Ícono del sitio La Neta Neta

Harry Potter: 5 formas en que Harry fue dominado (y 5 formas en que fue derrotado fácilmente)

Harry Potter: 5 formas en que Harry fue dominado (y 5 formas en que fue derrotado fácilmente)

Harry Potter podría ser solo un adolescente, pero tiene algunas habilidades y poderes increíbles debido a su habilidad mágica. Como protagonista de la Harry Potter serie, tiene habilidades mágicas que lo distinguen de sus compañeros, y también es el Elegido que lo eleva al estado de viaje de un héroe. Sin embargo, hubo momentos en la serie en los que se sintió demasiado dominado y capaz de superar los encuentros con magos oscuros con demasiada facilidad.

Pero esto no significa que Harry no tuviera sus debilidades. Si bien podría haber sido bastante talentoso en una situación de duelo, tenía áreas de magia, como Adivinación, donde era bastante abismal. Sus debilidades lo hicieron fácil de derrotar en algunas situaciones, pero no en otras.

10 Derrotado fácilmente: porque depende de la ayuda de sus amigos

Si bien este no es exactamente un caso en el que Harry sea derrotado fácilmente, realmente no habría llegado muy lejos sin la ayuda de tantos aliados. Esto suele ser cierto por el hecho de que confiaba tanto en el trío, específicamente en Hermione.

A menudo, ella era la que hacía todo el trabajo de investigación y preparación para ayudar a Harry a hacer cosas como completar las tareas en el Torneo de los Tres Magos. Harry a menudo dependía de su trabajo en lugar de hacerlo él mismo, y ella a menudo salvó el día.

9 Dominado: escapa de casi todos los encuentros peligrosos

Como protagonista de la historia, y como historia que sigue el viaje de un héroe bastante arquetípico, no es tan sorprendente que Harry termine ganando en muchas situaciones de lucha. Sin embargo, a veces lo hacía parecer demasiado dominado y especial.

Se enfrentó a Voldemort en muchas formas y también escapó de criaturas como dementores y arañas gigantes. Si bien algunas de estas fugas se debieron a la suerte y los inventos de la trama, sucedió casi demasiado.

8 Derrotado fácilmente: su falta de habilidades mágicas bien redondeadas

Si bien Harry tiene muchas habilidades mágicas y le va bien en algunos tipos de magia, también le faltan otros temas. Era un inútil en Adivinación, y tampoco era un maestro de pociones. Incluso en temas como Transformaciones, apenas superaba el promedio.

Si bien estas habilidades no significaban que no pudiera ganar en duelos, sí significaba que no era el mejor estudiante de la zona. En cierto modo, sus compañeros lo derrotaban todo el tiempo en el trabajo escolar. También le fue muy mal en Oclumancia, y esto lo hizo vulnerable a Voldemort.

7 Abrumado: no trabaja duro, pero es naturalmente dotado

Una cosa que señalaron muchos fanáticos de la serie es que Harry parece demasiado bueno en algunas cosas sin siquiera tener que intentarlo. Esto incluso se aplica a las habilidades que no son una cuestión de vida o muerte, como el Quidditch. Si bien puede que no sea el estudiante más vago, Harry tampoco se aplica tanto como podría. Incluso obtiene calificaciones promedio en muchas de sus clases.

Sin embargo, ha demostrado ser extremadamente rápido cuando lucha contra otros, incluso contra magos y brujas con mucha más experiencia que él. A menudo parece que gana más porque se supone que es el héroe que porque debería ser tan bueno.

6 Derrotado fácilmente: sus emociones sacarían lo mejor de él

Una de las mayores caídas de Harry fue su incapacidad para controlar sus emociones. Era una persona bastante apasionada y podía enfadarse fácilmente. A menudo trataba de perseguir a aquellos a quienes no podía vencer, como Snape después de que mató a Dumbledore, porque estaba molesto y quería venganza.

También intentó perseguir a Bellatrix en el Ministerio de Magia con poco éxito. Sus emociones eran a veces una fuerza, pero podían debilitarlo en situaciones intensas.

5 Dominado: es una defensa contra el prodigio de las artes oscuras

Si bien Harry pudo haber sido un poco mediocre en muchas materias, era tan bueno en Defensa Contra las Artes Oscuras que era mejor que la mayoría de sus profesores en la materia, con Lupin y Snape como excepciones.

Pudo enseñar a sus compañeros en el Ejército de Dumbledore a aprender todo tipo de hechizos defensivos, como hechizos de aturdimiento y hechizos de desarme. Tiene sentido que tuviera un área fuerte de magia, pero era demasiado prodigio para ser realista.

4 Derrotado fácilmente: no le fue bien en la batalla del ministerio

Si bien Harry siempre sobrevive a sus encuentros con Voldemort, no siempre gana la pelea per se. A menudo apenas escapa con vida, pero parece que le va mejor en los encuentros uno a uno con Voldemort. En la batalla gigante entre los Mortífagos y la Orden del Fénix, está claro que Harry y sus amigos están fuera de su elemento.

Realmente no pueden competir con el nivel de habilidad de duelo entre estas brujas y magos adultos, y Bellatrix encuentra que los intentos de Harry de lastimarla apenas son más que una broma hilarante. En esta épica batalla mágica, el poder de Harry pasa a un segundo plano.

3 Dominado: Evadir continuamente a Voldemort

Una de las principales razones por las que Harry parece dominado es que siempre se escapa del alcance de Voldemort. Por supuesto, hay razones particulares para esto que se reducen a la protección que se le dio a Harry cuando su madre murió por él y la conexión entre él y las varitas de Voldemort también lo protege.

Sin embargo, aunque sobrevivir a estos encuentros puede reducirse a fuerzas fuera del control de Harry, todavía es capaz de evadir la maldición asesina cuando nadie más puede hacerlo.

2 Derrotado fácilmente: lucha por aprender Expecto Patronum

En general, Harry parece entender muy bien la Defensa Contra las Artes Oscuras. Incluso supera a Hermione en el examen práctico final durante su tercer año, y tiene la mayor experiencia que cualquiera de sus compañeros de clase en la aplicación de hechizos en el mundo real.

Sin embargo, no siempre es perfecto en esta rama de la magia. Realmente lucha por aprender Expecto Patronum, y esto lo hace parecer un poco menos como un héroe perfecto. Sin embargo, todavía parece aprender este hechizo tan difícil mejor que la mayoría de los estudiantes de su edad.

1 Dominado: usar Expelliarmus para ganar una y otra vez

Incluso en los libros, se explica que Expelliarmus se convierte en el hechizo característico de Harry, y así es como los Mortífagos lo identifican al comienzo de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Si bien es un encantamiento útil, en realidad es solo un hechizo de desarme.

El hecho de que este simple hechizo le permita a Harry sobrevivir a las Maldiciones Imperdonables parece demasiado increíble. Si bien podría deberse a la conexión entre hermanos entre las dos varitas, sigue siendo un hechizo bastante endeble.

Source link

Salir de la versión móvil