por ese nombre cuando estaba en presencia de Dumbledore. Por encima de todo, el verdadero nombre de Voldemort "Tom Riddle" estaba estrictamente prohibido. Si alguien se atrevía a decirlo en voz alta, sería castigado.

dieciséis Seguir: Obedecer órdenes sin duda.

Sigue las reglas y no hagas preguntas. Esto era algo que todos los mortífagos sabían hacer instintivamente, aunque Lord Voldemort seguramente les recordaría en alguna ocasión. Cada mortífago sabía que se les exigiría hacer ciertas cosas, algunas de las cuales tal vez no hubieran querido hacer. En otros casos, Voldemort hizo peticiones bastante inusuales. Esto incluía pedirle a Bellatrix Lestrange que guardara algo suyo en su bóveda. Aunque ella no tenía ni idea de lo que le estaba confiando, se sentía honrada de cumplir su petición.

Sin embargo, en otros casos, como cuando Voldemort solicitó la varita de Lucius Malfoy, no estaban tan contentos de hacer lo que les decían. Los inteligentes sabían seguir esta regla sin hacer una mueca, decir nada, o rechazarlo.

15 Amor para romper: Dile a Voldemort la verdad

Lord Voldemort dejó muy claro que los Mortífagos debían decirle la verdad en todo momento. Si los atrapa en una mentira, entonces es probable que no tengan la oportunidad de mentir de nuevo. No tenía compasión de esto, pero eso no significaba que los Mortífagos, así como sus otros seguidores, no lograran pasar a uno más allá de él de vez en cuando.

El ejemplo más famoso de esto es la verdadera lealtad de Severus Snape. Él continuamente mintió al Señor Oscuro durante años, ya que era un agente doble para Dumbledore. Incluso los leales seguidores de Voldemort tendían a mentirle. Lucius lo hizo en alguna ocasión, ya que quería salvar la cara. Además, la esposa de Lucius, Narcissa, afirmó que Harry Potter fue derrotado a pesar de que vio que estaba vivo.

14 Sigue: Ropa Oscura

Toda organización, especialmente las malas, debe tener un esquema de color. Para los Mortífagos, era negro, verde oscuro y azul oscuro. Hubo muy pocas veces que un Mortífago usara un color o tono que no cayera bajo este paraguas. Esto incluso se aplica a sus armarios del día a día, a diferencia de los trajes que usarían al atacar a sus enemigos. Rara vez los atraparías en algo brillante y llamativo.

La ropa oscura que llevaban era una extensión del propio Lord Voldemort. Él prefería usar túnicas negras largas y sueltas. Esto demostró que era real y confiaba en su control, mientras que los Mortífagos tendían a usar atuendos más ajustados que imitaban su estilo, pero los mantenían restringidos física y emocionalmente.

13 Seguir: Poner su vida en la línea

El Señor Oscuro requería que todos y cada uno de los miembros de los Mortífagos arriesguen sus vidas por la causa mayor. No todos los Mortífagos verían acción, pero si surgiera la ocasión, se esperaba que abandonaran sus vidas. Algunos mortífagos, como Bellatrix Lestrange y Antonin Dolohov, no parecían tener mucho problema con esta regla. Esto fue generalmente por dos razones diferentes. En primer lugar, tenían la habilidad suficiente para saber que podían manejarse en el campo de batalla. En segundo lugar, se sintieron lo suficientemente perturbados como para creer que estaban muriendo por el "Mayor bien."

Por otro lado, hubo algunos miembros, como Wormtail y Draco Malfoy, que no estaban tan contentos con esta regla.

12 Sigue: Enfréntate a la Ira de Voldemort

Uno hubiera pensado que los Mortífagos hubieran tenido suficiente con el genio de Lord Voldemort en algún momento. Después de todo, fue bastante dramático. Para decirlo suavemente, el chico actuó como un imbécil total a veces. Tampoco era tímido acerca de acabar rápidamente con la vida de alguien solo porque estaba enojado. Por otra parte, los Mortífagos probablemente sabían en qué se estaban metiendo cuando se inscribieron en el trabajo. De hecho, es muy probable que se hayan hecho para soportar el carácter ingobernable de Voldemort.

Podría haber sido utilizado como un elemento disuasivo contra el mal comportamiento. Si los Mortífagos se salían de la línea, tendrían que soportar su ira. Saber esto probablemente hizo que fueran un poco más leales y trabajadores.

