Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 20 fotos detrás de escena que cambian por completo las películas originales

los Harry Potter La franquicia ha plasmado las imaginaciones de toda una generación. J.K. La saga de Rowling sobre El niño que vivió capturó millones de corazones en todo el mundo desde entonces. Harry Potter y la Piedra Filosofal fue publicado por primera vez en el Reino Unido en 1997. La popularidad del Mundo mágico se incrementó aún más gracias a la adaptación cinematográfica lanzada en 2001. Los siete libros se han convertido en best sellers internacionales, que a su vez se han transformado en ocho grandes éxitos de taquilla. Pantallas por todos lados.

No es de extrañar entonces que el final de la historia de Harry marcó un momento agridulce para todos, desde el reparto y el equipo, hasta los fanáticos acérrimos que se han quedado con él y sus amigos a través de gruesos y delgados. Claro, ha habido un sinfín de películas derivadas y libros relacionados, y Rowling ciertamente no teme dejar caer una bomba tras otra. Sin embargo, tan encantador como el querido icono de Hufflepuff, Newt Scamander, no es lo mismo que ver crecer al trío dorado.

Si su corazón aún está ansioso por obtener más contenido del Mundo mágico, definitivamente podría volver a leer todos los libros y maratear todas las películas, no lo juzgaremos. Pero también puedes profundizar en algunas escenas detrás de escena y descubrir un mundo completamente nuevo.

Hemos compilado una lista de fotos detrás de escena de las películas que seguramente arrojarán algo de luz sobre el Harry Potter franquicia para Potterheads y recién llegados desde hace mucho tiempo. Hay algunos spoilers para la historia principal y contenido relacionado, incluyendo El niño maldito.

Aquí están 20 fotos detrás de escena que cambiaron completamente las películas originales.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

20 Nagini en un palo

Beats fantásticos: Los crímenes de Grindelwald atrajo mucha atención general, siendo una película de Wizarding World con un elenco repleto de estrellas. Pero también provocó mucho debate luego de la revelación de que Nagini era, de hecho, una mujer humana. Al principio, Nagini podría convertirse en una serpiente a voluntad, pero como Maledictus, está maldita para convertirse permanentemente en una serpiente.

Por supuesto, tal maldición de sangre no existe en la vida real. En su lugar, el equipo tuvo que usar una combinación de CGI y efectos prácticos para dar vida a Nagini. Nagini está más allá de imponer, incluso ser capaz de poseer humanos, pero aquí puedes ver que en realidad es solo una cabeza en un palo en el set.

19 Cabeza de basilisco

Nagini está lejos de ser la única criatura mágica en el Mundo Mágico. Un basilisco dañó a estudiantes y profesores por igual durante el segundo año de Harry en Hogwarts, gracias a que Tom Riddle abrió la Cámara de los Secretos. Ni siquiera los fantasmas eran inmunes a su mirada letal cuando se deslizaba a través de las tuberías del castillo.

Es posible que esta imagen no resuelva su estómago revuelto por completo; después de todo, el basilisco sigue siendo un monstruo gigantesco y amenazador, pero podría aliviar algunas de sus pesadillas. Solo la cabeza del basilisco era práctica, montada en una plataforma, mientras que el resto se terminó en la postproducción. Con la tripulación de pie junto a él para la escala, ¡imagina cuántos estragos causaría si fuera real!

18 Bellatrix y Harry teniendo una explosión

Bellatrix Lestrange ha demostrado ser la más leal de las seguidoras de Voldemort. Ella no ha mostrado ningún remordimiento en absoluto, e incluso tuvo un hijo secreto con él llamado Delphini. Ella ha hecho tantas cosas horribles que realmente no hay manera de enumerarlas todas. Sin embargo, el ejemplo más prominente es probablemente tomar la vida de Sirius en el Ministerio de Magia, lo que hace que Harry esté más resentido con ella.

Afortunadamente, nada de la animosidad se filtró en la vida real, como lo demuestra esta dulce foto. Claro, Hogwarts se está desmoronando literalmente detrás de ellos, pero Daniel Radcliffe sonríe cuando Helena Bonham Carter coloca un beso en su cara. Es una visión discordante, sobre todo porque están maltratadas de la escena.