11 Me encanta romper: usar máscaras

Durante la Primera Guerra Mágica, Lord Voldemort exigió a sus Mortífagos que usaran máscaras. Esto no solo intimidaba a sus enemigos, sino que también ocultaba la identidad de cada individuo. En ese momento, esto era extremadamente importante ya que los Mortífagos debían infiltrarse en el Ministerio de Magia, así como obtener información privilegiada sobre los Aurores, los Nacidos de Muggles y la Orden del Fénix. Era difícil hacer eso si todos a su alrededor sabían que eran un mal tipo.

Al comienzo de la Segunda Guerra Mágica, se aplicó la misma regla. Sin embargo, no a todos los mortífagos les gustaba seguirlo. Miembros como Bellatrix Lestrange optaron por no usar una máscara. Al ser abiertos acerca de su identidad como un Mortífago, se demostró que eran leales al Señor Oscuro y que no les importaban las repercusiones.

10 Sigue: Sigue enviando niños a Hogwarts

Cuando era más joven, Lord Voldemort en realidad quería enseñar en Hogwarts, pero se le negó cualquier oportunidad porque Albus Dumbledore no confiaba en él. Aún así, la opinión de Voldemort de Hogwarts no se manchó precisamente. Claro, a él no le gustaron el director, algunos de los maestros, así como algunos de los planes de estudio (I.E. Muggle Studies), pero en general, pensó que era la mejor manera de obtener una educación mágica.

Debido a esto, los Mortífagos debían continuar enviando a sus hijos a la escuela, incluso cuando sus líderes estaban en abierta rebelión contra Voldemort. Esto puede haber parecido una elección extraña, pero al final, funcionó a su favor ya que tenía niños en el interior que podrían verse tentados a trabajar para él.

9 Sigue: Come When Called

Como se mencionó anteriormente, a los Mortífagos se les hizo un tatuaje que se quemaría cada vez que Voldemort los convocara. El Señor Oscuro no solo podía convocarlos a todos al mismo tiempo, sino que también podía elegir a los que quería llamar. Cuando se convocó a cualquiera de los Mortífagos, se esperaba que aparecieran. Si no lo hicieran, habría repercusiones.

Primero vimos cómo funcionaba esto en HArry Potter y el cáliz de fuego. cuando los Mortífagos libres fueron convocados al cementerio en la noche en que The Dark Lord regresó. Muchos de los Mortífagos vinieron, aunque sabían que Voldemort estaría enojado con ellos. Sabían que las cosas habrían sido mucho peores para ellos si no hubieran venido.

8 Seguir: infiltrarse en el ministerio

Uno de los objetivos principales de Voldemort durante la Primera y la Segunda Guerra Mágica fue derrocar el orden establecido. Esto significaba hacerse cargo del Ministerio de Magia y poner a su gente a cargo para que pudieran dirigir el país de una manera que encajara con la ideología de Voldemort. Para lograr esto, algunos Mortífagos debían infiltrarse en el Ministerio.

Primero, lo hicieron a través de la influencia, el dinero y el poder social. Más tarde, tenían que ser más astutos. Luego, cuando era el momento adecuado, tenían que derrocarlo físicamente. Una vez que se estableció un Ministro títere, ciertos miembros de los Mortífagos (como Yaxley) tuvieron que vigilar las cosas para asegurarse de que nadie se saliera de la fila. En resumen, eran más como guardias que como soldados.

7 Amor para romper: no se conocen

Durante la Primera Guerra Mágica, los Mortífagos debían usar máscaras que ocultaran sus identidades. Esto les permitió infiltrarse en varias organizaciones que aún confiaban en ellos. También se aseguró de que los Mortífagos no se conocieran en caso de que alguno de ellos fuera capturado y obligado a renunciar a sus cómplices. Sin embargo, esta regla no se mantuvo exactamente.

En muchos casos, los Mortífagos sabían muy bien con quién trabajaban. Algunos eran familiares, así que naturalmente, la conversación habría surgido. Otras veces, fueron capaces de averiguarlo. Esto terminó siendo un error para algunos. Cuando Igor Karkaroff fue llevado a juicio, pudo nombrar a varios Mortífagos, que fueron capturados y enviados a Azkaban.

6 Siga: Envíe la oscuridad en el aire para propagar el miedo

La primera vez que vimos la Marca Oscura fue a principios de Harry Potter y el cáliz de fuego Después del ataque al juego de la Copa de Quidditch. Barty Crouch Jr. conjuró la Marca oscura en el cielo para atemorizar a los corazones de todos aquellos que no eran leales a Lord Voldemort, así como a los Aurores enviados a luchar contra sus seguidores. La Marca Oscura fue evocada varias veces a lo largo del Harry potter Serie, ya que los Mortífagos siguieron las órdenes de Voldemort.

La Marca oscura funcionó de manera muy parecida a un malvado Bat-Signal No solo podría llamar a Lord Voldemort y sus Mortífagos a un lugar, sino que también podría asustar a otros. También se usó como un signo de victoria, como cuando se envió al aire después de la desaparición de Albus Dumbledore.

5 Seguir: Inducir a los niños en la organización

Fue realmente desafiante para los niños de los Mortífagos no hacerse miembros ellos mismos. Lord Voldemort quería que sus secuaces indujeran a sus hijos en su ideología y los hicieran parte de su ejército. Draco Malfoy es el principal ejemplo de esto, pero también lo son Crabbe y Goyle. Todos ellos tenían padres que trabajaban para Lord Voldemort y, por lo tanto, no tenían muchas oportunidades de pensar por sí mismos.

Cuando Voldemort se hizo cargo de Hogwarts al final de la Segunda Guerra Mágica, tenía a los Mortífagos instalados en la escuela. No solo mantendrían a los niños en línea, sino que trabajarían para lavarles el cerebro a los estudiantes para que siguieran los deseos del Señor Oscuro.

4 Seguir: Elimina a aquellos que rechazan a Voldemort

Los Mortífagos no solo tenían que arriesgar sus propias vidas, sino que también tenían que quitarse la vida a los demás. Cualquiera que desobedeció, luchó o simplemente rechazó la ideología y el gobierno de Voldemort fue visto como un enemigo.

Los enemigos debían ser eliminados. En algunos casos, los familiares de los mortífagos fueron atacados. Los Mortífagos sabían que tenían que cumplir con los deseos de su amo, de lo contrario podrían tener consecuencias terribles. Para algunos Mortífagos, como Bellatrix Lestrange y Antonin Dolohov, terminar con la vida de los enemigos de Voldemort fue francamente divertido, pero para otros, como Snape, fue extremadamente difícil.

3 Me encanta romper: no trates de sacar a Harry Potter

Una vez que Lord Voldemort regresó al final de Harry Potter y el cáliz de fuego, se impuso una nueva regla. A sus Mortífagos se les dijo que Harry Potter era suyo y que estaba solo. Aunque quería que sus secuaces capturaran a El niño que vivió, no quería que le quitaran su "derecho" para acabar con él. A los Mortífagos claramente no les gustó mucho esta regla.

En varias ocasiones, los Mortífagos intentaron eliminar a Harry sin importar si Voldemort estaba o no cerca. Incluso Bellatrix Lestrange intentó terminar con Potter en la película para El príncipe mestizo. Lo único que la detuvo fue a Snape, quien se salvó de salvar a Potter porque parecía que estaba siguiendo las reglas.

2 Siga: Una jerarquía dentro de los rangos

Todo en la vida tiene algún tipo de jerarquía. Esto sucede en la naturaleza, así como en organizaciones como The Death Eaters. Voldemort sabía que era más fácil controlar a un gran grupo de personas si sabían que podían subir la escalera. El mortífago se consideraba una posición noble, ya que a muchos de los seguidores de Voldemort no se les otorgó ese título.

Dentro de las filas de los Mortífagos, ciertos individuos tenían más poder que otros. Si fueran leales e hicieran un buen trabajo, escalarían más alto y se acercarían a Voldemort. Además, si lo desobedecían o no cumplían una tarea, serían degradados. Como ejemplo, Lucius Malfoy fue el segundo al mando durante la Primera Guerra de Hechicería, pero al final de la Segunda, había perdido el favor de Lord Voldemort.

1 Seguir: Olvida que Voldemort es un mestizo

En verdad, muchos de los Mortífagos probablemente no tenían idea de la realidad de la herencia de Lord Voldemort, pero habría sido imposible que todos ellos se mantuvieran en la oscuridad. Los que saben no se habrían atrevido a decir nada sobre el hecho de que Lord Voldemort era en realidad un mestizo. Si lo hicieran, habrían sido castigados por ello. Por lo tanto, sabían que tenían que obedecer esta regla, incluso si eso les hacía preocuparse por el valor de Voldemort.

Por otro lado, todos los Mortífagos sabían cuán poderoso era Lord Voldemort. Realmente no importaba cuál era su herencia. Todo lo que tenía que hacer era ser más fuerte que el resto y defender su ideología.

¿Qué regla crees que es la más extraña en Harry potter? Háganos saber en los comentarios a continuación!


Source link

Salir de la versión móvil