17 Voldemort vs. Mario

Voldemort es, sin lugar a dudas, uno de los villanos más malvados que ha agraciado la cultura pop. Afirma que los muggles y la gente mágica nacida de muggles son inferiores, ataca sin piedad a cualquiera que se atreva a desafiarlo e incluso intenta acabar con la vida de un infante literal para asegurar su poder. Le cuesta a Harry mucho esfuerzo y apoyo para derrotar al Señor Oscuro, pero tal vez un humilde martillo muggle podría haber hecho el trabajo, como en esta imagen detrás del escenario en el set. Definitivamente le habría mostrado lo poderosos que pueden ser los muggles.

Tal vez la Orden del Fénix debería haber llamado a Mario y Luigi cuando el Mundo Mágico se arruinó. Crossover con Nintendo, alguien?

dieciséis Pulgar verde de Dumbledore

Como casi todos los demás personajes de la serie, Dumbledore pasó por una gran cantidad de confusión, por decir lo menos. Perdió a su familia, se enamoró del malvado hechicero Grindelwald y perdió su propia vida para ayudar a derribar a Voldemort. Sin embargo, antes de su desafortunada desaparición, encontró el anillo de Marvolo Gaunt con la Piedra de la Resurrección y tuvo la tentación de usarlo para revivir a su familia. La maldición en el anillo casi terminó con la vida de Dumbledore, pero fue capaz de contener los efectos y restringirlo a su mano derecha.

La mano marchita de Dumbledore en realidad se hizo con CGI, como lo demuestra el guante verde que Michael Gambon está usando en esta foto.

15 El lugar feliz de Hermione

Con tantos elementos mágicos en la franquicia, no es de extrañar que se necesitara un CGI extenso para dar vida al Mundo Mágico en la gran pantalla. Además de crear los entornos fantásticos en el fondo, se utiliza para dar vida a pequeños momentos mágicos.

Si bien el uso de guantes verdes para la mano podrida de Dumbledore es un poco macabro, los guantes también aparecen en una escena caprichosa en la que Hermione devuelve los libros a sus lugares correctos en la biblioteca de Hogwarts. Al parecer, los bibliotecarios tienen una tarea menos de qué preocuparse en el Mundo Mágico, ya que cada volumen vuela a su lugar en los estantes. Eso también significa que no hay excusa para que los estudiantes simplemente dejen libros sin usar tirados por ahí.

14 Dos Bros Chillin 'En El Ministerio

Dumbledore estaba vivo para ver a dos de los magos oscuros más poderosos llegar al poder, Grindelwald y Voldemort. Tenía una amarga historia personal con Grindelwald, lo había considerado un amigo y se había enamorado de él, y fue testigo de la caída de Tom Riddle en las Artes Oscuras. Dicho esto, parece que los sentimientos negativos entre los dos parecen haberse aclarado en esta foto de Gambon y Ralph Fiennes.

Simplemente se relajan casualmente en el Ministerio de Magia mientras filman la Batalla del Departamento de Misterios, una de las primeras peleas de la Segunda Guerra Mágica. Fue un conflicto brutal que causó muchas víctimas, por lo que definitivamente es un poco extraño ver a Voldemort y Dumbledore tener una buena conversación.

13 Volver a la bicicleta

La primera vez que nos encontramos con Harry es poco después de que sobrevive al ataque de Voldemort en Godric's Hollow. Hagrid lleva al pequeño bebé Harry a la residencia de los Dursley en 4 Privet Drive para dejarlo al cuidado de su tía Petunia y su tío Vernon. Aunque la pareja ha sido más que tóxica, vivir bajo su techo garantizaba la seguridad de Harry de parte de Voldemort.

Es por eso que esta foto detrás de escena de Las reliquias de la muerte Es tan desgarrador. Durante la Batalla de los siete alfareros, el verdadero Harry se quedó con Hagrid y la pareja usó la motocicleta encantada de Sirius para transportar a Harry a un lugar seguro. Harry había crecido mucho desde la última vez que él y Hagrid estaban en la moto.

12 El cuerpo del trío se dobla

Como el talentoso y competente Harry, Hermione y Ron son, sus aventuras no son los esfuerzos más seguros para tres adolescentes. (En serio, ¿qué pasa con las malas medidas de seguridad en Hogwarts?) Es lógico pensar que Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint claramente no hacen todas esas peligrosas acrobacias.

En cambio, al igual que con la mayoría de las películas, el trío ha entrenado el cuerpo para doblar las escenas más extenuantes y difíciles para asegurarse de que todos estén lo más seguros posible. Desafortunadamente, el doble David Holmes de Radcliffe sufrió una lesión espinal permanente durante un truco por Reliquias de la Muerte, pero él tiene el apoyo total de sus compañeros de reparto. Esta foto en particular es del conjunto de Órden del Fénix.

11 Hagrid el jugador de rugby

El Golden Trio no es el único que necesita dobles de cuerpo en el set. El doble de Robbie Coltrane fue Martin Bayfield, un ex jugador de rugby. Sin embargo, no solo se desempeñó como doble para las ocho películas. Realmente jugó la versión más joven de Hagrid en el flashback en Cámara de los Secretos.

Pero ninguna cantidad de entrenamiento de rugby podría hacer que un humano tan grande como Hagrid, un medio gigante. Así que Bayfield tuvo que ponerse un montón de relleno para completar su disfraz. El resultado final es su cabeza de tamaño normal sentada sobre un enorme cuerpo de tamaño medio gigante. La estatura de Hagrid en las películas es definitivamente intimidante, ¿pero ahora que hemos visto esta imagen? Ya no tanto.

10 El Sauce Que Crece

A pesar de tener dobles para enfrentarse a las escenas más extenuantes, el elenco hizo todo el trabajo físico que pudo. Para Radcliffe y Watson, que incluyó la escena de adrenalina en el Whomping Willow cerca del final de El Prisionero de Azkaban.

Los dos intentaron perseguir a Ron, quien había sido secuestrado por Sirius en forma de Animago y llevado a la Cabaña de los Gritos. Finalmente, lograron superar al Sauce Whomping, pero no sin obtener algunos golpes aquí y allá.

Afortunadamente, Watson y Radcliffe estaban en los cables, con Watson colgando de una sola rama de árbol. El resto del árbol y el fondo se completaron con la magia de CGI.

9 Harry con branquias

Como si tener la constante amenaza de que Voldemort regresara sobre él no fuera suficiente, el Torneo de los Tres Magos arrojó la vida de Harry a un mayor caos en El cáliz de fuego. Es aún peor para Harry, considerando que está por debajo del límite de edad y no ingresó su nombre en la competencia en primer lugar. Afortunadamente, con la ayuda de sus amigos, sobrevivió a cada tarea, así como al intento de Voldemort en su vida al final de la última tarea.

Aquí, a Radcliffe se le colocan agallas en el cuello para prepararse para la segunda tarea. Todos los participantes tenían diferentes métodos para respirar bajo el agua y salvar a sus seres queridos, y gracias a Dobby, Harry consiguió algo de Gillyweed justo a tiempo.

8 Pero primero Café

Hay un montón de dulces y golosinas en el mundo mágico. Hay cerveza de mantequilla, ranas de chocolate y Frijol Cada Sabor de Bertie Bott. Además, ¿quién podría olvidar esas grandes fiestas en el Gran Salón? También sabemos que el café existe, ya que Harry y Cho tuvieron una mala cita en la tienda de té de Madam Puddifoot, pero la bebida casi nunca se menciona en ninguno de los libros.

Por eso es tan divertido ver a Bonham Carter sosteniendo una taza de café de papel con el disfraz de Bellatrix. Para colmo, Warwick Davis se puede ver en su vestimenta de Griphook bajo un paraguas, completando esta extraña escena en la que el Mundo Mágico se encuentra con nuestro propio universo.

7 Dobby de plastico

La Segunda Guerra Mundial fue brutal, con Voldemort y sus secuaces del Mortífago aterrorizando a los muggles y la gente mágica por igual. Se perdieron muchas vidas durante la lucha para restablecer la paz, incluido el pobre Dobby, que siempre tenía las mejores intenciones de Harry en el corazón, aunque no lo hizo de la mejor manera. (Además, seamos realistas: "Dobby es un elfo libre" es un gran meme).

Pero quizás esta imagen detrás de las escenas alivie un poco tu dolor. En lugar del CGI real que vemos en la pantalla, Dobby está representado por un pilar blanco esculpido. Dicho esto, hace haz que se vea como si se hubiera petrificado en piedra y golpea en casa que, desafortunadamente, el Mundo Mágico no es real.

6 Harry y McGonagall

Todos hemos tenido un profesor que parecía innecesariamente estricto, pero en retrospectiva fue uno de los maestros más comprensivos y solidarios que hemos tenido. En Hogwarts, Minerva McGonagall se ha ganado esa reputación. Ella nunca mostró a Harry y sus compañeros estudiantes de Gryffindor ningún favoritismo a pesar de ser Jefe de la Casa de Gryffindor. Ella mantuvo a sus estudiantes con altos estándares, sabiendo que estaban llenos de potencial. Además, ella mostró su badassery durante la escaramuza en el gran salón. McGonagall realmente fue la mejor opción para convertirse en Directora de Hogwarts después de la caída de Voldemort.

Como resultado, se siente como un espectáculo tan raro ver esta imagen de la inimitable Dame Maggie Smith sonriendo con Radcliffe en el set.

5 Sr. Potter, no me siento tan bien

Aragog es prácticamente la peor pesadilla de Ron, pero Hagrid amaba a la Acromántula hasta el final de la vida de la araña gigante. Como una araña joven, Aragog ya era del tamaño de un pequinés, y cuando creció completamente, era del tamaño de un pequeño elefante con patas de dos metros y medio.

Las arañas más grandes de nuestro universo no son tan gigantescas como Aragog. En lugar de tener a los actores mirando un montículo de tela verde para el funeral de Acromantula, el equipo tenía un accesorio práctico en el set. A pesar de que es una araña falsa y está técnicamente muerto en esta imagen, Aragog aún puede hacer que incluso el estómago más fuerte se agite inquieto.

4 Thestrals en hogwarts

Otra criatura mágica que necesitaba la magia de la película muggle para darle vida es el Thestral. Los rivales tienen una mala reputación porque son invisibles para los humanos que nunca han presenciado un paso. Además, se ven súper esqueléticos y siniestros, y tienen un gran apetito por la carne cruda. Sin embargo, las criaturas han demostrado ser gentiles y leales con aquellos que les muestran el mismo respeto.

Primero conocimos los Hogwarts Thestrals al mismo tiempo que Harry, después de que él fue testigo de la muerte de Cedric. Luna estaba allí para asegurarle a Harry que no está perdiendo contacto con la realidad, y en esta foto, Evanna Lynch practica acariciar a un Thestral. Excepto que la bestia ósea no es más que una cabeza esculpida.

3 Donde todo comenzo

Es extraño pensar en cómo Radcliffe, Watson y Grint tienen alrededor de treinta años ahora, especialmente porque se siente como si todo el mundo creciera con ellos, al igual que Harry, Hermione y Ron. Pero el tiempo vuela, y esta imagen de la reunión del trío por primera vez es dulce más allá de las palabras.

La imagen también golpea realmente en casa lo jóvenes que eran cuando comenzaron este viaje épico que daría forma a sus vidas y carreras tan dramáticamente, ganándoles lugares en millones de corazones. Los tres de estos preadolescentes han tenido una carrera fructífera después de terminar el Harry Potter películas, y es alentador tener un recordatorio de que todos comienzan en alguna parte.

2 La pandilla de Gryffindor

Cuando piensas en Gryffindors, tus pensamientos pueden dirigirse inmediatamente a Harry, Hermione y Ron. Pero muchos personajes coloridos pasan su tiempo en la acogedora sala común custodiada por el retrato de la Dama Gorda. Desde Ginny hasta Seamus, desde Dean hasta Katie Bell, los pasillos de Hogwarts no habrían sido iguales sin estos estudiantes ruidosos de Gryffindor. No es de extrañar que incluso los personajes más pequeños hayan acumulado una cantidad considerable de fanáticos.

Esta foto publicada con los Weasleys y Seamus es más que adorable, a pesar de que es un poco discordante. No hay mención de cajas de jugos o Diet Coke en los escritos de Rowling, después de todo. Pero tal vez Arthur les consiguió a los niños algunas golosinas de su trabajo en secreto.

1 Cho y cedric

La desaparición de Cedric Diggory es, sin lugar a dudas, una de las más desgarradoras de la serie, y eso es decir mucho considerando la cantidad de pérdidas que conlleva. El chico dorado de Hufflepuff realmente tenía un alma amable, además de ser un mago talentoso, y trató a Harry con amabilidad incluso cuando la escuela se volvió contra él durante el Torneo de los Tres Magos.

Katie Leung y Robert Pattinson parecen estar teniendo el mejor momento de sus vidas en esta foto, tomada durante el rodaje de la segunda tarea del Torneo. Es dulce que el elenco claramente se haya llevado bien en la vida real, pero casi parece un atisbo de lo que podría haber sido si Cedric no hubiera tenido un final prematuro.

¿Cuáles son tus fotos favoritas tras bambalinas de la Harry Potter ¿películas? ¡Dinos en los comentarios!


Source link

Salir de la versión móvil